Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3784
Pinkdemia dices lo de que se te ha ido de las manos por vergüenza o porque te arrepientes de habérselo contado o algo así? Si es por eso, no crees que es bueno que se lo hayas dicho para tener más red de apoyo? Igual es que tu cerebro necesitaba soltarlo para quitarse peso y por eso lo has dicho, es que son muchos años ocultándolo, yo creo que por algún lado tiene que salir tarde o temprano.

No entiendo cómo la gente puede ser tan lenta de verdad. Es que me desesperan.
Última edición por -M- el 07 Jul 2023, 10:15, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3785
Se me ha ido de las manos porque por lo general soy reservada, pero me gusta haberlo contado y que ellos lo hubieran notado, porque te sientes muy sola cuando tienes un problema mental. No era algo planeado, en plan hoy lo cuento, de hecho llevo mucho tiempo pensando en contárselo a esa persona y nunca veía la forma. Me alegro de que haya sido de una forma así natural. Y espero que me sigan queriendo igual, yo qué sé, no tengo la culpa de estar lokita
Imagen

3786
Pues claro que te van a seguir queriendo igual mujer!! Y ahora además te podrán querer mejor porque comprenderán cosas que igual antes no comprendían. Pues me alegro mucho de que te hayas atrevido a contárselo, es un paso muy positivo teniendo en cuenta que siempre cargas todo el peso de todo sola, te va a venir genial el desahogo y el apoyo, ya verás! :flowers:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3787
Ojalá. Estoy un poco asustada, porque mostrar mis debilidades me da pánico. Aquí conocéis mis puntos débiles y me siento segura porque considero el foro "safe place" pero la vida real es muy diferente. Me lo tomo como una parte de mi rehabilitación, quiero que me conozcan con todas mis imperfecciones. Ya son muchos años fingiendo una vida "normal" sin fisuras y por fin empiezo a sentir que es gente en la que puedo confiar para ser yo misma
Imagen

3794
A ver, valiente tampoco, que iba bastante "alegre". No borracha en plan no saber lo que digo, pero sí más desinhibida. Pero es que lo necesitaba, después de decírselo a mi hermana cuando estuve en Asturias, que también salió en plan sopetón, ya quise salir del armario mental en todas partes.

No es que lo ocultara por vergüenza, sino en plan "qué necesidad tiene el mundo de cargar con mis penas". Bastante os he dado la murga aquí. Pero bueno, uno de mis coleguis que se lo había dicho hace tiempo me confesó que su mujer tuvo depresión postparto, al que se lo dije hoy estaba con la novia que es médico... no sé, si que puede que sean mi sitio seguro en el planeta tierra. Pero me sorprendió que ellos ya lo sospecharan, yo pensaba que simplemente darían por hecho todo este tiempo que era rarita y borde.

Gracias chicas, la mitad de mi fuerza en la vida viene de este foro :enamorado:
Imagen

3795
Cuesta salir de los armarios, cuesta, Justo por lo que dices, que necesidad tiene nadie de saber...si cada uno ya tiene lo suyo, Y se van guardando las bolas,,las que sean.

quizas porque se viene aqui a poder llevarlas sin decirlo, porque aqui nadie te ve el brillo de los ojos cuando dices algo, aunque transmitas emocioneo sentimientos, o lo que sea, o nada. Pero nadie te ve la cara de cansada, ni vivir apretando los dientes en segun que cosas, Hablo por mi.

Y quizas cuanto mas fuerte eres, mas cuesta
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3796
Pinkdemia yo creo que a menos que no tengas nada de inteligencia emocional sí que se nota. Es que la depresión tiene unas características muy palpables, nulas ganas de socializar, negatividad, irritabilidad, cero ilusión, aseo personal mínimo e incluso ninguno,.. puedes disimular con la conocida "depresión sonriente" pero hasta un límite. Sí se sospecha pero la gente obvio que no te lo dice.

Menudo rayote para empezar el día.
Mi hermana, la persona más tóxica, envidiosa, egoísta, ladrona, mentirosa,.. (y me quedo corta) que he conocido en mi vida se está leyendo el libro Encuentra a tu persona vitamina (que el último libro que leyó fue Teo va al parque, por cierto).
Mira, esto parece El Mundo Today hecho vida real. Estoy en shock. Me reiría si no fuera porque no tiene gracia. Solo puedo decir: Personas vitamina, huid.
Es que hay que joderse :blink2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3798
georx__ escribió: 07 Jul 2023, 09:33 Hola a todas! a ver s me podéis ayudar, estoy buscando influencers disney, o bien influencers que les guste Disney.
Y también saber si hay eventos disney o quedadas para los fans de disney.

¿Alguna recomendación?

Este chico es un encanto, igual él sabe

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3800
Pinkdemia menudo peso te has quitado de encima. Me parece un gran paso en lo referente a deshacerte de cargas emocionales innecesarias. Cuesta muchísimo abrirse (y pedir ayuda todavía más), pero luego, cuando la gente que te rodea es buena gente, merece mucho la pena. Hay que empezar a pensar que no somos un estorbo ni una carga. Somos personas con circunstancias, mejores o peores, y hay personas ahí fuera dispuestas a tratarte a ti igual que tú tratas a la gente que más quieres. No vales menos que nadie. :hug:
Imagen