Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Miravia

22
Anda, no sabía que era una de las piblis del foro. La próxima vez compro desde aquí. Yo compré unas estanterías para el trastero, más baratas que en ningún otro lado +30% de descuento por primera compra. Me salió tirada, vino desde un pueblo de Alicante y súper rápido

24
Yo compré hace unos meses unas correas para el reloj, la miband, súper súper baratas, y cápsulas de café. Entre que estaba de oferta de lanzamiento y todo estaba súper barato y el descuento de nuevo usuario... Y llegó todo en dos días y súper bien!

Creo que leí que es para suplir problemas de AliExpress en España por el rollo ese del IVA, aduanas y demás.

25
Yo ya voy por el 3er pedido. He hecho dos a Renatta&go y uno a una farmacia de Valencia y al dia siguiente todo en casa, super bien. Encima compré con el 30% porque te deja tener dos cuentas...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

26
He hecho un pedido de varias cosas, y ciertamente, envio rapido y con un descuentillo por primera compra, bien. Pensaba que juntarian varias cosas en un solo paquete y no, me han enviado 5 paquetes.

Por cierto, Miravia es del grupo Alibaba (aliexpress).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

28
Yo he comprado unos cepillos de Olivia Garden por menos de 10€ y el Epic Ink Liner de Nyx por 1,20€ (cogí dos). Con los cupones descuento, ofertas y demás se queda muy bien de precio y a veces hay chollos.
Imagen

32
Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 18:15 Yo compré hace unos meses unas correas para el reloj, la miband, súper súper baratas, y cápsulas de café. Entre que estaba de oferta de lanzamiento y todo estaba súper barato y el descuento de nuevo usuario... Y llegó todo en dos días y súper bien!

Creo que leí que es para suplir problemas de AliExpress en España por el rollo ese del IVA, aduanas y demás.
¿Hay problemas con la gente que hace pedidos en España? me refiero al tema de aduanas y tal...
Yo creía que Miravia estaba en España.
¿De qué importe tiene que ser el pedído mínimo para que no te cobren gastos de envío?
Imagen

36
El jueves por la tarde hice mi primer pedido y me han llegado hoy todos los paquetes (de tres vendedores diferentes), la verdad que teniendo el finde por medio han llegado antes de la fecha prevista de entrega, así que contenta.

Con el tema de los gastos de envío, hay un límite de 10 euros, yo he tenido que pagar un euro y algo por pasármelo, pero vaya, con el descuento por registrarte vale la pena.