Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3941Oh! Kira qué pena la Barbie americana
43-45 prevén el martes aquí ….-M- escribió: 09 Jul 2023, 16:01 Qué calor, coño. Menos mal que esta semana me viene el manitas del seguro a instalarme el ventilador de techo que compré para mi habitación.
Ay, qué pupita
Yo me espero siempre a que se caigan las costras y luego me pongo aceite de rosa mosqueta (un par de veces al día) que es maravilloso para que se vaya la marca.-Olimpia- escribió: 09 Jul 2023, 15:54 La semana pasada me caí con la bici, tengo toda la pierna raspada, ¿me puedo poner algo ya o tengo que esperar a que se caigan las costras? ¿gel de aloe?, ¿cicapost?
Acabo de mirar por curiosidad y lo mismo, bueno 42 me marca el móvil el martes
según como esté de seco o limpia con suero fisiológico y desinfecta con algo tipo cristalmina o ya puedes pasar a ponerte el cicaplast, o cicapost, o un bepanthol o algo así, el gel de aloe tambien te vale, mira que no tenga alcohol.-Olimpia- escribió: 09 Jul 2023, 15:54 La semana pasada me caí con la bici, tengo toda la pierna raspada, ¿me puedo poner algo ya o tengo que esperar a que se caigan las costras? ¿gel de aloe?, ¿cicapost?
Tampoco era necesario ir a hacer daño
Pues me parece que no, pero lo miro a ver si existe la posibilidad!Libuse escribió: 09 Jul 2023, 20:41 Oye, @lamaladelanovela , habría opción de poner las encuestas tipo menú desplegable?
Lo digo porque algunos hilos tienen unas encuestas larguísimas y la UE es un poco rollo haciendo scroll en cada página nueva. Sobre todo desde el móvil…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados