Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BELLEZA DE VIAJE

41
Hago reporte de lo que me llevé el finde pasado que me fui de puente. Aclaro que fui en coche y no en avión porque entonces sí cambio algunas cosas por el tema líquidos.

-Crema hidratante facial
-Crema de cuerpo en un botecito
-Desmaquillante bifásico mini
-Algodones
-Ácido hialurónico
-Retinol
-Protector solar facial y corporal
-Gel de ducha en minidispensador
-Champú en minidispensador
-Una muestra de una mascarilla para el pelo
-Vaselina
-Dos botes de lentillas con líquido
-Cepillo de dientes, dentífrico e hilo dental
-Desodorante roll-on
-Perfume en minitalla

Maquillaje
-Base
-Corrector
-Polvos sueltos
-Polvos bronceadores
-Colorete
-Lápiz de ojos
-Eyeliner
-Sombra en crema
-Máscara de pestañas
-Pintalabios en barra
-Brocha para polvos
-Esponja para base

Sin lo que nunca viajo es sin las planchas del pelo, porque con secador no se me queda bien al 100% y secado al aire ni os cuento

43
Yo no facturo nunca y mi neceser es minimal minimal
-1/2 champú sólido en latita
-pastilla de jabón mini en latita
-spf 50
-minitalla de limpiador facial
-minitalla de aloe vera puro
-botecito de hidratante corporal.
-botecito flus de colonia fresquita
-cacao rojito, muy fan de korres
A mi marido le encasqueto el llevar la pasta de dientes y el desodorante en crema.
Las minitallas las compro en webs coreanas por lo general. El resto lo apaño con muestras en plan sachette, voy guardando las que me pueden resultar interesantes para los viajes, porque me salga unas semanas de mi rutina no se me va a caer la cara. El spf de cuerpo lo compro en destino y si no lo he gastado, lo tiro sin miramientos. Así me he arreglado 3 semanas de mochileo y me da una satisfacción tremenda ir usando y tirando y volver a casa con el neceser vacío y el cajón de las muestras a cero

45
Yo siempre guardo las minitallas para un neceser que tengo de emergencia ,por si el finde me quedo a dormir en algún sitio ,así nunca se me olvida nada ,la pasta de dientes siempre tengo una mini de marvis ,retinol ,glico ,luego pongo con detalle todo lo que llevo .

53
Rosental escribió: 31 May 2023, 16:13
Sugar Kane escribió: 31 May 2023, 16:04 Otra ideaza para viajes:
Imagen
Acabo de ver algo parecido en el herbolario! Son unas que masticas y se convierten en pasta de dientes? No las he cogido porque tengo una solida en lata, pero me parece una idea genial!
Sii, supuestamente se hace así!! hay otros dos sabores, menta y sabor canela, pero este formato en pastillas también me suena de verlo en otra marca!

55
He comprado en DM espuma de afeitar sólida para viajes, aunque luego con cualquier gel de ducha me apaño.

También un cepillo de Beter tamaño viaje, de la línea de bambú, desenreda genial y es muy pequeñito. Tenía uno de Muji súper pequeño y compacto pero poco práctico, lo tengo en el bolso para peinarme fuera de casa si lo necesito.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

58
El mini cepillo de Beter es Dios, me gusta más que el grande. Llevo siempre uno en el bolso.

Lo comenté en otro post, el neceser nuevo de Decathlon es una pasada, tiene espejito y miles de compartimentos, lo traje todo a la playa súper ordenado y separado. Y bueno, se puede colgar por si te vas de camping, que es la idea original del producto, por si alguna lo hace y le sirve. El diseño me gusta, es técnico y útil.

Yo nunca llevo mini tallas de nada, solamente de perfumes, me agobia un montón y tampoco puedo con los botecitos míticos de rellenar, es superior a mí (soy vaga). Lo bueno es que mi novio y yo compartimos productos así que solemos repartir el 50%, él el SPF, el gel facial y el contorno de ojos. Yo la niacinamida, el retinol y la hidratante. Y así. Si viajo sola pues reduzco la rutina al mínimo, no pasa nada si dejo los tratamientos y el peeling químico una semana. Puedo prescindir de la mascarilla del pelo también, sin embargo el secador no es negociable para mí, mi Parlux va a donde yo vaya, como un perrico. Mi novio suele llevar plancha vertical siempre si a donde viajemos no tiene, a mí no puede darme más igual. Entre los dos nos apañamos sin facturar aún siendo invierno, desde que escuché a RoyalBacon en su podcast decir que ella nunca facturaba, me lo puse de objetivo y la verdad es que se agradece viajar ligero pero sabiendo que llevas lo impredecible, es la versión romántica de qué te llevarías a una isla desierta.

Si viajo con amigas no tengo que preocuparme de NADA porque siempre alguien que se habrá acordado del líquido de lentillas :lol:

59
Cual es el cepillo de Beter? Tengo el grande y me he comprado el de Olivia Garden pero voy a viajar pronto y hay que economizar espacio como sea

Me quiero coger también un neceser de mini tallas de alguna marca así aprovecho para probar cosas nuevas.
Imagen