Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11241
Yo lo soy por hecho. Sumar se llevaría los mismos ministerios que Podemos, porque es Podemos con otro nombre (y con los anteriormente purgados y resentidos).

La vuelta de tuerca definitiva es que en representación del feminismo hayan puesto a un niñatO cuir. Ni disimulan.

Irene jo-de-te, mira cómo te muerden la mano las hienas a las que les diste de comer.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11242
Es que ese es el problema, que en un supuesto gobierno en coalición PSOE-Sumar, Igualdad vuelve a ir para Sumar. Se volvería a cometer el mismo error. Y a mi lo que no me entra en la cabeza es por qué no separan temas que nada tienen que ver. Si Sumar quiere contar con Elizabeth Duval me parece muy bien, pero que separen feminismo de LGTBI porque las demandas son distintas y unas no tienen nada que ver con las otras. Que puñetera manía de tratar al feminismo como si fuese el coche escoba que tiene que ir solidarizándose y arrastrando con todo tipo de luchas y causas.

No deja de ser curioso además que siempre va en la misma dirección. Transexuales o transgénero mujeres que son mucho y más mujeres que nadie. Y los transexuales o transgénero hombres ¿Dónde están? porque no he visto a ninguno en sus filas hasta la fecha. Esto en mi cabeza, pero sospecho que sabe más de la opresión de las mujeres un hombre transexual que una mujer transexual.

11243
Pues yo creo que van a seguir en la misma línea, si meten a restar en el gobierno le Duval va a pillar sillón fijo.
Eso ahora vende mucho más que los 20.000€, que todos sabemos que no hay dinero para hacerlo realidad. En cambio, han vendido tan bien lo de los derechos trans que a mucha gente, que no se lo plantea a en su totalidad, les parecerá un retroceso impedirles entrar a un baño de mujeres, competir en ligas femeninas o incluso parir con úteros “prestados”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11244
https://www.eldiario.es/politica/politi ... 01551.html

Por cierto, Elizabeth Duval ha contestado a Amelia Valcarcel con perfil bajo en mi opinión. Cosa lógica por otra parte. Habla de "juzgarle por su desempeño". Estaría bien saber cuál ha sido su desempeño en lo relativo a los logros de los derechos de las mujeres, porque yo lo ignoro.

Valcarcel ha sido muy vehemente, si. Ha dicho personaje de 22 años y que se ponen nombres de vedette, también. Pero coño, es que es así. Es un personaje, la secta es una buena prueba de ello, tiene 22 o 23 años (a ver si ahora vamos a negar también la biología con el tema de la edad) y se ha puesto nombre de vedette casposa. ¿Cómo narices espera que le interpelen desde el feminismo? Pues con realidad.

11245
Agnesvk escribió: 08 Jul 2023, 12:50 En cambio, han vendido tan bien lo de los derechos trans que a mucha gente, que no se lo plantea a en su totalidad, les parecerá un retroceso impedirles entrar a un baño de mujeres, competir en ligas femeninas o incluso parir con úteros “prestados”
Pues fíjate, yo que soy muy optimista, pienso que esto a pie de calle a la gente común y corriente que va a su bola, y su preocupación es hacer el tetris para llegar a fin de mes, esto le parece un puto delirio y el absurdo total.

11246
Raven_Darkholme escribió: 08 Jul 2023, 13:05
Agnesvk escribió: 08 Jul 2023, 12:50 En cambio, han vendido tan bien lo de los derechos trans que a mucha gente, que no se lo plantea a en su totalidad, les parecerá un retroceso impedirles entrar a un baño de mujeres, competir en ligas femeninas o incluso parir con úteros “prestados”
Pues fíjate, yo que soy muy optimista, pienso que esto a pie de calle a la gente común y corriente que va a su bola, y su preocupación es hacer el tetris para llegar a fin de mes, esto le parece un puto delirio y el absurdo total.
Yo opino lo contrario, a la gente que hace el tetris le preocupa nada y menos compartir la fila del baño con une tíe de 1,80 con barbas y falda, le preocupa cómo pagar el alquiler y la comida.
Y soy optimista nata, pero en este tema veo las orejeras que lleva mucha gente y alucino. Se han quedado en lo de derechos para todos, y no han caído en que esos presuntos derechos son a costa de los nuestros.

Es que a la gente con dos dedos de frente les parece algo tan bizarro que no creen que se pueda hacer realidad, o que son casos aislados en otros países pero que aquí no va a pasar. Nadie cree posible que un vi0lad*r se declare mujer y acabe en una cárcel femenina, porque como es una locura ¿cómo va a ser realidad? Y así nos va, si todos los que llevan el pin de “yo apoyo a los pobrecitos trans sin derechos” se lo plantearan a fondo y sin mrwonderfulismos la situación sería otra, pero por ahora estamos j#didas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11248
Raven_Darkholme escribió: 08 Jul 2023, 13:00 https://www.eldiario.es/politica/politi ... 01551.html

Por cierto, Elizabeth Duval ha contestado a Amelia Valcarcel con perfil bajo en mi opinión. Cosa lógica por otra parte. Habla de "juzgarle por su desempeño". Estaría bien saber cuál ha sido su desempeño en lo relativo a los logros de los derechos de las mujeres, porque yo lo ignoro.

Valcarcel ha sido muy vehemente, si. Ha dicho personaje de 22 años y que se ponen nombres de vedette, también. Pero coño, es que es así. Es un personaje, la secta es una buena prueba de ello, tiene 22 o 23 años (a ver si ahora vamos a negar también la biología con el tema de la edad) y se ha puesto nombre de vedette casposa. ¿Cómo narices espera que le interpelen desde el feminismo? Pues con realidad.
Es una parodia absoluta. Podría haber perfectamente salido de una película de Esteso
Imagen

11249
No se. Yo creo que la gente está cansada a un nivel brutal. Es todo un esperpento. Ahora van a los programas de TV como si fuesen estrellas y no dicen más que parida tras parida. Yo creo que el agotamiento es generalizado, tanto progresistas como conservadores. Es todo como un circo de mal gusto. Es un casting. Gentuza, morralla, lo peor de cada casa. Falta de moral, de ética, tragaderas nivel pro. Creo que hay que ser muy chungo para estar en política hoy día. Aspiran a gobernar los mas ineptos y los tontos de la clase, aspiran a gobernar la morralla y los charlatanes, los spin doctors y esas payasadas posmodernas. El nivel es bajísimo. Es como un barco sin timón. Encima son el clásico formato de vago que muerde la mano que le da el sustento. Nada nuevo bajo el sol.

Supongo que en los cambios de ciclo pasan estas cosas. Las catarsis son jodidas. Quizás sea un cambio de sistema. El anterior es una mierda y el que viene no lo mejora. Y por el medio no sabemos ni por dónde nos da el aire.

Quizás por eso los extremos se parecen tanto. A mi Sumar, o Unidas Podemos en su momento, con todo ese halo de wonderfulismo, me parece una sucursal del fascio de manual. Son exageradamente moralistas por mucho que se disfracen.

11256
La demanda del feminismo es acabar con concursos que solo valoran la belleza de las mujeres por cosificantes pero ahora nos dicen que es progre seguir celebrándolos pero al estilo iraní/afgano, sin mujeres pero con la ideología que nos sigue cosificando solo a nosotras porque el señor está disfrazado de mujer. La mejor mujer, un varón logo feminista de izquierdas 🤪

Yo vengo a traer otra maravillosa historia. Ya hemos tenido aquí 2 o 3 ejemplos de pervertidos asquerosos usando a bebés para sus fetichismos de lactancia, lo cual ha obligado a gente normal a tener que explicar la obviedad que la leche materna no es lo mismo que la mierda que le sale a un tío. Aún así, la degeneración de la sociedad aumenta al ver a tanto infraser defendiendo a estos hombres y además, insultando a mujeres

ITV News hizo un artículo sobre el impacto de las facturas de agua altísimas en una madre todos los días. Así que, naturalmente, consiguieron a un hombre para que hiciera el papel.

De un artículo revisado por pares sobre la lactancia masculina: “Por lo tanto, debemos repensar lo que significa una lactancia exitosa. El objetivo principal de la inducción de la lactancia en mujeres transgénero puede no ser necesariamente la producción de leche, sino los beneficios🤨 no nutricionales que se derivan de la lactancia”.

El orgulloso Clive Lewis es del Partido Laborista
Orgulloso de haber firmado esto. Trae tus insultos. Simplemente fortalece nuestra determinación. #Solidarity
Como feministas🤣 y madres🤮, damos todo nuestro apoyo a Mika Minio-Paluello

Lea nuestra declaración de solidaridad completa aquí, firmada conjuntamente por casi 200 personas. Si desea agregar su nombre, puede hacerlo.
El periodista Tom Harwood

Para mí, la lactancia materna para las mujeres trans es simplemente una cuestión científica más que moral.

Si son capaces de producir leche (según tengo entendido, muchos pueden hacerlo con hormonas), ¿por qué no deberían hacerlo? ¿Especialmente si son madres de un niño?

¿Depende su opinión de la ciencia o es independiente de ella?
CASE STUDY 2 – Experiment of Induced Lactation in a Trans-identifying Male (excerpt from ‘Born in the Right Body’)
https://lascapigliata.com/2023/07/03/ca ... ight-body/

Imagen