Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Elige

Dublín
Votos totales: 32 (38%)
Amsterdam
Votos totales: 41 (48%)
Ambos igual
Votos totales: 8 (9%)
Ninguno
Votos totales: 4 (5%)
Votos totales: 85

Re: ¿Dublín o Amsterdam?

101
Lin escribió: 12 Jun 2023, 21:44 Supongo que a la gente mayor le dirá lo mismo, ¿no?

No puede cobrar ninguna compañía por la maleta de mano, sigue haciéndolo porque son unas usureras y ratas, pero es ilegal y hay que reclamarlo. Luego me dicen que por qué les tengo tengo tanto asco a las aerolíneas, pero es que asdfsgfagdj.
Yo les tengo un asco que no puedo con ellos.

Me anoto lo del equipaje de mano, que al final es una pasta.
catalaneta escribió: 12 Jun 2023, 19:30 Yo estas navidades hice un road trip por toda Irlanda y que decir, me enamoré perdidamente.
Encima los irlandeses son encantadores. Dublín de cabeza, que encima los museos son gratis.

Amsterdam es guay, pero iria cuando fuera más mayor.
Cuantos días estuviste?? Si no te importa dime el recorrido porfi, que la próxima semana santa voy a ir (sólo conozco Dublín y alrededores)

102
cerocero aparte de las ciudades y pueblos, que casi todos tienen su encanto, te recomiendo mucho la Giants Causeway (leyenda de gigantes incluida, que para eso estás en Irlanda) al norte y los acantilados de Moher y el anillo de Kerry al este. Y cruzar el Burren junto a Moher también fue impactante, mas qué bonito, un desierto de piedra en medio de todo ese verdor parece más propio de Marte que de Irlanda.
Belfast fue lo más feo de todo el viaje, por si quieres algo que excluir…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

103
Belfast a mí me parece muy muy interesante. Es historia pura y ver los muros que separan a ambas comunidades, las vallas que cerraban de noche... Que al final eso ha ocurrido hasta hace 3 días.
A eso hay que añadirle los murales etc.
Imagen

104
cerocero escribió: 12 Jun 2023, 23:36
Lin escribió: 12 Jun 2023, 21:44 Supongo que a la gente mayor le dirá lo mismo, ¿no?

No puede cobrar ninguna compañía por la maleta de mano, sigue haciéndolo porque son unas usureras y ratas, pero es ilegal y hay que reclamarlo. Luego me dicen que por qué les tengo tengo tanto asco a las aerolíneas, pero es que asdfsgfagdj.
Yo les tengo un asco que no puedo con ellos.

Me anoto lo del equipaje de mano, que al final es una pasta.
catalaneta escribió: 12 Jun 2023, 19:30 Yo estas navidades hice un road trip por toda Irlanda y que decir, me enamoré perdidamente.
Encima los irlandeses son encantadores. Dublín de cabeza, que encima los museos son gratis.

Amsterdam es guay, pero iria cuando fuera más mayor.
Cuantos días estuviste?? Si no te importa dime el recorrido porfi, que la próxima semana santa voy a ir (sólo conozco Dublín y alrededores)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es una ruta aproximada porque he ido siguiendo la ubicación de las fotos y los hoteles (que por cierto, casi todos los cogimos por airbnb y genial, hotelitos muy familiares y gente encantadora), si quieres más info preguntame!!.

Yo estoy enamorada de los irlandeses, que en cuanto te veian hacerte un selfie se te acercaban para decirte que no, que ya te hacian ellos las fotos jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

106
A ver, no sé qué cojones hacer
Me recomendasteis pasar de Sintra pero 4 días y media en Lisboa nos vamos a morir del aburrimiento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

107
Voy a cambiar el título del hilo, por cierto 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: Dudas con viaje a Lisboa

108
Sintra es muy bonito Shirley , podéis ponerlo como plan a hacer en caso de aburrimiento, pero Lisboa es una ciudad para vivir y disfrutar, no solamente para ver.

No sé si hay transporte desde Lisboa, pero de haberlo, yo me iría antes a Comporta, que es precioso.
Denantes mortos que escravos.

110
En Comporta hay una especie de lonjas donde se pueden comprar cosas, a mi me gustó. Pero tened en mente que mas que nada es playa. A mi me parecieron preciosas y me encanta ver playas nuevas pero ya depende de cada uno. A Madonna le gustaba mucho ir ahí.

En Sintra estuve de pequeña y recuerdo ver el castillo. A mi 4 días y medio en Lisboa tambien me parecen muchos, yo miraría donde ir en tren o algo así.
Imagen

111
Palma escribió: 07 Jul 2023, 08:31 Sintra es muy bonito @Shirley , podéis ponerlo como plan a hacer en caso de aburrimiento, pero Lisboa es una ciudad para vivir y disfrutar, no solamente para ver.

No sé si hay transporte desde Lisboa, pero de haberlo, yo me iría antes a Comporta, que es precioso.
No hay, no.
Sintra es bonito sí pero Agnesvk y Elounda me recomendaron no ir en temporada alta.
Imagen

113
Es que soy retra.
Tendría que haber hecho ida a Lisboa y vuelta desde Oporto.
Como pienso menos que un mosquito pues me jodo.
Imagen

114
Shirley no había visto el post. Mira Cascais o Estoril, que están cerca de Lisboa y son postales. Sintra es una maravilla, pero efectivamente en temporada alta no me quiero ni imaginar como estará. Yo fui en temporada baja y había muchísima gente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

115
Maud escribió: 07 Jul 2023, 08:58 @Shirley no había visto el post. Mira Cascais o Estoril, que están cerca de Lisboa y son postales. Sintra es una maravilla, pero efectivamente en temporada alta no me quiero ni imaginar como estará. Yo fui en temporada baja y había muchísima gente.
Es que estará todo petado. Cómo se me ocurre xS
Estoy por hacer ruta gastonómica y volver con 5 kilos más jajajajaja
Imagen

117
Shirley escribió: 07 Jul 2023, 09:03
Maud escribió: 07 Jul 2023, 08:58 @Shirley no había visto el post. Mira Cascais o Estoril, que están cerca de Lisboa y son postales. Sintra es una maravilla, pero efectivamente en temporada alta no me quiero ni imaginar como estará. Yo fui en temporada baja y había muchísima gente.
Es que estará todo petado. Cómo se me ocurre xS
Estoy por hacer ruta gastonómica y volver con 5 kilos más jajajajaja
Bufff, pues planazo. No se come bien, es lo siguiente. Si me acuerdo te paso unas recomendaciones, recuérdamelo si se me olvida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

118
Me estáis dando una envidia tremenda hablando de viajes.
Yo estuve en Oporto y me pareció una ciudad maravillosa, me queda Lisboa y algunos lugares más de Portugal.
Dublín, Amsterdam, Berlín, algunas zonas de Escocia...son lugares que me muero por visitar.

119
El Gulbenkian es un museo bonito, tanto el edificio como los jardines (ideales para pasar un rato en agosto con un helado…) y fácil de ver en el sentido de que no abruma por la cantidad y es muy variado.
Y al lado tenéis El Corte Inglés. Para pasar un rato en la zona de restauración si os pilla a hora de comer es una pasada (imagino que también de precio, claro)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: