Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3924
“ El 17 de septiembre de 2001, Helena encontró en el portal de su casa una botella de horchata y unos pastelitos con una nota escrita a mano y en catalán.4​ La nota decía:

Helena, sorpresa.
Pasábamos por aquí y hemos dicho:
A ver Helena que se explica.
Somos ???? (Te llamaremos)
“A comérselo todo”.
El hecho que fuera horchata no es banal, pues era su bebida preferida; el autor de la nota debía de saberlo.1​ No se sabe si Helena lo comió o bebió, o no.

Días después, el 9 de octubre encontró un nuevo obsequio en la puerta de su casa, esta vez, zumo de melocotón Granini, acompañado de una segunda nota manuscrita donde se indicaba que se tomara con buen humor la anécdota, que pronto se revelaría el misterio.“

FUENTE: Wikipedia
🙊🙈🙉

Imagen

3927
Kate escribió: 08 Jul 2023, 11:47
Saoko escribió: 08 Jul 2023, 11:11
Kate escribió: 08 Jul 2023, 10:11 Pues ya he vaciado el canapé, madre mía todo lo que cabe dentro! Menudo tute de buena mañana, pero bueno mira... me ha servido también para reorganizar cosas, y como el que viene es un poco más grande aun podré aprovechar el espacio mejor.
pero tu estas ya para moverte asi nena? tencuidaoo
Bueno, en algun gesto el hombro ha dicho ey para, y he parado :D: pero mas o menos lo he podido sacar y mover todo.

Tengo una Monica Geller en mi interior que cuando se pone a limpiar y ordenar se activa y le da subidon :lol:
ainss...como si fueras yo, que bruticas . Nos puede jaja, pues no eh,,,,,,hay que portarse bien , que cuerpo serrano solo tenemos uno, y ademas no hay recambio jaja :bash2: :hug:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3929
Ya tengo las entradas para el estreno de Barbie :happygirl:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3930
Shirley escribió: 09 Jul 2023, 10:48 Ya tengo las entradas para el estreno de Barbie :happygirl:
ay me acordé de ti un día , mi padre hizo limpieza y tiró todas mis barbies de la infancia. :lol:

yo venía a decir que si soy la única que no debe saber lavarse los dientes, joder siempre un manchote de pasta en la ropa y que rabia da. Es por el cepillo eléctrico. Siempre me tira un chorrete hacia abajo.
Imagen

3933
Otra aquí que no se sabe lavar los dientes. Siempre se me llena todo el mentón de espuma y cada vez que me los he lavado delante de alguien no se manchaba nada y me ha dicho que qué graciosa y cuánto me mancho :bag: :bag:

No nos han llegado todavía los papeles para votar, menuda mierda, yo doy el voto por perdido ya, entre que hay puente esta semana, que el 17 nos vamos... Qué desgracia, luego para que se diga que si te quedas sin votar es porque quieres porque haciéndolo todo bien y a tiempo no hay ningún problema :llorona:
Imagen

3937
Yo manché el borde de las mangas de una camiseta con crema solar porque me había olvidado la de cuerpo en el trabajo y me eché la de la cara en los brazos. La lavé una vez pero ahí se ha quedado el cerco amarillento, no sé si con más lavados se le irá o qué. El otro día quitando el precinto a una botella de aceite se salió a chorro hacia arriba y me cayó en la camiseta, también la he lavado y la mancha ahí sigue... Voy a probar a meter ambas con bicarbonato a ver si así.

Soy de la etnia de las manchadizas, en invierno al llevar ropa más oscura no lo noto pero ahora en verano muchos días llego al trabajo y me encuentro una gota de café del desayuno en el pecho, mira que voy con cuidado pero no hay manera.
Imagen

3938
Valkin escribió: 09 Jul 2023, 14:12
Kira escribió: 09 Jul 2023, 13:46
Shirley escribió: 09 Jul 2023, 10:48 Ya tengo las entradas para el estreno de Barbie :happygirl:
ay me acordé de ti un día , mi padre hizo limpieza y tiró todas mis barbies de la infancia. :lol:
Ayyyy!! Qué pena. De qué época eran?

Mi marido también se mete conmigo porque me mancho de pasta SIEMPRE.
No sabría decirte de que época exactamente , serían de mediados o finales de los 90. Eran dos. Pero una era muy original porque me la trajeron de Estados Unidos y aquí no se vendía. Tambien te digo que yo tenía la mala costumbre de meterme a peluquera y posiblemente estaban bastante impresentables. :lol:

Lo de la pasta a mi me trae por el camino de la amargura nivel que me suelo poner algo delante donde se me cae el chorretón, o me los lavo muy inclinada hacia el lavabo, pero despues veo a mi novio lavándoselos como si nada y a el no le cae nada de pasta. :book:
Imagen