Me ha dado muchísima pena lo de Marta, la verdad, aunque ya se sospechaba desde hace tiempo. Pero es cierto que ella ha cambiado y que no encajaba con la idea que tenemos de Borja.
Sólo espero que se termine de encontrar a si misma, porque a mi me parece que está bastante perdida, cambiando constantemente, ya sea por agradar a su público o por falta de autoestima.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1002Bueno, lo de actuar como un pseudo-adolescente no es condición obligatoria para ser youtuber, otra cosa es que sea el camino fácil que cogen casi todos (que tiene fecha de caducidad, ahí está Luzu que da hasta cosita verlo). Y lo de los viajes un poco de lo mismo, ni que no hubiera profesiones ya en la que se está cada dos por tres por ahí, lo dice una que gran parte de su relación la ha tenido que hacer a distancia.
No me alegro ni nada por el estilo pero lo de que estuvieran destinados a romper por ser ella youtuber pues tampoco, se les acabó el amor y ya, lo otro ayudaría a acelerar/ detonar la decisión. Yo de hecho en el caso de tener una pareja youtuber lo que llevaría mal sería la exposición y no tanto los viajes o el ''papel'' que tuviera que tener delante de las cámaras, si al fin y al cabo es eso, una actuación.
Última edición por Heirloom el 14 May 2018, 19:47, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1003Pero desde cuándo habrán empezado a estar mal, porque el piso nuevo que enseñó hace nada era para los dos, no?
1004Tenia muchas dudas despues de verla tan mal, pero viendo los stories de Michenlo creo que definitivamente estan juntos.
Mi teoria sobre lo que ha pasado es que Marta, por lo que ella ha contado siempre ha sido una chica solitaria, introvertida y con muy pocos amigos, creo que la mayoria amigos de Borja. Por lo que su vida podria ser un tanto rutinaria y basada en hacer planes con Borja y amigos, parece que fuera de ese circulo no hacia nada mas. Vi el video de la boda, despues de ver el video que publico ayer y creo que ambos se casaron muy enamorados y que realmente sus planes de futuro se basaban en tener una vida estable y asentada, montar su empresa y formar una familia. Pero me la impresion de que esas ideas se fueron al traste en la cabeza de Marta cuando empezo a relacionarse con el resto de influencers, y sobre todo cuando conocio a Michenlo. Creo que a ella le hizo tilin y eso la descoloco. Supongo que se dio cuenta de que quizas hasta el momento no habia vivido la vida que ella queria y tenia ganas de otras cosas.
Y es por eso que continuamente recalca lo bien que se ha portado Borja con ella en todo momento, que la ha entendido y que ha estado con ella en momentos en los que incluso no tenia que estar.
Mas o menos es lo que saco en claro despues de todo este tiempo.
Por cierto, no me creo absolutamente nada de la gente que comenta en foros que la conoce, ni a la antigua vojera, que no recuerdo quien era, ni a otras que leido en el foro de cotilleando que juraban y perjuraban que Borja y Marta seguian juntos. No se que saca la gente inventandose estas cosas, pero vamos por mi parte cero credibilidad a ese tipo de historias.
Mi teoria sobre lo que ha pasado es que Marta, por lo que ella ha contado siempre ha sido una chica solitaria, introvertida y con muy pocos amigos, creo que la mayoria amigos de Borja. Por lo que su vida podria ser un tanto rutinaria y basada en hacer planes con Borja y amigos, parece que fuera de ese circulo no hacia nada mas. Vi el video de la boda, despues de ver el video que publico ayer y creo que ambos se casaron muy enamorados y que realmente sus planes de futuro se basaban en tener una vida estable y asentada, montar su empresa y formar una familia. Pero me la impresion de que esas ideas se fueron al traste en la cabeza de Marta cuando empezo a relacionarse con el resto de influencers, y sobre todo cuando conocio a Michenlo. Creo que a ella le hizo tilin y eso la descoloco. Supongo que se dio cuenta de que quizas hasta el momento no habia vivido la vida que ella queria y tenia ganas de otras cosas.
Y es por eso que continuamente recalca lo bien que se ha portado Borja con ella en todo momento, que la ha entendido y que ha estado con ella en momentos en los que incluso no tenia que estar.
Mas o menos es lo que saco en claro despues de todo este tiempo.
Por cierto, no me creo absolutamente nada de la gente que comenta en foros que la conoce, ni a la antigua vojera, que no recuerdo quien era, ni a otras que leido en el foro de cotilleando que juraban y perjuraban que Borja y Marta seguian juntos. No se que saca la gente inventandose estas cosas, pero vamos por mi parte cero credibilidad a ese tipo de historias.
1005Pero es que esas historias se corroboraban cuando se veían fotos de los dos juntos en rrss de amigos comunes, vamos que en el difunto se ponían cuando ya había rumores de ruptura y eso nadie se lo puede inventar que pruebas había... Yo sí creo que se tiraran un tiempo jugando al despiste hasta que resultó ser verdad. Más luego el tiempo que puede que hayan estado con idas y venidas, la ruptura puede que no haya sido ''limpia''.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1006Al parecer en cotille..... abrieron un hilo a Borja y yo pienso que Marta lo hizo publico para que desvinculen a Borja de ella y no se hable de él.
Nuestro difunto era un santo comparado con ese foro
1007Estoy de acuerdo con Chanel_lover
Si hacemos caso a toda la rumorología (y le doy crédito porque muchas cosas han terminado pasando) y a la imagen que yo me compongo de ellos (y que comparto con bastantes foreras)
Como Marta dice en el video cuando ella empezó en YT pues no estabas estas cosas de "a ver, tu, tu y tu os vais a...a China!"
Eventos semanales, productos a gogó repartidos sin criterio alguno etc...
Pero cómo puede tomarse esto alguien que tiene un nivel económico alto (aunque ella diga que no) que ha estudiado marketing y moda y tiene un novio que forma parte de ese mundo (con más pasta aún) y de repente pues "oye deberíamos vivir juntos ya" y claro ya está entrado dinerito con YT así que "y ya que estamos por qué no nos casamos" y Marta monta bodorrio porque pueden y ella encantada con eso de organizar y ponerle bufandas a las copas pero está metida en una agencia y por el hype del momento y por presión pues se cuelan en la boda gente que pues...en fin...el tiempo nos dio la razón, no pintaban nada. Y Borja para mi ha sido un "qué quieres 50 caballos? pues chica cogelos" (pero esto no solo es cosa de ellos es algo común por lo que veo en YT que la pareja es un complemento)
Pero vamos a recapitular prensa amarillista.
De Borja se dijo que sí tuvo una relación anterior a Marta que le marcó.
Marta sube dos videos ambiguos a más no poder sobre una relación anterior.
Borja deja de salir en los videos porque "oye mira la boda bien, pero a mi para mis otros negocios pues no me va bien y qué quieres que te diga, que no me veo haciendo el monguer"
EL ritmo de viajes de Marta sube (y eso que la marca de ropa está reciente) y la chupipandi empieza a fusionarse con gente más dispar y más alejada de lo que yo supongo que es Borja.
Y llega el viaje a China y Marta lo flipa, porque ella era al principio de estilo pijo con mucho rollo pero en China ese ROLLO ES MUCHO MÁS ROLLO y de repente Borja llega a casa un día y ve a una chica con pelo blanco, uñas largas, en chandal y tacones y mira un marco del día de su boda y se oye un "tenemos que hablar"
Si hacemos caso a toda la rumorología (y le doy crédito porque muchas cosas han terminado pasando) y a la imagen que yo me compongo de ellos (y que comparto con bastantes foreras)
Como Marta dice en el video cuando ella empezó en YT pues no estabas estas cosas de "a ver, tu, tu y tu os vais a...a China!"
Eventos semanales, productos a gogó repartidos sin criterio alguno etc...
Pero cómo puede tomarse esto alguien que tiene un nivel económico alto (aunque ella diga que no) que ha estudiado marketing y moda y tiene un novio que forma parte de ese mundo (con más pasta aún) y de repente pues "oye deberíamos vivir juntos ya" y claro ya está entrado dinerito con YT así que "y ya que estamos por qué no nos casamos" y Marta monta bodorrio porque pueden y ella encantada con eso de organizar y ponerle bufandas a las copas pero está metida en una agencia y por el hype del momento y por presión pues se cuelan en la boda gente que pues...en fin...el tiempo nos dio la razón, no pintaban nada. Y Borja para mi ha sido un "qué quieres 50 caballos? pues chica cogelos" (pero esto no solo es cosa de ellos es algo común por lo que veo en YT que la pareja es un complemento)
Pero vamos a recapitular prensa amarillista.
De Borja se dijo que sí tuvo una relación anterior a Marta que le marcó.
Marta sube dos videos ambiguos a más no poder sobre una relación anterior.
Borja deja de salir en los videos porque "oye mira la boda bien, pero a mi para mis otros negocios pues no me va bien y qué quieres que te diga, que no me veo haciendo el monguer"
EL ritmo de viajes de Marta sube (y eso que la marca de ropa está reciente) y la chupipandi empieza a fusionarse con gente más dispar y más alejada de lo que yo supongo que es Borja.
Y llega el viaje a China y Marta lo flipa, porque ella era al principio de estilo pijo con mucho rollo pero en China ese ROLLO ES MUCHO MÁS ROLLO y de repente Borja llega a casa un día y ve a una chica con pelo blanco, uñas largas, en chandal y tacones y mira un marco del día de su boda y se oye un "tenemos que hablar"
1009A lo mejor había pasado algo cuando dejó a Sylvia tirada en el viaje a Mexico, porque justo después fue el viaje a China y tal yy no se suele perder muchos viajes...
Pero vamos, esto es especular con cosas que no tengo ni idea jaja ni me importan en realidad
Pero vamos, esto es especular con cosas que no tengo ni idea jaja ni me importan en realidad
1010Pues siendo esto cierto a mi me da que ha sido Borja el que le ha dicho a Marta que se deje de insinuaciones y sea clara, normal. En ese plan de persecución yo estaría igual. Sin tanta historia de vídeo con lloros y con un simple comunicado en una foto de ig se habría acabado el drama, como hizo Chiara en su día.crazy-makeup escribió: 14 May 2018, 20:56 Al parecer en cotille..... abrieron un hilo a Borja y yo pienso que Marta lo hizo publico para que desvinculen a Borja de ella y no se hable de él.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1011Cambiando de tema, no soporto a Raquelreitx y su falsa modestia.
Resulta que le han acusado de usar Photoshop en una foto en la que le sale un culo tipo Kim Kardashian. Pues ya ha tenido que salir en stories enseñando y diciendo que ella tiene un señor culo, por grande, que en absoluto. Tiene un culo bien puesto, teniendo en cuenta que es muy joven y la genética le acompaña mucho.
Pero bueno ella ahí estaba, diciendo que tenía celulitis y con deporte se le ha reducido pero que todavía le queda, que se le acumula todo en el culo y en las piernas y tal.
A ver, para mi ella tiene un cuerpo bonito, pero chica no salgas 'quejandote', que la mayoría de tu público son niñas coñe.
Resulta que le han acusado de usar Photoshop en una foto en la que le sale un culo tipo Kim Kardashian. Pues ya ha tenido que salir en stories enseñando y diciendo que ella tiene un señor culo, por grande, que en absoluto. Tiene un culo bien puesto, teniendo en cuenta que es muy joven y la genética le acompaña mucho.
Pero bueno ella ahí estaba, diciendo que tenía celulitis y con deporte se le ha reducido pero que todavía le queda, que se le acumula todo en el culo y en las piernas y tal.
A ver, para mi ella tiene un cuerpo bonito, pero chica no salgas 'quejandote', que la mayoría de tu público son niñas coñe.
1012Ay dios, me leo y soy a la Riumbau lo que Pilar Eyre a la monarquía.
1013Se os ocurre algún canal más? Que voy a añadir unos cuantos y aprovecho
1014en el otro foro de cotilleo se comenta de buena tinta que en tomorrowland le vieron liándose con michenlo, y de eso hace ya diez meses A mi el video me dio pena, no es agradable ver a nadie llorar. No obstante ella nos vendió la boda e incluso el video de pareja en el que parecía que estaban achispados los dos.haemalea escribió: 14 May 2018, 15:09 Pero desde cuándo habrán empezado a estar mal, porque el piso nuevo que enseñó hace nada era para los dos, no?
Dice que youtube ha cambiado y que le da pena... Eso ya lo sabías. No os da tanta pena que cambie cuando lo usáis como plataforma para publicitar todo lo publicitable
Y la veo muy muy guapa con ese pelo y maquillaje
1015Por cierto ya que ha salido esta hablando de lo natural que es, se ha hecho lolas nuevas y ni MIChanel_lover escribió: 14 May 2018, 23:52 Cambiando de tema, no soporto a Raquelreitx y su falsa modestia.
Pero al culo bien que salta
1016A mí RaquelReitx es que no me cae especialmente bien, vi un par de vídeos suyos y ayer lo que comentasteis y ahí quedó, tampoco me parece que aporte mucho a youtube (como el 80% de influencers de moda y maquillaje famosas ).
1017No he visto el vídeo de Marta porque no le doy ni un solo click pero como me imaginaba lo que era he venido aquí a confirmarlo.
+1 a [mention]Missmadtt[/mention] con lo de la naturalidad xD
+1 a [mention]Missmadtt[/mention] con lo de la naturalidad xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1018El vídeo de Marta lo he visto a medias, lo he escuchado màs bien, me da penilla verla llorar pero lo que me da pena de verdad es que dos personas que querían estar juntas y formar una vida en común se hayan dado cuenta se que no era eso lo que realmente querían. Las rupturas son muy tristes y eso sí que me apena, sea por el motivo que sea.
Otra cosa es la exposición de todo, ay! Es que eso no lo veo,no lo entiendo... si expones lo bonito generas vínculos y opiniones, unas mejores y otras peores, deberían prepararse muy bien para todo este mundo. No justifico el machaque pero nos has contado tu boda y luego ni mú, pues la gente pregunta y especula, tienes que poner todo en la balanza y ser responsable con lo que haces....
Que sean felices cada uno por su lado y ya.
Otra cosa es la exposición de todo, ay! Es que eso no lo veo,no lo entiendo... si expones lo bonito generas vínculos y opiniones, unas mejores y otras peores, deberían prepararse muy bien para todo este mundo. No justifico el machaque pero nos has contado tu boda y luego ni mú, pues la gente pregunta y especula, tienes que poner todo en la balanza y ser responsable con lo que haces....
Que sean felices cada uno por su lado y ya.
1019A mi me cansina, la tipica que te dice lo tipico de que ella con los de su edad se aburre, super especial y super madura para su edad. Chica, que igual para los que somos mayores tu no eres tan interesante, ni estas todo el día hablando de Proust.Chanel_lover escribió: 14 May 2018, 23:52 Cambiando de tema, no soporto a Raquelreitx y su falsa modestia.
1020No lo podría haber dicho más claro Candy!
ABBC3_SPOILER_SHOW