Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3822
Kate escribió: 07 Jul 2023, 15:43 Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que estaba yo super contenta porque me han traido mi maravilloso colchón nuevo... y resulta que me equivocado en la medida!! :lloro:

Mi canapé es 10 cm más corto que el colchón y me va tocar cambiarlo.... a mi me da algo. Joder, no contaba con ese extra y por eso me gasté más en el colchón, que putada. :llorona:
mmm? seguro que te has equivocado? es que las medidas han cambiado, las de largo de los colchones, Y si tu canapie tiene un tiempo te sobran 10 cm, Lo mismo no te has equivocado y es que no te han informado porque lo dan por hecho que nacemos sabiendo cosas....

me paso a mi al reves, me puse canape guardando mi magnifico colchon y cuando me lo instalaban me lo explicaba el instalador porqie me sobran 10 cm de canape :lol:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3823
Kate escribió: 07 Jul 2023, 18:36
Shirley escribió: 07 Jul 2023, 18:16 Kate, qué ataque más gratuito 🤣
pero sabes que te quiero mogollon :roll:
Imagen
Jajajaja :love:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3824
rose84 escribió: 07 Jul 2023, 18:27 estoy viendo las imagenes de la tormenta de Zaragoza, y de gente saliendo de sus coches por la ventanilla, subidas a los capós de sus coches y arrastrados por la corriente... ojalá no me toque esa situación, que angustia

Yo me muero, ahí, aguantando subida al coche sin saber que va a pasar.
Hoy he leído que hay una mujer en la UCI.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3825
Elounda escribió: 07 Jul 2023, 18:40 He tenido un encontronazo con un okupa piscinas. Soy una bocas no me puedo callar y luego me altero...

Tenía que haber avisado al portero y ya.
a

Tu seguro que me odias a mi y a mis costumbes, porque yo me he cuelao en piscinas por urbanizaciones de la playa unas pocas de veces, teniendo piscina en mi urba. pero por dar una vuelta....o dos, ibamos de exploracion con biquini cjanclas y toalla al hombro, como yendo de paseo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3826
Es que llevan viniendo 4 años desde que yano vive aqui. Es una piscina pequeña y como futyra propietaria no voy a pagar una pasta al mes para que se cuelen.

Y encima me venga con chorradas de que vive en los pisos caros de La Moraleja y viene aqui por una amiga... Si claro pisos con hamacas alli y te vienes a la de los pobretones.
Vaya cuajo. Pero me ha alterado mogollón sin necsidad. Se lo digo al portero y a correr. Pues se lo han dicho y la tia no se iba.
Pues menos sol le vendría bien;era como la de algo pasa con Mery
Imagen

3827
Saoko escribió: 07 Jul 2023, 19:04
Kate escribió: 07 Jul 2023, 15:43 Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que estaba yo super contenta porque me han traido mi maravilloso colchón nuevo... y resulta que me equivocado en la medida!! :lloro:

Mi canapé es 10 cm más corto que el colchón y me va tocar cambiarlo.... a mi me da algo. Joder, no contaba con ese extra y por eso me gasté más en el colchón, que putada. :llorona:
mmm? seguro que te has equivocado? es que las medidas han cambiado, las de largo de los colchones, Y si tu canapie tiene un tiempo te sobran 10 cm, Lo mismo no te has equivocado y es que no te han informado porque lo dan por hecho que nacemos sabiendo cosas....

me paso a mi al reves, me puse canape guardando mi magnifico colchon y cuando me lo instalaban me lo explicaba el instalador porqie me sobran 10 cm de canape :lol:
Ah pues puede ser, porque ya tiene más de 10 años..... y la verdad, yo como soy un retaco, lo mismo me da que me sobren 20 cm que 30 cm de colchón. :lol:

sea como sea, ellos me han vendido la medida que yo pedí, así que también culpa mía de no verificarlo antes de ir a comprar.
Imagen

3828
Elounda escribió: 07 Jul 2023, 19:39 Es que llevan viniendo 4 años desde que yano vive aqui. Es una piscina pequeña y como futyra propietaria no voy a pagar una pasta al mes para que se cuelen.

Y encima me venga con chorradas de que vive en los pisos caros de La Moraleja y viene aqui por una amiga... Si claro pisos con hamacas alli y te vienes a la de los pobretones.
Vaya cuajo. Pero me ha alterado mogollón sin necsidad. Se lo digo al portero y a correr. Pues se lo han dicho y la tia no se iba.
Yo no entiendo la gente con tanta cara, yo es que solo de pensar que me puedan llamar la atención por algo así me muero de la vergüenza.

Aluciflipo.
Imagen

3829
Pues su acompañante es policia... Y al final se ha quedado sola,.. Yo creo que por verguenza. De hecho el se ha callado. Pues yo no voy a dar por culo porque volveran y desde mi terraza veo la piscina.

Si claro vives en pisos que cuesta 1millón de euros y te vienes aqui... Y encima limandose las uñas la muy guarra

Era muymocitostyle...
Imagen

3830
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 19:08
rose84 escribió: 07 Jul 2023, 18:27 o
estoy viendo las imagenes de la tormenta de Zaragoza, y de gente saliendo de sus coches por la ventanilla, subidas a los capós de sus coches y arrastrados por la corriente... ojalá no me toque esa situación, que angustia

Fue un poquito peor o dos poquitos peor de lo que ha rulado por ahi :hurted:
el alcantarillado no trago el caudal de la tromba, porque no podia conn tanto, piscinas que se hicieron que aun desaguaban hoy porque el alcantarillado estaba alto,,, y todo lo que salio de las rejillas cuando aquello trago,,, arboles ramas decorando suelos de parques infantiles, goteras por todoo...garajes y asi puf

Los rios de agua marron por una avd cerca de mi,,,

Muy extrañoo todo, al rato todo seco casi y los desastres y los sustos quedan para rato,
Última edición por Månespic el 07 Jul 2023, 19:54, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

3831
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2023, 19:08
rose84 escribió: 07 Jul 2023, 18:27 estoy viendo las imagenes de la tormenta de Zaragoza, y de gente saliendo de sus coches por la ventanilla, subidas a los capós de sus coches y arrastrados por la corriente... ojalá no me toque esa situación, que angustia

pues demasiado poco ha pasado por lo que se ha visto en las imagenes
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

3832
Elounda escribió: 07 Jul 2023, 19:48 Pues su acompañante es policia... Y al final se ha quedado sola,.. Yo creo que por verguenza. De hecho el se ha callado. Pues yo no voy a dar por culo porque volveran y desde mi terraza veo la piscina.

Si claro vives en pisos que cuesta 1millón de euros y te vienes aqui... Y encima limandose las uñas la muy guarra

Era muymocitostyle...
io

A veces es dificil de comtrolar, porque si el edificio es grande o la pisci es para varios edificios, tampoco se puede sabaer a veces si los usuarios son propietarios o inquilinos, que no digo sea tu caso, Solo que a veces...pasa

Imagen

Imagen

3834
Kate escribió: 07 Jul 2023, 19:46
Elounda escribió: 07 Jul 2023, 19:39 Es que llevan viniendo 4 años desde que yano vive aqui. Es una piscina pequeña y como futyra propietaria no voy a pagar una pasta al mes para que se cuelen.

Yo no entiendo la gente con tanta cara, yo es que solo de pensar que me puedan llamar la atención por algo así me muero de la vergüenza.

Aluciflipo.
+1 flipo con la cara dura de la gente, como están acostumbrados a hacer lo que quieran sin que nadie se queje, parece que se han criado en la jungla. Has hecho bien en quejarte Elo