76
por Nigiri
Rusa
Tengo que decir que el consejo de coger un viaje de avión en su siesta en mí ha sido un fracaso. Se duerme siempre sobre las 14 y en el avión no se dormía ni de coña, estaba excitadísima, pegando saltos en mis piernas, en las de mi madre, hasta tenía una abuelita a mi lado que la cogió de lo movida que la veía. Chillaba y se tiró casi todo el vuelo con el ba ba ba, menos mal que era una hora y pico porque ya estaba empezando a alterarse muchísimo y quería bajar al pasillo a gatear. Luego se durmió en el coche de camino a la casa a las 16 unos 25’ que fuera una mierda pero bueno, sirvió para reiniciar.
Y en la casa pues la primera semana y algo con dormir y las siestas otro horror, como no hay persianas le costaba la vida. Puse cartones por delante y por detrás de las ventanas y ya mucho mejor, la cuna de viaje aún así es fatal, se cuela por el hueco del colchón, rasca la tela… pero bueno, al final medio se ha hecho.
Los primeros días yo estaba agotada y pensaba que no volvía a viajar con ella hasta que tuviese 18 porque romperle la rutina la llevaba loca, ahora ya mejor, luego la llevo a otra casa en la playa , a ver esa historia.
Go vegan!