Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3861
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 21:16
Saoko escribió: 07 Jul 2023, 21:12 Porque no le para los pies al Romeo?? pfff yo el segundo ramo se lo tiro a la caarraaaa, za!s
No sabe quién es! Ella los tira y no sé los lleva a casa, está mosqueada.
que averigue donde las compra, quien las reparte etc
y el del trabajo que las reciba que no las recojay las rechace
si logra saber la floristeria ..que vaya ella a ver que pasa si quiere saber
Miedo no, cabeza!!

que lo mismo es una amiga,,,,o rita la cantaora a saber quien y conque fin, que averigue, es facill seguir el rasro
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3865
Pinkdemia escribió: 07 Jul 2023, 21:35
Saoko escribió: 07 Jul 2023, 21:27
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 21:24 Jajajaja, hoy le ha dicho otra compañera que no tire ni uno más, que se los lleva ella.
nonoo eso noo, y si la esta vigilando y ve ala otra con el ramo que jaja
Pues quedeje de ser un pirado que ve muchas pelis de los 90.

Me pasa a mi y las pongo en el retrete de florero. Menudo friki
y tirarselo en la cara en el trabajo es falta por agresion? :lol: porque e lo primero que he dicho jaja
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3873
Menudo pirado, gastando un pastizal en flores para que ni vaya a apreciar el detalle.... No ha tenido ninguna historia o rollo reciente de algún tío que se quedara medio colgado de ella?
Siempre hay algún colgado que "se enamora" muy rápido y tiene ideas peregrinas de cómo recuperar a su damisela amada.....
:otoño:

3879
Mañica escribió: 08 Jul 2023, 01:23 Lo de Zaragoza, las imágenes más impactantes, es que construyeron parte de un cinturón de circunvalación en un barranco. Que baja cada cien años…pero alguna vez toca.

Y en la salida del barranco han construido un colegio. No aprendemos.
Te adjunto mas en spoil de tiktok
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

Imagen