Re: Viajes con niños
101Oneka a la mía le hicimos el pasaporte con un mes para evitarnos movidas y Ryanair siempre nos lo ha pedido. No sé si con el libro de familia igual podríais volar.
Jo que guay. Pues ya te diré si al final nos animamosOhne escribió: 12 Jul 2023, 10:36 @pikara justo enero/ febrero es la mejor época porque todavía no hace excesivo calor y se terminó la época de los huracanes. Si os animáis avisa que te puedo mandar recomendaciones como Stingray city que a mí me pareció una pasada. Las mantas son los perros del mar
Cuando registré su nacimiento, tuve que contactarles meses después para ver qué pasaba con el libro de familia. Según ellos me mandaron un email dos meses antes. A mí nunca me llegó nada porque además estuve pendiente de ese email. Mi único problema es tener que lidiar con la embajada Siempre me ponen mil pegas para todo.
Que bien! De todas formas sácale el DNI cuando puedas porque eso es por ser Ryanair, con otras compañías aunque sea nacional necesitas el DNI. Nosotros con iberia tuvimos que sacarlo.Oneka escribió: 12 Jul 2023, 15:42 Chicas, MIL gracias a todas por responder
He llamado a Ryanair y me han dicho que menores de 14 años acompañados no necesitan nada, me ha dicho que algunos padres presentan el libro de familia (que no lo dan ya desde hace 1-2 años por cierto) pero que no hace falta. De todas formas, llevaré copia del certificado de nacimiento y el volante de empadronamiento por si las moscas. Al ser un vuelo nacional es así, si fuera internacional sí que haría falta.
Menudo revolcón esta noche uf... Aunque hasta que no esté sentada en el avión no respiraré del todo tranquila. Os contaré mañana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados