Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22721
Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto

22722
Es que es eso [mention]undi[/mention] no dejes que nadie te diga como debes o no sentirte, que hay personas que los 40 deben ser lo peor, bueno, pues que lo vivan ellos así, no problem, pero no es el caso de todos, yo por ejemplo veo a ese señor de 80 años que ha ido de Erasmus, y me encantaría llegar a esa edad tan activa, que ya sé que depende de muchas cosas, pero envidio eso, más que la edad es la actitud. Yo ahora estoy más activa que con 20 por ejemplo.
Imagen

22723
Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:02 Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.
Imagen

22724
Nunca he sido de discotecas, pero fui un par de veces a una que había aquí siendo menor, menor de 18 y menor de 16. Se supone que no se podía, pero por aquellas no pedían nunca DNI así que entrábamos todos. Y bares que es donde siempre he salido lo mismo, la primera vez que salí de fiesta fue con 13 si mal no recuerdo, y nunca pusieron ningún problema, de hecho cuando empecé la universidad la primera vez que me pidieron DNI para entrar a un bar me quedé loquer, en mi ciudad jamás pedían nada. Ahora creo que se han endurecido un poco, creo que mi prima pequeña lo ha tenido un poco más complicado para salir de fiesta antes de cumplir los 16. Soy del 91, por si interesa, que lo dudo.

22725
Bueno para mí las discotecas no son lo típico en plan carpas y eso, yo hablo de la zona de Marina de Barcelona que son bares y antros donde emborracharte con metal de fondo.
Imagen

22726
No les dejo [mention]Diamante Woman[/mention] No suele ser gente que conozco o quién trato en mi día a día, es raro que me echen mi edad con lo que no me dicen nada sobre eso. El tema es cuando pones en un sitio como este que tienes 40 y... en el antiguo voje me llegaron a decir burradas porque decían que las all star era ridículo que las llevase alguien de 40 años. Perdona, no las lleves tú cuando te salga de las narices, pero yo las uso y punto. Y como no te ven te imaginan con pinta de señorona como era mi madre con mis años. Y no, no tiene nada que ver.

22728
Yo empecé tarde con el tema fiesta, mi adolescencia de centró en el drama bachiller de entraré o no entraré en medicina. Me gustó la fiesta más adelante, y bueno, además yo soy de un pueblo pequeño y si salías un día siendo la "lista" de la clase hasta te venían a preguntar qué hacías por ahí.
Ahora a partir de los 18 empecé a vivir todo eso, entrar en la carrera me relajó bastante de cara al estrés que tenía antes (porque yo no me planteaba nada que no fuera medicina, no soy de las que se hubiera metido en enfermería o fisio, yo tenía claro que me gustaba la medicina y punto) y empecé a disfrutar de salir y de la vagancia (como podéis ver ahora mismo que debería estar al simulacro del MIR y aquí estoy).
Imagen

22729
Maitia escribió: 14 May 2018, 13:07 Nunca he sido de discotecas, pero fui un par de veces a una que había aquí siendo menor, menor de 18 y menor de 16. Se supone que no se podía, pero por aquellas no pedían nunca DNI así que entrábamos todos. Y bares que es donde siempre he salido lo mismo, la primera vez que salí de fiesta fue con 13 si mal no recuerdo, y nunca pusieron ningún problema, de hecho cuando empecé la universidad la primera vez que me pidieron DNI para entrar a un bar me quedé loquer, en mi ciudad jamás pedían nada. Ahora creo que se han endurecido un poco, creo que mi prima pequeña lo ha tenido un poco más complicado para salir de fiesta antes de cumplir los 16. Soy del 91, por si interesa, que lo dudo.
Si, antes al menos aquí podías entrar perfectamente con 16 pero hace poco han endurecido las leyes a 18, cuando yo tenía 16 podías ir a un par de discotecas sin problema (y colándose gente con 15) ahora no, 18 o nada. Y lo veo muy bien, es que no dejamos de ser críos con 15-16 años como para ir a la discoteca.

22730
Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:09
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:05
Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:02 Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.
no? a mi sí, no hay nada como las fiestas de los pueblos pero cuando no hay vamos a la discoteca :mrgreen: y sobretodo a la que está mi segurata :happygirl: al final me lo paso bien siempre vaya donde vaya. Lo que muchas veces me siento vieja cuando veo todo de jovenzuelos de 17-18
Pero si esos son de tu edad casi mujer.
Imagen

22731
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:18
no? a mi sí, no hay nada como las fiestas de los pueblos pero cuando no hay vamos a la discoteca :mrgreen: y sobretodo a la que está mi segurata :happygirl: al final me lo paso bien siempre vaya donde vaya. Lo que muchas veces me siento vieja cuando veo todo de jovenzuelos de 17-18
Pero anda que no se nota la madurez en la mayoría de casos :mrgreen:

22732
PinkiePie escribió: 14 May 2018, 13:11 Yo empecé tarde con el tema fiesta, mi adolescencia de centró en el drama bachiller de entraré o no entraré en medicina. Me gustó la fiesta más adelante, y bueno, además yo soy de un pueblo pequeño y si salías un día siendo la "lista" de la clase hasta te venían a preguntar qué hacías por ahí.
Ahora a partir de los 18 empecé a vivir todo eso, entrar en la carrera me relajó bastante de cara al estrés que tenía antes (porque yo no me planteaba nada que no fuera medicina, no soy de las que se hubiera metido en enfermería o fisio, yo tenía claro que me gustaba la medicina y punto) y empecé a disfrutar de salir y de la vagancia (como podéis ver ahora mismo que debería estar al simulacro del MIR y aquí estoy).
Muy mal eh, ponte a estudiar ahora mismo, y por favor, sin tele, móvil ni ordenador. Luego vendré a preguntarte, y espero que te sepas hasta la última coma del texto. :chincha:

:hug:
Imagen

22733
Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:21
Sí también es verdad, y que tú eres muy madura para tu edad, se puede hablar contigo de cualquier cosa.
Imagen

22734
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:22
Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:21
Sí también es verdad, y que tú eres muy madura para tu edad, se puede hablar contigo de cualquier cosa.
Es que en el foro me hago la madura :coqueta:

es broma, gracias :friends:

22735
Es hacer un simulacro del examen, no estudiar, pero vaya, que centrarme me vendría ideal que luego cuando lo corrijo veo que no leí los falsos o las pistas enormes rollo "paciente FUMADOR" que te dicen hola soy la respuesta correcta y es por estar a todo menos a lo que tengo que estar.

[mention]Tutyfruty[/mention] ¿de qué año eres? Yo te echaba más o menos mi edad, y a [mention]Sera[/mention] le echaba más por lo que dice ella de vida ya asentada :bag:
Imagen

22736
PinkiePie escribió: 14 May 2018, 13:24 Es hacer un simulacro del examen, no estudiar, pero vaya, que centrarme me vendría ideal que luego cuando lo corrijo veo que no leí los falsos o las pistas enormes rollo "paciente FUMADOR" que te dicen hola soy la respuesta correcta y es por estar a todo menos a lo que tengo que estar.

@Tutyfruty ¿de qué año eres? Yo te echaba más o menos mi edad, y a @Sera le echaba más por lo que dice ella de vida ya asentada :bag:
Última edición por Tutyfruty el 01 Nov 2018, 22:37, editado 1 vez en total.

22737
[mention]PinkiePie[/mention] es que me hago la mayor :mellao:

No pero en realidad sí que he sido siempre un poco diferente a los de mi edad, me tuve que poner a trabajar con 15 (aún no había cumplido los 16 pero estaba en el año y hubo chanchullos) y mientras mi clase estaba a unas cosas yo estaba a otras. Yo veo ahora a la gente de mi clase y alucino, siguen yéndose a las carpas del Bora y no dan un palo al agua y me veo a mí que llevo ya 8 años trabajando y con mi propio piso... :fregar:

Me ha quedado intensito :jiji:
Imagen

22738
A mi lo único que no me gusta es que al ser de Diciembre siempre me ponen un año de más al llegar a Enero. Y dices mira no, que los acabo de cumplir jajajajjaj
Imagen

22740
Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:32 A mi lo único que no me gusta es que al ser de Diciembre siempre me ponen un año de más al llegar a Enero. Y dices mira no, que los acabo de cumplir jajajajjaj
Un clásico de los que somos de ese mes