De cara y pelo va preciosa (la hermana también va muy mona pero más sencilla) pero el vestido es criminal. La idea está bien, pero la tela no me convence nada y tiene demasiados detalles: escote en pico, mangas farol, cinturón con lazada, corte por debajo de la cadera y luego abertura. Too much, no sabes a dónde mirar, y el calzado otro fail porque no camina con soltura (yo tampoco lo haría).
Sofía tampoco va especialmente bien, creo es el calzado tan plano combinado con la largura del vestido.
Yo creo que ahora ya están en una edad y tienen una percha más sencilla para vestirlas en según qué eventos.
Es muy gracioso ver las caras de Felipe y Letizia viendo a Leonor dar el discurso jajaja Se les cae la baba.
Re: Letizia Ortiz
11201A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.