Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22741
Yo soy del 94 :roll: y empecé a salir sobre los 16 de discotecas, pero la verdad que no me entusiasmaba, me gusta más el cerveceo por ahí o tomar una copilla con amigos, el chunda chunda cansa cuando llevas un rato o cuando no vas ciego y yo no bebo mucho :D: Lo que pasa que de fiesta se ve mucha gente muuuy joven por ahí.

Por ejemplo estas fallas estaba todo atestado de gente de 17/18, y comentaba con un amigo: "esto está lleno de niños", y me dijo "no, es que nosotros nos hacemos mayores", y fue como... pues también es verdad :cool:
Última edición por Kelniss el 14 May 2018, 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen

22743
Yo ahora sí que tengo la sensación de que sale de fiesta gente muy pequeña, sobre todo en mi pueblo ves a los de 16 con unas castañas ya impresionantes.
A mí me gustan más los bares que las discotecas, soy una sosa y me encanta salir de fiesta a charlar copa en mano y ya si me vengo arriba, pues vamos a bailar un rato, pero para eso tengo que estar un poco tajada.
Imagen

22744
undi escribió: 14 May 2018, 13:08 No les dejo @Diamante Woman No suele ser gente que conozco o quién trato en mi día a día, es raro que me echen mi edad con lo que no me dicen nada sobre eso. El tema es cuando pones en un sitio como este que tienes 40 y... en el antiguo voje me llegaron a decir burradas porque decían que las all star era ridículo que las llevase alguien de 40 años. Perdona, no las lleves tú cuando te salga de las narices, pero yo las uso y punto. Y como no te ven te imaginan con pinta de señorona como era mi madre con mis años. Y no, no tiene nada que ver.
Yo tengo 51 y soy abuela y uso all star y pitillos y minifalda de cuero y básicamente lo que me apetece ponerme. Lo que es ridículo es decirle a los demás lo que se pueden poner o no en función de la edad, la talla o lo que sea, ni caso. Y bien mona que voy :lala:

22746
PinkiePie escribió: 14 May 2018, 13:37 @Sera es que somos coetáneas y yo todavía no trabaje en mi vida :bag:
Pero estudias! A los que me refiero de clase solo los veo hacer storis quedando en el parque comiendo pipas y fumando porros :meparto:

Igualmente, a ti te irá mejor que a mí, estudias para trabajar en lo que te gusta. Yo trabajé para ayudar en casa y poder pagarme los estudios, estudié informática y fotografía y ni con esas me veo trabajando de esto toda la vida. Ya se verá :):
Imagen

22747
Bueno, la vida es larga y en cualquier momento puedes empezar algo que te guste si ves que eso no te acaba de convencer :hug:
Y si no pues el trabajo es el trabajo, yo sé que en algún momento acabaré super quemada por mucho que me guste y tendré que pensar 20 veces al día que es un trabajo.
Última edición por PinkiePie el 14 May 2018, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen

22748
Quico escribió: 14 May 2018, 13:40
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:32 A mi lo único que no me gusta es que al ser de Diciembre siempre me ponen un año de más al llegar a Enero. Y dices mira no, que los acabo de cumplir jajajajjaj
Un clásico de los que somos de ese mes
¿Verdad? Siempre nos suman un año, no nos dejan disfrutar jaajajajaj

¿Cómo estás? :hug:
Imagen

22749
¿Que ahora salen de fiesta más jóvenes que antes, decís? Mi impresión es totalmente la contraria, veo cuándo empecé a salir yo de fiesta y cuándo ha empezado a salir mi prima pequeña y me parece lo contrario, que los de ahora han empezado mucho más tarde que nosotros. Me llevo 10 años con ella, yo soy del 91 y ella del 2001. Yo a los 13 me pillé mi primera borrachera, recuerdo que ella más o menos a esa edad, a los 13-14 años, fuimos a comer a su casa por algún cumpleaños y hablamos con mis tíos de algún porrillo que nos habíamos fumado de vez en cuando, que a mi me venía muy bien en examenes fumarme uno para relajarme y demás, mi tía confesó que una vez se fumó uno, y mi prima pequeña se fue llorando a su habitación prácticamente diciendo que éramos una familia de yonkis y despojos humanos :loll:

22750
Escarlata escribió: 14 May 2018, 13:41 P*tas jovenzuelas
:meparto:

La peli de Titanic la vi en el cine, qué mayor soy joder :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

22751
Eponine escribió: 14 May 2018, 13:53
Escarlata escribió: 14 May 2018, 13:41 P*tas jovenzuelas
:meparto:

La peli de Titanic la vi en el cine, qué mayor soy joder :cool1:
Yo también, y con las amigas, es decir ya salía por la tarde por lo menos :largate:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

22752
Pues si os digo la verdad a mí siempre me ha dado corte decir la edad aquí, porque la mayoría sois más mayores en plan 30-40 y digo joder no me van a tomar en serio nunca :wirr:
Imagen

22754
Yo creo que me registré con 17 pero no estoy segura. Me acuerdo de que las jovenzuelas teníamos un post, el post de las bollicaos y ahí estábamos hablando de nuestras cosas, de vez en cuando entraba alguna forera viejuna y arcáica a preguntar si le ajuntábamos, que ella era joven de espíritu. :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Lo digo en tono jocoso y con cariño eh, no me apaleéis.

22755
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:48
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:32 A mi lo único que no me gusta es que al ser de Diciembre siempre me ponen un año de más al llegar a Enero. Y dices mira no, que los acabo de cumplir jajajajjaj

Bueno... poco a poco irá pasando. Hoy con la cabeza allí, que me gustaría estar con su familia y los amigos, pero como vivo lejos es imposible

22756
Quico escribió: 14 May 2018, 14:04
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:48

Bueno... poco a poco irá pasando. Hoy con la cabeza allí, que me gustaría estar con su familia y los amigos, pero como vivo lejos es imposible
Es normal, estás cosas llevan su tiempo, ahora mismo estarás en shock. Mucha fuerza :flowers:
Imagen

22757
Conocéis algo que funcione para granos/acné? Desde que dejé los anticonceptivos hace unos meses parezco una paella. Ahora, a mis casi 27 años :bag:

Uso un gel limpiador de Bioderma dos veces al día pero no me hace nada.
Imagen

22758
monorrail escribió: 14 May 2018, 13:43
undi escribió: 14 May 2018, 13:08 No les dejo @Diamante Woman No suele ser gente que conozco o quién trato en mi día a día, es raro que me echen mi edad con lo que no me dicen nada sobre eso. El tema es cuando pones en un sitio como este que tienes 40 y... en el antiguo voje me llegaron a decir burradas porque decían que las all star era ridículo que las llevase alguien de 40 años. Perdona, no las lleves tú cuando te salga de las narices, pero yo las uso y punto. Y como no te ven te imaginan con pinta de señorona como era mi madre con mis años. Y no, no tiene nada que ver.
Yo tengo 51 y soy abuela y uso all star y pitillos y minifalda de cuero y básicamente lo que me apetece ponerme. Lo que es ridículo es decirle a los demás lo que se pueden poner o no en función de la edad, la talla o lo que sea, ni caso. Y bien mona que voy :lala:
Es que los 51 de ahora no son los 51 de mi abuela. Mi madre hace 52 este año y la ves juvenil (que para mi es lo normal), pero en nuestro pueblo las hay más jóvenes y aseñoradas. La edad que se aparenta depende mucho de cómo te vistas, peines... Sobre todo a partir de cierta edad. Y sí a las converses con 40 y con 50 (y hasta con los casi 70 que va a hacer mi tía abuela, joder, que son zapatillas, no un taconazo).

Y yo observo lo mismo que Maitia. Yo con 13 me emborrache por primera vez y mi prima hasta los 15 nada (y ella es del 98 y yo del 95).

Y a mi me ha gustado la fiesta y todo toda la vida. Sacaba buenas notas pero si no salía era por no tener con quien (y siempre acababa encontrando a algún pringado como yo que sé quedaba descolgado). En la Uni ya comenté que el primer año se me fue la mano con la droja y ya ahora me he centrado más pero si hay que salir se sale que no pasa nada.