Ah pues también, prefiero las cosas de cara, si le gustas a alguien que te lo diga tal cual, eso de enviar flores y no saber quien es me da yuyu. Que igual el hombre es tímido, pero no sé.-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Kate, no joder, que como os sentirías. A mí es que me da miedo.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3842Puede ser, esta está divorciada y de juicios con su ex pero ya sería muy Ana Obregón que se las mandase a si misma.Elounda escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Yo tenía una compi que se autoenviaba flores "de parte de su marido" Ahí lo dejo
A nosotros nos ha contado que ha llamado a la floristería y que no le pueden decir quién las manda, lógico.
3843Da mal rollo porque si sabe donde trabaja es de su entorno
3844Diamante escribió: 07 Jul 2023, 20:29Ah pues también, prefiero las cosas de cara, si le gustas a alguien que te lo diga tal cual, eso de enviar flores y no saber quien es me da yuyu. Que igual el hombre es tímido, pero no sé.-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Kate, no joder, que como os sentirías. A mí es que me da miedo.
Es que son 4! Ni más ni menos, yo estaría acojonada.
3845Un ramo de flores es un gesto bonito, cuatro me da mal rollo) miedo en plan que alguien se haya obsesionado
Última edición por MissMell el 07 Jul 2023, 20:38, editado 1 vez en total.
3846Yo guardo una nota que me dejaron en el coche de cuando era joven y hermosa
3848a mi me daria ....(llmalo x)....ella-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Kate, no joder, que como os sentirías. A mí es que me da miedo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3849Porque trabajan juntos y el tio pasaba un cojón de ella pero era de las tipicas de "nuestra relación es envidiable".Alguien la pillo pidiendolas ella mismacerocero escribió: 07 Jul 2023, 20:46Jajaz y por qué supisteis que era ella misma?Elounda escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Yo tenía una compi que se autoenviaba flores "de parte de su marido" Ahí lo dejoA mi me daría yuyu-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Kate, no joder, que como os sentirías. A mí es que me da miedo.
3850Pese a que no pertenezco al grupo de gente que tiene mucho dinero, me alegro de sí pertenecer al grupo de gente a la que el deporte le sienta bien y le hace estar mejor emocional y psicológicamente. Hoy lo necesitaba muchísimo y en estos momentos no es que esté súper feliz, pero siento algo de alivio y estoy un poquirrico mejor. Sé que el efecto es momentáneo y que dentro de un ratito volverá la tristeza. Sin embargo, menos da una piedra.
Creo que mañana me voy a animar con una rutinica cortita de torso inferior y ya el lunes voy retomando el deporte como antes. No puedo quedarme estancada, porque tengo la mala fortuna de pertenecer también al grupo de gente autodestructiva y cada vez que me sucede algo malo, ahí que voy a aniquilarme mentalmente.
Jo, qué semana tan difícil. Tengo ganas de terminar el puto examen y poder centrarme en mí, tener cita con la psicóloga, soltar lastre y descansar. También me gustaría escribir, así al menos ella volverá durante un rato.
Creo que mañana me voy a animar con una rutinica cortita de torso inferior y ya el lunes voy retomando el deporte como antes. No puedo quedarme estancada, porque tengo la mala fortuna de pertenecer también al grupo de gente autodestructiva y cada vez que me sucede algo malo, ahí que voy a aniquilarme mentalmente.
Jo, qué semana tan difícil. Tengo ganas de terminar el puto examen y poder centrarme en mí, tener cita con la psicóloga, soltar lastre y descansar. También me gustaría escribir, así al menos ella volverá durante un rato.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3851eeeeehh tuuu cosa bonitaa te voy achucchar un pocoo jajajaMiika escribió: 07 Jul 2023, 20:55 Pese a que no pertenezco al grupo de gente que tiene mucho dinero, me alegro de sí pertenecer al grupo de gente a la que el deporte le sienta bien y le hace estar mejor emocional y psicológicamente. Hoy lo necesitaba muchísimo y en estos momentos no es que esté súper feliz, pero siento algo de alivio y estoy un poquirrico mejor. Sé que el efecto es momentáneo y que dentro de un ratito volverá la tristeza. Sin embargo, menos da una piedra.
esto te gusta o que? de los 80s
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3852Pues a mi me parece muy romantico, dios da pan a quien no tiene dientes.-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 20:27 Kate, no joder, que como os sentirías. A mí es que me da miedo.
Normal, porque si esta enamorado es porque te conoce, no te las va a enviar un extraño.
3853Porque no le para los pies al Romeo?? pfff yo el segundo ramo se lo tiro a la caarraaaa, za!s
3854Bueno namorau a saber...
Coño es que ni una nota.. El primero si me hubiera hecho ilusión. El segundo ya miraría atras al aparcar en el parking
Coño es que ni una nota.. El primero si me hubiera hecho ilusión. El segundo ya miraría atras al aparcar en el parking
3855No sabe quién es! Ella los tira y no sé los lleva a casa, está mosqueada.Saoko escribió: 07 Jul 2023, 21:12 Porque no le para los pies al Romeo?? pfff yo el segundo ramo se lo tiro a la caarraaaa, za!s
3856Uf, a mi me daría una mezcla de vergüenza y mal rollo que lo flipas que no sé dónde me metería.
“Ama, y haz lo que quieras”
3857en el trabajo esas cosas,,,no
Ya fuera psss ellos veran
Ya fuera psss ellos veran
3858Tu has visto mucha serie B de antena 3, ojo que yo también, pero he visto en la misma cantidad comedia romántica cursi para equilibrar.Elounda escribió: 07 Jul 2023, 21:16 Bueno namorau a saber...
3859uy lo que ha dichoooooooooooooo!! que los tira??? que tira las flores???
3860Jajajaja, hoy le ha dicho otra compañera que no tire ni uno más, que se los lleva ella.