Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3801
Pinkdemia a mi me confesó hace poco una persona cercana a mi que tiene depresión, y te aseguro que no pienso menos en absoluto de ella, es mas me alegré de que tuviese la confianza necesaria para confesar algo así y si me necesita ahí me tiene. En este caso yo no sospechaba absolutamente nada . esta persona tiene depresión porque tuvo un bebé con muchos problemas pero es de esas personas superalegres que siempre está sonriendo y haciendo bromas y yo de hecho creía que lo llevaba genial. Creo que has hecho bien, tu te has quitado un peso de encima y seguro que te van apoyar, a veces pensamos que la gente nos va a querer menos si mostramos vulnerabilidades y si son amigos de verdad no va a ser así.
Imagen

3802
Pinkdemia Has hecho muy bien, siempre es bueno tener personas "soporte"... con las que sacar lo que llevas dentro. Este año yo lo hice con una de mis primas, nos sentamos en una terraza y exploté y le conté todo. Mis ansiedades y mis miedos.
El caso es que ella me contó todo también. Y al final terminamos las dos mejor que saliendo del psicologo¡¡
Ahora tenemos más contacto incluso que antes, nos llamamos a menudo y hacemos apoyo mutuo.
Antes lo hacia con la que era mi mejor amiga pero ya no es lo mismo y una necesita ampliar la red de otras personas "soporte".

3803
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que estaba yo super contenta porque me han traido mi maravilloso colchón nuevo... y resulta que me equivocado en la medida!! :lloro:

Mi canapé es 10 cm más corto que el colchón y me va tocar cambiarlo.... a mi me da algo. Joder, no contaba con ese extra y por eso me gasté más en el colchón, que putada. :llorona:
Imagen

3805
Shirley escribió: 07 Jul 2023, 15:51 Jo Kate, pues nada canapé a Wallapop...
Eso estoy mirando, pero ya son como mínimo 200€ mas de gasto, que obviamente no tenia previsto después de dejarme 1000e en el colchón, madre mía... lo que no me pase a mi.

Si ya me lo decía mi madre, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello. :hurted:
Imagen

3808
Pinkdemia pues verbalizarlo puede ser el primer paso de sanación, yo al menos lo veo como algo positivo y diferente a cómo ha sido hasta ahora, que hayas sido capaz de contarlo significa que estás preparada para empezar a dar pasos que hasta ahora no eras capaz
Así que estás en el buen camino, aunque haya bajones has comenzado a andar a otra etapa

3809
No hay un colchón de esa marca von 10cm menos?

Si no lo hay pues sí, vas a tener que rascarte el bolsillo.

Piensa que al menos tú te lo gastas en algo útil, yo me lo gasto en una Barbie xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3812
Yelle escribió: 07 Jul 2023, 16:38 @Kate y no hay manera de cambiar el colchón? Si no lo has estrenado aún igual te dejan.
thelovelybones escribió: 07 Jul 2023, 16:38 Y cambiar el colchón?
Shirley escribió: 07 Jul 2023, 16:47 No hay un colchón de esa marca von 10cm menos?

Si no lo hay pues sí, vas a tener que rascarte el bolsillo.

Piensa que al menos tú te lo gastas en algo útil, yo me lo gasto en una Barbie xD
No, lo primero que me dijeron al comprarlo es que no habia stock y lo fabrican al encargarlo.

Pero si, al menos es algo útil y necesario, y bueno mi canapé ya estaba viejito tambien (es de la misma época que el colchon), me dolería más tener que gastarlo en otra cosa como una barbie. :atun:
Imagen

3813
Sidonie escribió: 07 Jul 2023, 16:49 Estoy pensando en escribir, pero escribir para mi, pero por alguna razón nunca me pongo. No se a cuánta gente está en esta misma situación, que nunca te atreves pero piensas que sería maravilloso hacerlo
Presente. A veces si que me pongo y escribo algo corto. A veces lo subo a insta (hoy mismamente he subido algo 😂) y otras lo guardo en un cajón para siempre. Pero me gustaría ponerme más en serio y escribir algo largo, un intento de novela o yo que se.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3819
Nive escribió: 07 Jul 2023, 18:15 @Kate tranquila. Prueba primero a dormir un día con un canapé más corto que seguramente no te enteres y no hace falta cambiarlo pasado mañana

Tu prueba.
Me traen el canapé nuevo mañana, soy una p**a ansias :meparto:

Es que me da miedo que se me estropee el colchón por la medida, al menos lo he conseguido baratillo 175€ por wallapop.

Madre mia el tute que me espera mañana de sacar todo lo que tengo dentro del canapé, me voy a morir.
Imagen