Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2343
laurenandolivia escribió: 11 Jul 2023, 15:47 Yo soy tan retarded que se me ha olvidado que la cola de Estocolmo empezaba a las 14h, así que me he conectado hace 5 minutos y estoy en la posición 69.250. Seguro que me toca :lol:
Suerte!!! No actualices! Las colas no hay quien las entienda así que a lo mejor sí que consigues!
Imagen

2344
Lluvia escribió: 11 Jul 2023, 16:47
laurenandolivia escribió: 11 Jul 2023, 15:47 Yo soy tan retarded que se me ha olvidado que la cola de Estocolmo empezaba a las 14h, así que me he conectado hace 5 minutos y estoy en la posición 69.250. Seguro que me toca :lol:
Suerte!!! No actualices! Las colas no hay quien las entienda así que a lo mejor sí que consigues!
Tampoco pasa nada porque prefiero Ámsterdam, que tengo 3 códigos diferentes, y es mañana. Así que bueno, esto sólo era una prueba. Ahora mismo estoy en la posición 44.808.
Imagen

2346
Yo tengo fe en Varsovia, que son tres fechas y no es la web de ticketmaster. Aunque hoy casi me da un colapso... Digo: voy a ver como están los hoteles para esas fechas... Y apenas había hoteles disponibles :muro: luego he pensado que falta más de un año y que muchos aún no tendrán la reserva abierta... Y para comprobarlo he entrado en webs de hoteles, y sí, la mayoría solo tenía fechas reservables hasta junio.

Me gustaría más ir a Lisboa, pero como la venta empieza a las 13 horas en España, si consigo entradas en Varsovia no las dejaré escapar.
Imagen

2348
Loana escribió: 11 Jul 2023, 18:16 Me ha llegado el codigo para lisboa, estoy nerviosa y lo veo imposible visto lo visto hoy con la que se ha liado con ticketmaster francia
Yo tengo código también y ya hay una diferencia brutal: antes de entrar te pide el código. Eso es lo que no pasaba en Paris y entró todo el mundo (porque el código lo pedían al final).

Y en España será igual, por lo que he visto.
Imagen

2349
El que ha hecho las cosas mal es ticketmaster, eso está claro... pero tampoco entiendo que la gente entre a la web cuando no tiene código, sabiendo que lo único que va a conseguir es que la web colapse, porque sin código no hay entrada. Es un fastidio que no te manden el código, es más fácil ver un unicornio a que queden entradas para los que están en lista de espera, pero es lo que hay.
En fin, ya se sabía que esto iba a ser una locura...
Imagen

2350
sabiendo que en Portugal no es así estoy más tranquila, que igual no consigo una entrada pero al menos no me siento like a clown viendo a más de medio millón de personas delante de mí en una cola virtual

2352
Lilo escribió: 12 Jul 2023, 12:19 @laurenandolivia has podido coger algo para Varsovia antes de que petara la web? A mi me han tenido quince minutos esperando para entrar en la tienda y cuando me ha tocado se ha caído la web.
No, porque he reservado cuatro billetes juntos, y cuando tenía que meter mis datos me ponía que el código de país de mi teléfono no era correcto (el +34) y no me dejaba avanzar. Y ahí se petó. Me he cagado en todos sus muertos.
Imagen

2353
laurenandolivia escribió: 12 Jul 2023, 12:29
Lilo escribió: 12 Jul 2023, 12:19 @laurenandolivia has podido coger algo para Varsovia antes de que petara la web? A mi me han tenido quince minutos esperando para entrar en la tienda y cuando me ha tocado se ha caído la web.
No, porque he reservado cuatro billetes juntos, y cuando tenía que meter mis datos me ponía que el código de país de mi teléfono no era correcto (el +34) y no me dejaba avanzar. Y ahí se petó. Me he cagado en todos sus muertos.

Yo desisto... Da igual que el lugar que escoja, me obliga a comprar el paquete VIP y no me voy a gastar más de mil euros en dos entradas para que me envíen una bolsa y cuatro postales. No sé si es un error, si yo soy tonta y no se escoger asientos... Le he dado a la categoría oro, a la roja y a la verde, en una sección, en otra, más arriba, más abajo, en pista también, y por sus santos ovarios tenía que ser VIP. Pues nada... como en Portugal sea igual... Y no eran pocas las que quedaban.
Imagen

2355
Ya está, por fin! He comprado 3 billetes para pista para el viernes. Quería ir el sábado y no quería ir a pista, pero la cola del sábado no avanzaba, y luego cuando estaba comprando me pasaba como a ti, que al principio me ponía VIP y yo what! y ya entendí cómo se hacía pero habían pasado 4 minutos y me estaba entrando el ansia así que cogí 4 tickets random en pista, luego me entró la paranoia de que no sé cuánto dinero tengo en la cuenta bancaria y que a ver si para 4 tickets no me daba (es que con eso de que los precios estén en zloty y no en euros me lío) así que cogí 3 por si las moscas. Así que bueno, 3 entradas malonas pero algo tengo. Voy a intentar conseguir entradas mejores en Ámsterdam y revendo estas.
Imagen

2357
Lilo escribió: 12 Jul 2023, 13:07 @laurenandolivia antes de comprar en Amsterdam asegúrate de que pondrás revender, ayer leí en twitter que, al menos con ticketmaster, iban a ser con el nombre del usuario de la web y tenía que ir el comprador al concierto.
Revender está prohibido pero está prohibido siempre con ticketmaster. Lo que pasa es que en la vida real en las entradas de los conciertos estos multitudinarios hay tanta avalancha que no se ponen a mirar uno por uno los DNIs, así que tengo la esperanza de poder revenderlas sí. Hay que poner el nombre de todas las entradas, es un poco rollo pero a ver, yo mi tercera entrada la he cogido para una amiga, he puesto su nombre, pero si mi amiga luego no puede venir y viene otra o quiero invitar a alguien del foro?
Imagen

2358
laurenandolivia escribió: 12 Jul 2023, 13:10
Lilo escribió: 12 Jul 2023, 13:07 @laurenandolivia antes de comprar en Amsterdam asegúrate de que pondrás revender, ayer leí en twitter que, al menos con ticketmaster, iban a ser con el nombre del usuario de la web y tenía que ir el comprador al concierto.
Revender está prohibido pero está prohibido siempre con ticketmaster. Lo que pasa es que en la vida real en las entradas de los conciertos estos multitudinarios hay tanta avalancha que no se ponen a mirar uno por uno los DNIs, así que tengo la esperanza de poder revenderlas sí. Hay que poner el nombre de todas las entradas, es un poco rollo pero a ver, yo mi tercera entrada la he cogido para una amiga, he puesto su nombre, pero si mi amiga luego no puede venir y viene otra o quiero invitar a alguien del foro?
Eso es cierto, que con tanta gente no creo que se pongan a ver DNI o se les haría una cola... Pues a ver si puedes conseguir algo para Ámsterdam! Yo he conseguido un par de entradas para Lisboa, 363 euros.
No he comprado para ninguna forera porque no sabía cuando estabais dispuestas a pagar o el lugar que queríais.
Imagen

2359
Enhorabuena! Yo estoy a la cola en Ámsterdam pero la verdad, hablando con mi hermana, preferimos ir a Varsovia, que no hemos estado y nos va a salir más barato todo. Ámsterdam es más cómodo porque iría en tren, pero el tren es caro, Ámsterdam la tengo muy vista y me aburre soberanamente y en Polonia tengo más amigas que luego podríamos ir a ver. Así que igual si nos toca lo dejamos pasar.
Imagen

2360
Existe el sistema fan to fan, que es como devolver entradas. Tanto en ticketMaster como en seetickets!!! Nosotras hemos pillado las que queríamos en Lisboa el sábado (aunque a mi no me llegó ni a cargar la pagina, sólo la pantalla azul). Mañana intentaremos Madrid! Suerte a todas!!
Imagen