Petrita escribió: 14 May 2018, 12:49
undi escribió: 14 May 2018, 12:34
No es ninguna chorrada. No se te acaba el mundo ni la vida pero cuando uno no ve lo que tiene como lo que quiere es normal que te den bajones. Has intentado hacer algo? me refiero a cambiar o tienes deseos de hacerlo?
+1 a Undi, ánimo @freefree piensa si puedes hacer algo que te ayude a cambiar esta situación. Es difícil, todas de alguna manera u otra convivimos con la incertidumbre, el tema es como afrontarla para que no nos paralice o acabe amargando. Eres muy joven, te queda mucha vida por delante, aprovecha y disfruta de lo que tienes que seguro que hay muchas cosas buenas también.
No sé si me queda mucha vida o poca, lo que si sé es que con 34 si quiero ser madre ya no me queda mucho, por no decir nada. Y que con una vida social nula dificilmente conoceré a nadie, así que da igual tener 34 que 20 que 70, a tu casa no te va a venir a buscar "el amor". En el fondo aunque me sorprende, y yo no podría, me fascina la gente que jamás ha estado sola, que lo deja con una persona e inmediatamente está con otra, no sé cómo lo hacen. Yo soy incapaz de conocer a nadie, y la mayoría de la gente conoce gente todos los días. Es evidente que la culpa es mía, no del resto del Universo