Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5241
Alabama escribió: 09 May 2018, 09:38
sokanifrus escribió: 09 May 2018, 08:30
Kasrkin escribió: 08 May 2018, 23:08
"Justizia" con z sí, directa desde la guerra del narco mexicano, esto hicieron en Pamplona durante el juicio (fotos y nombres incluidos cuando estaba prohibido):

https://navarra.elespanol.com/media/nav ... 011147.jpg

Seguro que encima los mismos que estaban a favor de eliminar la prisión permanente revisable.
Que bonito es el euskera... ahora tiene toques mexicanos :ok:
Juas.
Es que los vascos sois paletos, no sé si lo sabes.
Parece que Kasrkis es vasco. o no? :zip:
Imagen

5245
Soyvip escribió: 14 May 2018, 11:44 Que tengan que poner puntos morados en fiestas es ya preocupante y que todavía se pregunten que por qué no vamos tranquilas por la calle... Pues porque hay un número muy alto de hombres que DISFRUTAN haciéndoselo pasar mal a las chicas, blanco y en botella. Llegar al punto de poner espacios de ayuda a las mujeres debería hacerles reflexionar y que se den cuenta que es por ellos, que no es algo ficticio, que está pasando todos los días!
Qué razón...

Yo me envalentono mucho aunque esté cagada de miedo, pero es que no me da la gana. Mi novio siempre se enfada conmigo porque dice que si sueltan algún comentario o alguna broma de mal gusto se queda en eso y ya, pero que si contestas puede ir a más. Y no me da la gana ir con miedo y callarme.

(Si mi madre se enterara de lo "temeraria" que soy le daría un parraque")
Imagen

5247
Hoy en el País en la sección de cartas al director, una carta destacada que iba sobre el anonimato en las RRSS y el odio y acoso que se volcaba en ellas me hizo pensar que trataba sobre lo ocurrido con la víctima de la manada pero no, a que no sabéis a quienes si mencionaban? Exacto a que hasta un blogger de moda había recibido toda clase de insultos y acoso en un conocido foro, y que tenemos que aceptar al diferente y blablabla.
Hay que joderse oigan, no quiero restarle importancia a lo de Pepa porque si está mal está mal pero ya basta de que se piensen que no se les pueda ni toser y luego no digan ni mu de los lugares donde si se comenten verdaderas barbaridades, pero claro, como a ellas no les afecta pues no importan y no piden cierre ni boicot. Traigo un cabreo que pa qué, después de todo lo que ha pasado estos días y siguen con el voje, al final quedamos nosotras peor que los que se merecen todo el escarnio del mundo
Imagen

5248
undi escribió: 14 May 2018, 12:05 Lo que no comprendo es que todas tengamos mil mierdas como esas para contar y aún haya imbéciles que se pegen el día con el notallman y se ofendan.
A mi lo que me llama la atención es que a los tíos que conozco con los que he hablado del acoso diario, si no eran conscientes (muchos como no lo han visto no se lo imaginan , mi chico cuando vio los resultados de la encuesta que abrí sobre acoso se quedó alucinado) su reacción fue “jo no sabía que era tan frecuente y estabais tan expuestas, vaya panda de impresentables, lo siento mucho”

Nunca me he encontrado uno sólo que se pusiera a la defensiva en plan “not all men bla bla” salvo aquí, en otros foros y en RRSS, porque cualquier persona ante esos hechos lo que hace es empatizar con nosotras y criticar a quien acosa, no ponerse a la defensiva.

[mention]mevacor[/mention] en serio? Es vomitivo...

5252
Sys escribió: 14 May 2018, 14:25 A mi lo que me llama la atención es que a los tíos que conozco con los que he hablado del acoso diario, si no eran conscientes (muchos como no lo han visto no se lo imaginan , mi chico cuando vio los resultados de la encuesta que abrí sobre acoso se quedó alucinado) su reacción fue “jo no sabía que era tan frecuente y estabais tan expuestas, vaya panda de impresentables, lo siento mucho”
Justo esto era lo que le pasó a mi pareja ayer después de pasarle durante el fin de semana varias noticias que salieron de temas de violaciones y de comentarios de chicas que habían sufrido abusos, que no se hacía una idea de lo increíblemente común que resulta. Y que no sabía cómo sentirse al respecto.

Ahí fue cuando entendió mi cabreo de días antes de decir que no pondría la mano en el fuego por nadie. Poco a poco van tomando conciencia del tema.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5253
Yo sí que me he encontrado en persona con algo de escepticismo. Por ej, de un comentario de una chica que decía que la habían vi0la*o en cuatro ocasiones en diferentes circunstancias decirme que eso no se lo creían porque era muy difícil que le pasase a la misma persona. Y bueno, alguna cosa así, pero por lo demás sí que creo que si no lo sufres tienes la sensación de que es algo aislado, un par de imbéciles, bestias, nada más.
Imagen

5254
escribió: El Gobierno de Navarra ya tiene preparado el recurso a la sentencia de 'La Manada', que presentará esta semana

El recurso del Ejecutivo a la sentencia tendrá como base las "contradicciones" que aprecian en la resolución judicial. Pedirá que los hechos sean considerados como agresión s*xual.

"Acusarnos de formar parte de una acusación popular es injusto porque la propia ley de violencia de género dice que las instituciones públicas, el Gobierno de Navarra, tendrá que personarse en los casos de violencia extrema o violencia grave, y entendimos que este era un caso de violencia grave contra las mujeres".

Ha incidido así en que en este caso "había que apoyar a la víctima en forma de esa acusación popular" y ha subrayado que el Ejecutivo "no iba tan desencaminado", ya que "la propia Fiscalía que también va a recurrir argumenta que sí hubo una agresión s*xual frente a la calificación de abuso que es lo que la Sala ha decidido".

https://www.eldiario.es/norte/navarra/u ... 23016.html
Al parecer el plazo para presentar los recursos termina el 18 de este mes, así que esta semana sabremos en qué basan su recurso cada una de las partes, prepararos para vomitar con la defensa.

5257
Pedirles empatía es pedirles demasiado, el dinero manda y llevar al señoro a decir barbaridades da mucho share según parece. El otro día me contaron que se lamentaba porque nadie valoraba su gran labor como abogado y este caso le estaba pasando factura tanto a nivel profesional como personal...dos minutos después decía que por qué no sacaban a las chicas que enseñan los pechos en SF justificando así los abusos y las agresiones. Hay que tener cara dura y poca vergüenza.

5258
Fantasmiko escribió: 14 May 2018, 10:03 Que fuerte el texto, @Monabella . Es tremendo lo que hay en la mente del perverso. Ahora se conforma con esto, en un futuro puede pasar cualquier cosa. De donde lo sacaste, de un foro de incels?
Sip, es de un foro incel que se filtró despues del atentado en Canada.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

5259
Ereta escribió: 14 May 2018, 16:22 Pedirles empatía es pedirles demasiado, el dinero manda y llevar al señoro a decir barbaridades da mucho share según parece. El otro día me contaron que se lamentaba porque nadie valoraba su gran labor como abogado y este caso le estaba pasando factura tanto a nivel profesional como personal...dos minutos después decía que por qué no sacaban a las chicas que enseñan los pechos en SF justificando así los abusos y las agresiones. Hay que tener cara dura y poca vergüenza.
Igual soy muy mala persona pero realmente espero que le pase factura pero gorda. El nivel de infrahumano que está mostrando no debería salirle gratis, así que mejor que aproveche su minuto de gloria, que ya se va haciendo un pelín largo de más.

5260
[mention]Mnemo[/mention] si esperar que le pase factura es ser mala persona yo debo ser lo peor...
Nadie dice que no tengan un abogado que los defienda en el juicio de la mejor manera posible, pero lo de ir de plató en plató diciendo burradas ya no sólo de la víctima sino del género femenino es cosecha propia, ahora que recoja lo sembrado.
Aunque auguro que este caso no será el único que le lleve a los platós, tiene pinta de ser de los que de ahora en adelante vaya detrás de todos los juicios mediáticos buscando cámara.