Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4021
Culculina escribió: 10 Jul 2023, 20:21 Fijaos en qué zonas quitan los bancos, más que por los vagabundos es por la hostelería, no les gusta tener bancos cerca cuando tienen terrazas.

A mí lo de los vagabundos siempre me pareció cortina de humo :hide1: La gente que duerme en la calle no lo hace sobre un banco, que tiene 70cm de ancho con suerte.
No solo por la hostelería, en Palma quitaron bancos en una plaza donde las viviendas valen un potosí porque a la vecinos no les gustaba ver pobres sentados todo el día, y es una plaza que nunca tuvo problemas de jaleo con los indigentes, ni que diera miedo pasar, para nada, pero la pobreza es fea.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4022
Shirley escribió: 10 Jul 2023, 18:21
cerocero escribió: 10 Jul 2023, 16:42
Pinkdemia escribió: 10 Jul 2023, 16:10 26° es mi temperatura ideal. De 25 a 30, de hecho. Por encima de eso me resiento y por debajo ya tengo que poner manga.
Igual que yo, te subo hasta 32-33 incluso
Tanto? Yo para estar bien y no necesitar manga larga 18-20
Soy super friolera si, 18-20 yo no puedo estar en manga corta, vaya, eso para mí es muy fresquito.
Manga corta a gusto 24-25 grados. Y eso, hasta 32-33 estoy bien.

39 grados que tenemos hoy me joden como a todo el mundo, eso sí

4023
LlámameLola escribió: 10 Jul 2023, 22:09
Culculina escribió: 10 Jul 2023, 20:21 Fijaos en qué zonas quitan los bancos, más que por los vagabundos es por la hostelería, no les gusta tener bancos cerca cuando tienen terrazas.

A mí lo de los vagabundos siempre me pareció cortina de humo :hide1: La gente que duerme en la calle no lo hace sobre un banco, que tiene 70cm de ancho con suerte.
No solo por la hostelería, en Palma quitaron bancos en una plaza donde las viviendas valen un potosí porque a la vecinos no les gustaba ver pobres sentados todo el día, y es una plaza que nunca tuvo problemas de jaleo con los indigentes, ni que diera miedo pasar, para nada, pero la pobreza es fea.
En qué plaza?

4025
Pero cómo puede hacer tanto calor a las putas 11 de la noche por dios. Que he salido del trabajo pensando: qué bien, me voy a fumar un cigarro al fresco antes de subir a casa. Y una mierda al fresco, parece la calle el caldero de satán.

Aquí también se han comido varios bancos para poner macro terrazas de bares, además de ciertos bares con ciertos dueños, amiwitos de...
Es que una de esas macroterrazas incluso ocupó un banco que hicieron como homenaje a un chico que asesinaron de una paliza en ese sitio hace unos años, que fue super sonado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4030
Dragna escribió: 11 Jul 2023, 00:12 En Madrid hace años cambiaron los asientos de las marquesinas que eran un banco corrido por unas con separador de asiento precisamente para que los mendigos no pudieran tumbarse. También hay muchas plazas y zonas con elementos antimendigos.
Los reposabrazos ayudan mucho a las personas mayores a levantarse con seguridad y evitar caídas, por eso se ponen en las marquesinas de autobuses, que es el transporte que mejor se adapta a ancianos.
Imagen

4031
No, evidentemente nunca van a venderlo como que fue algo contra los mendigos, en Madrid hubo muchísima polémica con esto, hará más de 10 años. No cambiaron el asiento de las marquesinas por los ancianos, lo cambiaron porque los mendigos daban mala imagen a una ciudad cuyo mayor sustento es el ocio y no quedaban bonito. Es una medida más contra ellos para expulsarlos de un espacio que supuestamente no les corresponde

4038
Ohh siirespecto a las pruebas,el de cabecera puede mandar hacer radiograficas y muchas otras prpuebas. Les han aumentado funciones, y en enfermeria tambien, de hecho en enfermeria tambien te mandan pruebas ahora, espirometrias, electrocardiogramas y tal. jaja Por lo menos en mi centro de salud.
Última edición por Månespic el 11 Jul 2023, 09:29, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4039
Dragna escribió: 11 Jul 2023, 00:12 En Madrid hace años cambiaron los asientos de las marquesinas que eran un banco corrido por unas con separador de asiento precisamente para que los mendigos no pudieran tumbarse. También hay muchas plazas y zonas con elementos antimendigos.
Yo lo siento pero el mobiliario urbano no es para uso exclusivo de los mendigos. No es porque hagan feo ni no, es porque todo el mundo tiene derecho a su uso y si hay un tío echado ahí, me dirás. Que busquen soluciones decentes para los sin techo, pero meterse en un portal o un cajero o tumbarse en un banco no es lo que nadie necesita, ellos tampoco. Y una marquesina de autobús, que se necesita para proteger a los usuarios del tiempo, es justo donde se tiene que tumbar una persona a hacer su vida. A ver si somos un poco razonables.
Imagen