Re: Di lo que piensas
22801Tendré que hacer investigación de si la incomodidad vale la pena si me deja tipín.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si tienes tipazo Pinkie! Yo es que las fajas no sé creo que iría incomodisimaPinkiePie escribió: 14 May 2018, 15:10 Tendré que hacer investigación de si la incomodidad vale la pena si me deja tipín.
Para mi merece la pena la faja, el body o lo que haga falta con tal de tener tipín en un evento importante Pero ya sabemos que la forera de pro no necesita fajas y le resultan incómodas, que esas prendas se deben vender para el resto de las mortalesPinkiePie escribió: 14 May 2018, 15:10 Tendré que hacer investigación de si la incomodidad vale la pena si me deja tipín.
No juzgues a nadie por cómo se ve en Ig que las fotos se suben premeditadas
ARCANDORA!!!undi escribió: 14 May 2018, 15:11
Pues yo mejor no digo lo que salgo porque me van a decir que a mis años no voy a durar mucho ya...
Cuando empecé a forear en el antiguo voje eras de las más jóvenes.Loreni escribió: 14 May 2018, 14:31 Cuántas pipiolas!
Yo estoy en una edad que es tierra de nadie, porque ya no soy tan tan tan joven, pero sigo siendo joven. En un trabajo me quitan años, en el otro me ponen mi edad y en el foro siempre me ponéis años, abarco todas las posibilidades
Alabama escribió: 14 May 2018, 15:08 Lo que habéis rajado jafrutas
Aquí otra de 18,5 (bueno ya tres cuartos) y sí, la faja es incómoda, que no os engañen. Sobre todo porque yo la que tengo es body y vivo con miedo a que de repente los clips estallen y se me quede el chumi al aire y la faja en los sobacos xDDD
Yo lo se!!!undi escribió: 14 May 2018, 15:11
Pues yo mejor no digo lo que salgo porque me van a decir que a mis años no voy a durar mucho ya...
???????????????????????
asi le decía mi abuela a las que se pasaban todo el dia fuera de casa
Gambitera, donde vas tunante que no paras por casa.AmaRose escribió: 14 May 2018, 15:39asi le decía mi abuela a las que se pasaban todo el dia fuera de casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados