Re: Taylor Swift
2341Yo soy tan retarded que se me ha olvidado que la cola de Estocolmo empezaba a las 14h, así que me he conectado hace 5 minutos y estoy en la posición 69.250. Seguro que me toca
Suerte!!! No actualices! Las colas no hay quien las entienda así que a lo mejor sí que consigues!laurenandolivia escribió: 11 Jul 2023, 15:47 Yo soy tan retarded que se me ha olvidado que la cola de Estocolmo empezaba a las 14h, así que me he conectado hace 5 minutos y estoy en la posición 69.250. Seguro que me toca
Tampoco pasa nada porque prefiero Ámsterdam, que tengo 3 códigos diferentes, y es mañana. Así que bueno, esto sólo era una prueba. Ahora mismo estoy en la posición 44.808.Lluvia escribió: 11 Jul 2023, 16:47Suerte!!! No actualices! Las colas no hay quien las entienda así que a lo mejor sí que consigues!laurenandolivia escribió: 11 Jul 2023, 15:47 Yo soy tan retarded que se me ha olvidado que la cola de Estocolmo empezaba a las 14h, así que me he conectado hace 5 minutos y estoy en la posición 69.250. Seguro que me toca
Yo tengo código también y ya hay una diferencia brutal: antes de entrar te pide el código. Eso es lo que no pasaba en Paris y entró todo el mundo (porque el código lo pedían al final).Loana escribió: 11 Jul 2023, 18:16 Me ha llegado el codigo para lisboa, estoy nerviosa y lo veo imposible visto lo visto hoy con la que se ha liado con ticketmaster francia
No, porque he reservado cuatro billetes juntos, y cuando tenía que meter mis datos me ponía que el código de país de mi teléfono no era correcto (el +34) y no me dejaba avanzar. Y ahí se petó. Me he cagado en todos sus muertos.Lilo escribió: 12 Jul 2023, 12:19 @laurenandolivia has podido coger algo para Varsovia antes de que petara la web? A mi me han tenido quince minutos esperando para entrar en la tienda y cuando me ha tocado se ha caído la web.
laurenandolivia escribió: 12 Jul 2023, 12:29No, porque he reservado cuatro billetes juntos, y cuando tenía que meter mis datos me ponía que el código de país de mi teléfono no era correcto (el +34) y no me dejaba avanzar. Y ahí se petó. Me he cagado en todos sus muertos.Lilo escribió: 12 Jul 2023, 12:19 @laurenandolivia has podido coger algo para Varsovia antes de que petara la web? A mi me han tenido quince minutos esperando para entrar en la tienda y cuando me ha tocado se ha caído la web.
Revender está prohibido pero está prohibido siempre con ticketmaster. Lo que pasa es que en la vida real en las entradas de los conciertos estos multitudinarios hay tanta avalancha que no se ponen a mirar uno por uno los DNIs, así que tengo la esperanza de poder revenderlas sí. Hay que poner el nombre de todas las entradas, es un poco rollo pero a ver, yo mi tercera entrada la he cogido para una amiga, he puesto su nombre, pero si mi amiga luego no puede venir y viene otra o quiero invitar a alguien del foro?Lilo escribió: 12 Jul 2023, 13:07 @laurenandolivia antes de comprar en Amsterdam asegúrate de que pondrás revender, ayer leí en twitter que, al menos con ticketmaster, iban a ser con el nombre del usuario de la web y tenía que ir el comprador al concierto.
Eso es cierto, que con tanta gente no creo que se pongan a ver DNI o se les haría una cola... Pues a ver si puedes conseguir algo para Ámsterdam! Yo he conseguido un par de entradas para Lisboa, 363 euros.laurenandolivia escribió: 12 Jul 2023, 13:10Revender está prohibido pero está prohibido siempre con ticketmaster. Lo que pasa es que en la vida real en las entradas de los conciertos estos multitudinarios hay tanta avalancha que no se ponen a mirar uno por uno los DNIs, así que tengo la esperanza de poder revenderlas sí. Hay que poner el nombre de todas las entradas, es un poco rollo pero a ver, yo mi tercera entrada la he cogido para una amiga, he puesto su nombre, pero si mi amiga luego no puede venir y viene otra o quiero invitar a alguien del foro?Lilo escribió: 12 Jul 2023, 13:07 @laurenandolivia antes de comprar en Amsterdam asegúrate de que pondrás revender, ayer leí en twitter que, al menos con ticketmaster, iban a ser con el nombre del usuario de la web y tenía que ir el comprador al concierto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados