Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20741
Jamuda igual la rara soy yo, pero en esa conversación que transcribes no veo nada de egocentrismo por su parte la verdad. Te pregunta qué tal, le contestas haciendo una nueva pregunta y te responde... ¿Igual lo que le falta es más conversación y a ti te gustaría que te diera más? Es más, en esa conversación parece que eres tú la que cortas la conversación con ese "ya..." me parece una respuesta más fría que la suya. No sé, desde mi punto de vista igual es eso ¿que le falta darte más diálogo?

20743
Gracias a todas!! :)
Me gusta leeros y otros puntos de vista/opinión.
Si como decía quizás sea yo que necesito algo de "feedback"
Que si cuento algo pues hagan algún comentario como: ay que bien, me alegro.
El otro día cuando volvimos a vernos le dije que había pasado mala noche porque el baño empezó a perder agua y tuve que ponerme a fregar todo a las 2 a.m y no sabía cómo cerrar la llave del agua, que casi le cae agua al piso de abajo (se filtra)

Y el: vaya si, claro les puede caer... Ah mira esa tienda era de un amigo mío. (Íbamos en coche)

Por eso, que han sido algunas ocasiones que me he sentido así. Veré como avanzan las cosas y gracias ☺☺☺

20744
jajajaja yo soy cántabra y he vivido en Madrid y sí que notas diferencia, pero claro que la gente se habla si da la ocasión en baños o donde sea ;-)

Compartía piso con gente de distintos puntos y al final creo que si que tendemos a tener más en común los del norte en cuanto a forma de ser, en general más cerrados al principio pero luego los amigos más cercanos que me llevé fue la gente del norte.

Curiosamente aquí yo creo que se tiende a pensar que son más secos los castellanos (Palencia, León, Burgos...).

20745
Ayer me volvió a pasar de estar en un grupo de gente majisima que hablaba conmigo muy malamente pero en ningún momento cuando mi amiga dijo ella es Pinkie me contestaron con su nombre 😂

Y ya está que se está desvirtuando mucho el tema a norte vs sur y esto siempre acaba mal jajajajaja
En septiembre creo que vuelvo al País Vasco, a ver si esa vez tengo más suerte con mi tonteo Vasco 😂
Imagen

20746
PinkiePie Es que tú misma lo estás diciendo, la que hace mal las presentaciones es tu amiga, como dice ésta es pimkie tiene que decir ésta es x, éste es y...
Si tú te presentases con tu nombre dudo mucho que alguien no diga el suyo.
A esas edades la gente es bastante abierta, con más edad no. Las cuadrillas son cerradas pero no para un día, sino para entrar en ellas como una más.
En Euskadi es más fåcil echarse pareja que entrar en una cuadrilla.
Tampoco tiene nada que ver Donosti con Bilbao, yo diría que los de Bilbao y del oeste de Bilbao no tenemos nada que ver con los del este de Bilbao para allá.

20747
Es todo un poco en coña de todas formas eh, vamos, yo estoy a gusto sabiendo los nombres y sin saberlos porque sé me olvidan al segundo jajaja solo que me volvió a pasar y me hizo gracia.
Mi amiga no dice el nombre de los demás porque el de alguno no se lo sabe bien jajajaja
Imagen

20748
A mí como gallega, me das a escoger a un cántabro o uno de Cádiz, y me quedo con el de Cádiz jajaja

Jamuda En el ejemplo que has puesto de contarle lo del baño y que él te dijera que pasabais por la tienda de un colega suyo, sí parece que lo que le cuentas le da un poco igual, y si esa es su actitud entiendo que te moleste. Sin embargo, no veo nada extraño en la conversación del concierto, me parece algo normal y corriente... tendrás que seguir valorando, igual es que es disperso simplemente.

Este finde estuve con el chico Tinder y la verdad es que es muy riquiño, pero no mejoro en el tema citas.

Habíamos quedado el Viernes, y antes de estar con él, estuve con unos amigos. Cuando iba ya a cambiar de zona, me llamaron unos amigos que son de mi barrio y acaban de ser papás, a ver si tomaba una rápida que necesitaban airearse... entonces nada, llamo al pobre chaval y le digo que si no le importa que se acerquen unos amigos a tomar una caña, así que nada, ahí vino. Y bueno estuvimos de cañas, picoteo, follisqueo y demás.

Me había preguntado por mis planes del finde y yo el Sábado tenía un cumple. Le dije que si no tenía plan, que se viniese si quería. En realidad no contaba con que viniera porque ya me parecía too much, pero sí, vino. Y nada, muy majo con mis amigos. La que más habló con él fue la novia de un amigo nuestro que tiene 25 y estaba emocionada con alguien que estuviese más cerca de su edad que de los 40, y me hizo mucha gracia ver a un chico de Castilla intentando hablar gallego. El pobre lo intentó, pero aquí no existen las formas verbales compuestas, y creo que si Castelao levanta la cabeza, la vuelve a enterrar del susto jaja.
Denantes mortos que escravos.

20749
Gracias chicas! Mirad os pongo otro ejemplo de ahora mismo jajaja
Me escribe para decirme:
Pff que mal he dormido por los vecinos que hacen ruido.

Ni un tu que tal? Que tal te fue la guardia? Has descansado? 🥲

20750
Palma escribió: 10 Jul 2023, 09:04 A mí como gallega, me das a escoger a un cántabro o uno de Cádiz, y me quedo con el de Cádiz jajaja

@Jamuda En el ejemplo que has puesto de contarle lo del baño y que él te dijera que pasabais por la tienda de un colega suyo, sí parece que lo que le cuentas le da un poco igual, y si esa es su actitud entiendo que te moleste. Sin embargo, no veo nada extraño en la conversación del concierto, me parece algo normal y corriente... tendrás que seguir valorando, igual es que es disperso simplemente.

Este finde estuve con el chico Tinder y la verdad es que es muy riquiño, pero no mejoro en el tema citas.

Habíamos quedado el Viernes, y antes de estar con él, estuve con unos amigos. Cuando iba ya a cambiar de zona, me llamaron unos amigos que son de mi barrio y acaban de ser papás, a ver si tomaba una rápida que necesitaban airearse... entonces nada, llamo al pobre chaval y le digo que si no le importa que se acerquen unos amigos a tomar una caña, así que nada, ahí vino. Y bueno estuvimos de cañas, picoteo, follisqueo y demás.

Me había preguntado por mis planes del finde y yo el Sábado tenía un cumple. Le dije que si no tenía plan, que se viniese si quería. En realidad no contaba con que viniera porque ya me parecía too much, pero sí, vino. Y nada, muy majo con mis amigos. La que más habló con él fue la novia de un amigo nuestro que tiene 25 y estaba emocionada con alguien que estuviese más cerca de su edad que de los 40, y me hizo mucha gracia ver a un chico de Castilla intentando hablar gallego. El pobre lo intentó, pero aquí no existen las formas verbales compuestas, y creo que si Castelao levanta la cabeza, la vuelve a enterrar del susto jaja.
Que bueno con el chico! :)
Por que dices que no mejora en el tema de citas?
Yo por lo que cuentas parece que la cosa marcha bien y tiene un interés en ti☺

20751
Jamuda Si te chirría la comunicación es porque no es lo que tú buscas o esperas, da igual que alguien en el foro te diga que lo vea normal o no, A ti no te gusta y eso es lo que importa.
En ese contexto o parecido, he bloqueado a un chico con el que hablaba. Tenía puesto en el whatsapp para eliminar automaticamente los mensajes, confirmación de lectura desactivada y ha pasado otra cosa que me ha echado para atrás. Una amiga me dice que seguro que está casado.

20752
Este chico por cómo lo expresas, me recuerda a una amiga mía. Por poner un ejemplo, le cuentas que estás mala de la tripa y en vez de decirte un "mejórate" por ejemplo, te suelta que a ella le duelen las piernas por hacer ejercicio. Pues genial, oye..... yoísmo.

20754
Jamuda escribió: 10 Jul 2023, 13:37 Gracias chicas! Mirad os pongo otro ejemplo de ahora mismo jajaja
Me escribe para decirme:

A pastar.

20755
Jamuda pues yo si que veo raras las conversaciones con ese chico. Yo sentiría que me falta chicha, más feedback. Soy muy expresiva y siempre he salido con chicos expresivos también, que no solo me responden sino que sacan nuevos temas, me dan su opinión a lo que digo, y demás. Es lo que me gusta. No tiene nada de malo que él sea así, no es que te esté respondiendo de mala manera, sino que es su forma de comunicarse y ya está. Pero si no es lo que te gusta, no cojas lucha. No hay que forzar nada.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

20756
Jamuda escribió: 10 Jul 2023, 13:37 Gracias chicas! Mirad os pongo otro ejemplo de ahora mismo jajaja
Me escribe para decirme:

A veces esa es la forma de abrir una conversación, no sé, no interpretaría todo teniendo en cuenta que tienen que ser como yo espero. Lo digo porque a mí eso me pasa mucho. No tiene que estar todo el tiempo pendiente de cómo estás, pienso. Y repito, que yo también caigo y una cosa es que pase de ti y otra que esté sieeempre que si estás bien, que si estás cansada... Son cosas que tampoco pedimos a nuestros amigos. Encuentro positivo que quiera contarte a ti eso, en plan para hablar. Si él habla de él, habla tú de ti!! Yo le habría dicho pues yo... la guardia esto y lo otro. Creo que el feedback hubiera sido distinto, ahi puedes ver cómo fluye. Si no te gusta ni te cuadra, al siguiente, sino, igual darle una vuelta a la comunicación y ver si compensa. Igual es que yo ya estoy en una fase donde me hrconvertido en la mujer más comprensiva del mundo porque vamos tampoco espero que esté todo el tiempo pendiente de mi.

20757
Ldysmle escribió: 14 Jul 2023, 13:52 @Jamuda pues yo si que veo raras las conversaciones con ese chico. Yo sentiría que me falta chicha, más feedback. Soy muy expresiva y siempre he salido con chicos expresivos también, que no solo me responden sino que sacan nuevos temas, me dan su opinión a lo que digo, y demás. Es lo que me gusta. No tiene nada de malo que él sea así, no es que te esté respondiendo de mala manera, sino que es su forma de comunicarse y ya está. Pero si no es lo que te gusta, no cojas lucha. No hay que forzar nada.

Gracias!! y a las demás también!
Sigue un poco en su línea de no preguntar jajajaj
En vez de decirme: que tal la tarde?
De la nada me suelta: pff que cansado estoy del partido
Asi tal cual jajaja

Aunque he de decir que yo observo todo y si tiene algunos detalles que me gustan, se acuerda de lo que cuento. El otro día hizo una cosa que sé que es una auténtica chorrada jaja pero oye me pareció bonito, le puse una canción en su casa y justo tenía que usar la batidora, pues paró la canción, le dije que no hacía falta aunque la batidora hiciese ruido. Jajjaja sé que es una tontería pero me pareció muy cuqui el gesto de pararla a posta!

También pienso si es por la edad(?) Tiene 42!

20759
Jamuda, con esa edad hay de todo. Desde auténticos cretinos hasta tíos encantadores. Aunque lo que más me he encontrado es con personas que están de vuelta de todo, que pasan de todo.