ya decía yo, a mi la película de Barbie no me llama nada la atención, pero nada, si la veis decir que tal, si leo buenos comentarios igual me animo.Sugar Kane escribió: 04 Jul 2023, 20:05 @Kira Lleva el auténtico vintage y también el vestido rosa metalizado, es un Versace vintage.
A mí me satura ya esta mujer, veré Barbie pero es que cada vez le tengo más manía.
Re: Margot Robbie
1383Estoy alucinando con tanta promoción de la peli. Le falta venir a la plaza de mi pueblo a promocionar la cinta.
A mi me gusta cuando emula a vestidos de la Barbie, lo de ir vestida así y hacer tanta promo lo tendrá estipulado por contrato pero creo que esta mujer no se va a vestir de rosa en un año.
A mi me gusta cuando emula a vestidos de la Barbie, lo de ir vestida así y hacer tanta promo lo tendrá estipulado por contrato pero creo que esta mujer no se va a vestir de rosa en un año.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1388MARGOT ROBBIE at Barbie Pink Carpet Fan Event in Naucalpan De Juarez 07/06/2023
1389Margot Robbie continues to look like a human Barbie doll in a mini dress as she plugs the movie in Mexico with Ryan Gosling... amid talk a sequel could happen
1391A mí si me parece bien que vaya con trajes que emulan looks de Barbies, al final es parte del show y promo para la peli. No va disfrazada, va vestida en la temática y están creando unos lookazos que quedarán para los restos.
Sus gestos creo que son resultado de las fotos, ella siempre sonríe así, he visto entrevistas y se está comportando normal.
Sus gestos creo que son resultado de las fotos, ella siempre sonríe así, he visto entrevistas y se está comportando normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1395Margot Robbie looks glamorous in a plunging pink dress before swapping into a stylish blazer at the Barbie premiere in South Korea
1397Madre mía. A este paso tendrán que fabricar una Barbie en su honor, Barbie Robbie.
1399Que fantasía los modelitos.
Que tal las críticas de la peli? no he leído nada.
Que tal las críticas de la peli? no he leído nada.