Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20722
Shirley escribió: 08 Jul 2023, 07:48 Me estáis dando miedo, que yo quiero irme a vivir al norte!
A mi me están dando ganas de irme a vivir al norte, que ayer en el metro una chica me metió una turra de las que te cuestan días recuperarte :meparto: :meparto:

Creo que soy un poco cántabra :hide1: :hide1:

20723
Elounda escribió: 08 Jul 2023, 09:12 Si estan guarrachos te hablan. En fiestas populares de verano a mogollón. Van de Junio a Septiembre 🤣
Jajaja lo imagino.
Jo, yo la gente que he conocido del norte me ha parecido muy maja pero es verdad que he conocido poca, falta muestra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20724
Rania escribió: 08 Jul 2023, 10:03
Shirley escribió: 08 Jul 2023, 07:48 Me estáis dando miedo, que yo quiero irme a vivir al norte!
A mi me están dando ganas de irme a vivir al norte, que ayer en el metro una chica me metió una turra de las que te cuestan días recuperarte :meparto: :meparto:

Ya imagino cómo acabó la cosa:

Ella: "tú dónde te bajas?"
Tú: "en esta parada... ADIÓS".

Yo el único cántabro que conozco no es así muy... digamos, muy comunicativo. Se hace complicado entenderle, y debatir casi imposible, muy tajante en todo.

Pensaba que sería su carácter, no que fuera algo común la poca gana de hablar y debatir sin zanjar un tema con 4 palabras :mrgreen:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

20725
Asomado escribió: 08 Jul 2023, 10:28
Rania escribió: 08 Jul 2023, 10:03

Ya imagino cómo acabó la cosa:

Ella: "tú dónde te bajas?"
Tú: "en esta parada... ADIÓS".
Tal cual. Me bajé tres paradas antes y cambié de tren :meparto:

20726
No es igual en todo el norte. A ver igual las vascas me decís que soy una exagerada y que sería ese grupo, pero a mí lo que me llamo la atención del grupo del novio de mi amiga es que no se presentaban, llegamos al mismo bar, nos encontramos de casualidad y dice mi amiga (a ella le paso también en su momento) ay mirad estos son mis amigos del pueblo! Y todos pos ok, nadie hizo amago de soy Fulanito y tú? E íbamos a pasar toda la noche de fiesta jjntos, no es como si fuera un encuentro casual de medio minuto. Total al que me hace tilín le acabe diciendo “oye una cosa, lo de no presentaros es algo cultural o solo maleducación? Se sintieron mal e hicieron prácticamente una fila para ir uno a uno presentadose a los dos que éramos nuevos jajajaja
Eso por ejemplo a mi en Asturias o en mi pueblo del norte de León no me paso nunca, pero vamos que esto fue una vez e igual era que este grupo era más cerrado y no es habitual jajaja
Imagen

20727
Vengo a decir que no quedo con nadie, no encuentro la gracia a este método de ligoteo.
Doy NOPE al 98% de los usuarios del zoo tinder, y claro, tengo matches pero a cuenta gotas.
De uno que parecía que merecía la pena quedar (del 2% que se libra y con el 1% que hago match, hago unmatch a la quinta frase a la mitad porque o van a saco, o tienen menos alegría que un pez en el desierto), me dijo que me diria algo si podia mañana porque tenía visita este finde y se le había complicado.
Esto fue el miércoles y desde entonces no nos hemos vuelto a escribir.
No es que me motivara demasiado porque es bastante soso, pero por lo menos parecía interesante y es guapo.

20729
Kate escribió: 08 Jul 2023, 12:21 @PinkiePie me pasa eso y me quedo loca, yo tambien se lo habría preguntado.
Luego eran todos encantadores eh y vamos ya antes sin presentarse estaban siendo majisimos con nosotros, no fue en plan son los de fuera y me la pelan, es que no se dieron cuenta de lo raro que era y vamos por lo que dice el novio de mi amiga a él también le paso varias veces y no se fijo hasta que mi amiga se lo hizo notar. Pero es que fue súper surrealista como mi amiga decía estos son mis amigos ellos levantaban la cabeza a modo de saludo y ya jajajaja
Luego de verdad que se sintieron tan mal que con el que tonteo a los 4 meses de habernos visto la primera vez y que le soltara lo de por que no saludaban, vino a saludarme diciendo algo tipo esta vez si saludo eh y yo le conteste algo rollo no es no saludar, es no presentarse y nada, se volvió a sentir mal jajaja
Imagen

20730
Haber x fabor, claro que se habla con desconocidos de fiesta en el País Vasco y se liga y de todo, y en otras comunidades del norte también. Y mira que siempre he dicho que mi ciudad está llena de rancios pero tampoco es tan extrema la cosa :lol:
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

20731
A ver, claro que si, pero es algo hasta con lo que ellos hacen coñas eh, yo lo que cuento me pasó y me hizo gracia, pero vamos, ya ligué con algún Vasco previamente, y eso soy de un pueblo de ll norte de Leon que somos rancios también, y es verdad que hay diferencia entre salir de fiesta por Madrid y por Donosti (que últimamente cada x meses voy y salgo por ahí).
Imagen

20734
RoyalBacon escribió: 08 Jul 2023, 13:26 Yo creo que PV, Castilla y Asturias no tiene nada que ver con Cantabria de verdad, si los asturianos son un encanto y super cercanos
Yo viví en Asturias 7 años y creo que son agradables pero poco amigables, son muy majos pero para integrarte en un grupo ya formado maaasadee miaaaa. Y de fiesta hablar con gente que no es de tu grupo es difícil. Pero es verdad que los cantabris tienen fama de secos en general.

Que ninguna de mis asturianas se sienta ofendida que sabéis que os adoro y que en mi pueblo no es que la cosa sea tan distinta jajaja (aunque creo que es más al revés, que somos amigables pero no agradables 😂)
Imagen

20735
Me voy a quedar solaaaaa

Jajaja es bromi pero es verdad que los grupos cerrados me dan pereza porque llega un momento en que necesito a gente nueva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

20736
Otra que ratifica la sequedad cántabra 😁 Yo también soy del norte (vecina, de hecho) y me resulta chocante, que siendo tan cercanos geográficamente haya costumbres o comportamientos (generalizando) tan diferentes. Mi novio es muy sociable, pero recuerdo que cuando vi por primera vez a sus amigos me quedé tal que así 😬 porque ya no es que no se acercaran, es que alguno ni interactuaba apenas.

20738
Morgana escribió: 20 Jun 2023, 17:49 Bueno, @Aristogata94, si el muchacho solo está siendo majo, es muy posible que sea por amistad. Creo que te estás agobiando antes de tiempo.
He hablado con su mejor amiga que también es muy buena amiga mía (y quién nos presentó) y me ha dicho que por lo acontecido estas semanas y por todos los años de amistad,ella cree que a este chico le intereso como algo más.
El chico no me ha dado señales ni amago de acercarse,pero es verdad que suele mirarme mucho y sonreír,solo que me lo tomaba como que le caigo genial.
Es majísimo y una persona excelente, pero yo desde mi ex estoy cerradísima y ligar/comprometerme o tener citas me da una pereza enorme, necesito estar sola y solo me apetece conocer gente desde la amistad.
Me estoy volviendo rara o algo.
Inhale sky
Exhale stars

20739
Madre mía, pues con el traje que les estáis haciendo a los pobres cántabros, estos bajan a Andalucía y les da un síncope :lol: Yo la poca gente que he conocido de "la zona de arriba" ha sido principalmente o gallega o catalana y genial, la verdad. Es cierto que, inicialmente, parecen más rancios, pero los veo abiertos y rebonicos. Quizás menos dados a hablar de cualquier tontá así de primeras o a toquetear, pero nunca he llegado a pensar "Jo, no nos parecemos en ná". También es que por estos lares, en mis 31 años de experiencia como andaluza, somos un poco plastas. Eso sí, desde el buen sentido y desde el cariño :love:
ABBC3_SPOILER_SHOW

20740

Buenas noches bonitas
Quería pediros opinión!
He quedado dos veces con alguien y de momento sólo nos hemos enrollado, me gusta, me cae bien y bueno voy a seguir quedando y lo que tenga que pasar, pasará!
Peeeero le doy vueltas a una cosa.
A veces me da la sensación que solo habla de sí mismo.
Me pasa eso por chat antes de quedar y por eso dejaba de contestarle.

Y en persona por momentos si me daba esa sensación. Habla mucho mucho y cuando quiero decir algo, a veces me interrumpe.
Pero después si se acuerda de cosas que le digo así que pienso; hombre al menos me escucha.
Por ejemplo, me muestra algo de Google Maps y suelta: "ah mira aquí donde trabaja tu hermana que me dijiste"
O le hablo de un grupo de música y al rato le pide a Siri que lo ponga.

Pero después si tengo esa sensación y me sale ser fría. Me ha preguntado que tal lo pasé ayer y le conté y no hace ningún comentario al respecto, nada de nada...
Solo habla de él.
A mi me choca porque yo no soy así y siempre doy feedback.

Y aunque solo sea para un rollete, no me gusta sentir que alguien es egocéntrico...

el: ¿Que tal ayer?

yo: Muy bieeen🤩, muy emocionante poder ver en directo a los que me gustaba
Pero agotadísima jajaj apenas descansé, me voy a dormir en nada☺
Y tu que taaaal?? 😊 en el concierto?

el: Si, pero nos iremos antes para volver a casa que hay mucha gente

yo: Ya..

Os leo!!

Aclaro que fue el quien inició la conversación, el otro día me deseó que lo pasara bien. Yo no suelo escribirle y que valoro que me pregunte que tal lo pasé pero luego noto frialdad en la respuesta 😅