cerocero escribió: 12 Jun 2023, 23:36
Lin escribió: 12 Jun 2023, 21:44
Supongo que a la gente mayor le dirá lo mismo, ¿no?
No puede cobrar ninguna compañía por la maleta de mano, sigue haciéndolo porque son unas usureras y ratas, pero es ilegal y hay que reclamarlo. Luego me dicen que por qué les tengo tengo tanto asco a las aerolíneas, pero es que asdfsgfagdj.
Yo les tengo un asco que no puedo con ellos.
Me anoto lo del equipaje de mano, que al final es una pasta.
catalaneta escribió: 12 Jun 2023, 19:30
Yo estas navidades hice un road trip por toda Irlanda y que decir, me enamoré perdidamente.
Encima los irlandeses son encantadores. Dublín de cabeza, que encima los museos son gratis.
Amsterdam es guay, pero iria cuando fuera más mayor.
Cuantos días estuviste?? Si no te importa dime el recorrido porfi, que la próxima semana santa voy a ir (sólo conozco Dublín y alrededores)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estuvimos 8!! Esta vez fuimos solo al sur, hace un par de años hicimos el norte pero me gustó menos. Te dejo la ruta “oficial”, pero entre sitio y sitio fuimos parando a ver paisajes, cementerios (me fascinan de una manera que no os imaginais), y nos fuimos saliendo un poquito del camino. Estuvimos una noche en cada sitio menos en Dublín, que estuvimos la primera y la última. A Belfast y el norte no fuimos porque ya habiamos ido.
- Dublín
- Mountrath - Enniskerry - Wicklow - Waterford.
- Cork y alrededores - Cobh - Castillo de Blarney - Killarney (imprescindible, me encantó).
- Anillo de Kerry. Lo hicimos en 2 días: Killarney - Killorglin - Cahersiveen - Waterville - Derrynane - Sneem
- Adare (desmond castle) - Limerick (me encantó también, y tiene mucha vidilla por la noche) - Castillo de Bunratty
- Acantilados de Moher - Galway
- Abadía de Kylemore - Castillo de Aughnanure
- Ruinas monásticas de Clonmacnoise - Athlone - Finca Belvedere (Westmeath) y vuelta a Dublín
Es una ruta aproximada porque he ido siguiendo la ubicación de las fotos y los hoteles (que por cierto, casi todos los cogimos por airbnb y genial, hotelitos muy familiares y gente encantadora), si quieres más info preguntame!!.
Yo estoy enamorada de los irlandeses, que en cuanto te veian hacerte un selfie se te acercaban para decirte que no, que ya te hacian ellos las fotos jaja