Amber Heard Stuns in Black Floral Dress at 'Girls Of The Sun' Cannes Film Festival Premiere!
Re: Amber Heard
23Pero qué le ha pasado? En un año a degenerado muchísimo, no sólo por haber adelgazado, es que está demacrada, en las últimas fotos hasta tiene arrugas en los ojos...
24Tiene la piel demasiado blanca y fina y si, ya esta con arrugas y todo y el cuello con lineas tambien. Lo que tiene que hacer es ponerse a comer un poco porque los kilos serian una de las soluciones a esa piel tambien.
25Ese escribió: 13 May 2018, 11:37 Tiene la piel demasiado blanca y fina y si, ya esta con arrugas y todo y el cuello con lineas tambien. Lo que tiene que hacer es ponerse a comer un poco porque los kilos serian una de las soluciones a esa piel tambien.
Sí, es guapísima, con unos kilos cambiaría totalmente y volvería a su ser.
29Con lo preciosísima que es. y lo demacrada que está.
Tiene la cara como envejecida/cansada.. me da mucha penilla.
Tiene la cara como envejecida/cansada.. me da mucha penilla.
32Ella tiene que Texas puedo patear tu belleza culo.
Su maquillador necesita detener el arrugas del corrector.
Su maquillador necesita detener el arrugas del corrector.
34Está saliendo con Vito Schnabel ex de Heidi Klum y y Demi Moore.
El me parece un grimoso y solo tiene 31 años
El me parece un grimoso y solo tiene 31 años
35No deben de llevar mucho no? Me parece recordar que estaba con un ricachón random
36Estaba con Elon Musk que es billonario, fundador de Tesla, Spacex y otras empresas. Ricachón se le queda cortoMoura escribió: 07 Jun 2018, 22:31 No deben de llevar mucho no? Me parece recordar que estaba con un ricachón random