Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
3281Hortera en absoluto Babypanda , son muy bonitos pero no lo veo para mí. Me daría cargo de conciencia.
Me parece de valorar que puedas llevarla cómoda al hombro, a mí la cesta mediana me va perfecta pero es incómoda cuando hace calor porque el asa es corta.Wagtail escribió: 12 Jul 2023, 13:25 Yo devolví la cesta de Loewe, el tamaño mediano se ve enorme en mí y la pequeña es demasiado abierta. Ninguna me convencía. Por mucho que sea un regalo y yo no tenga que “preocuparme” del precio, quiero darle uso como si me lo hubiera comprado yo.
Estoy valorando esta opción. El material es rígido como la bombonera de Palma, y sirve para llevar en el hombre y en la mano. Todas las opciones bandolera me quedan largas y últimamente me molesta llevar bolso cruzado.
Me gusta este, pero el precio es prohibitivo, y ya tengo algo parecido, aunque no tan fancy.
En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
Salgo de las sombras para comentar que me compré ese modelo de Paris 64 y lo he usado un total de 0 veces. La compra más absurda de mi vida porque no se cierra del todo, y me crea mucha inseguridad llevarlo. El modelo en bandolera sí que lo uso mucho.Pardilla escribió: 12 Jul 2023, 13:41En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
Has mirado en https://www.farfetch.com/es/shopping/women/items.aspx?catalaneta escribió: 12 Jul 2023, 15:07Salgo de las sombras para comentar que me compré ese modelo de Paris 64 y lo he usado un total de 0 veces. La compra más absurda de mi vida porque no se cierra del todo, y me crea mucha inseguridad llevarlo. El modelo en bandolera sí que lo uso mucho.Pardilla escribió: 12 Jul 2023, 13:41En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
Por cierto, ¿sabeis de alguna web donde rebajen las carteras de Valentino? Me he enamorado de una, pero en web no está…
De este estilo veraniego no, y no porque no me gusten, sino porque para el uso que le voy a dar yo no me compensa el gasto.Babypanda escribió: 11 Jul 2023, 21:38Hace poco me hice con uno de Pradalamaladelanovela escribió: 11 Jul 2023, 20:30 He visto varios de Prada por la calle y no puedo evitar pensar que son fake.
Gracias por animar el post @Babypanda
De nada, muchas gracias a ti por contribuir también.
¿Hay algún bolso que te haya llamado la atención últimamente?
Ostras qué lástima, que barato barato no es. Es lo que me temía, entre el estilo veraniego y el tipo de cierre no lo voy a usar muchísimo.catalaneta escribió: 12 Jul 2023, 15:07Salgo de las sombras para comentar que me compré ese modelo de Paris 64 y lo he usado un total de 0 veces. La compra más absurda de mi vida porque no se cierra del todo, y me crea mucha inseguridad llevarlo. El modelo en bandolera sí que lo uso mucho.Pardilla escribió: 12 Jul 2023, 13:41En Paris64 tienen un par de modelos de loneta y cuero, la bombonera pequeña me hace ojillos desde hace tiempo pero dudo si le voy a dar suficiente uso para justificar la compra. Igual no te encaja por estilo pero ahí lo dejo.nubecilla escribió: 12 Jul 2023, 09:43 Yo estuve buscando uno de loneta y cuero y no encontré nada porque, aparte de que este año solo hay crochet y rafia, todos llevan la marca gigante
Es muy mono pero el problema de un bolso tan caro es que sea precisamente de loneta que se roza y se pone sucísima.LastKiss escribió: 12 Jul 2023, 17:46 He visto el Herbag de Hermes, que se pueden poner "sacos" de diferentes tamaños, me parece súper original súper caro
Bua pues es justo la que queria. Dudaba entre la rosa palo y la gris, pero me has acabado de convencer…Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.
Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Aclaro que estoy enfadada con Valentino, que son los que me dan largas.catalaneta escribió: 12 Jul 2023, 18:17Bua pues es justo la que queria. Dudaba entre la rosa palo y la gris, pero me has acabado de convencer…Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.
Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Voy a fisgonear
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados