Re: Di lo que piensas
22721Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:02 Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
Si, antes al menos aquí podías entrar perfectamente con 16 pero hace poco han endurecido las leyes a 18, cuando yo tenía 16 podías ir a un par de discotecas sin problema (y colándose gente con 15) ahora no, 18 o nada. Y lo veo muy bien, es que no dejamos de ser críos con 15-16 años como para ir a la discoteca.Maitia escribió: 14 May 2018, 13:07 Nunca he sido de discotecas, pero fui un par de veces a una que había aquí siendo menor, menor de 18 y menor de 16. Se supone que no se podía, pero por aquellas no pedían nunca DNI así que entrábamos todos. Y bares que es donde siempre he salido lo mismo, la primera vez que salí de fiesta fue con 13 si mal no recuerdo, y nunca pusieron ningún problema, de hecho cuando empecé la universidad la primera vez que me pidieron DNI para entrar a un bar me quedé loquer, en mi ciudad jamás pedían nada. Ahora creo que se han endurecido un poco, creo que mi prima pequeña lo ha tenido un poco más complicado para salir de fiesta antes de cumplir los 16. Soy del 91, por si interesa, que lo dudo.
Pero si esos son de tu edad casi mujer.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:09no? a mi sí, no hay nada como las fiestas de los pueblos pero cuando no hay vamos a la discoteca y sobretodo a la que está mi segurata al final me lo paso bien siempre vaya donde vaya. Lo que muchas veces me siento vieja cuando veo todo de jovenzuelos de 17-18Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:05A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:02 Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
Pero anda que no se nota la madurez en la mayoría de casosDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:18Pero si esos son de tu edad casi mujer.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:09no? a mi sí, no hay nada como las fiestas de los pueblos pero cuando no hay vamos a la discoteca y sobretodo a la que está mi segurata al final me lo paso bien siempre vaya donde vaya. Lo que muchas veces me siento vieja cuando veo todo de jovenzuelos de 17-18Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:05A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:02 Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
Muy mal eh, ponte a estudiar ahora mismo, y por favor, sin tele, móvil ni ordenador. Luego vendré a preguntarte, y espero que te sepas hasta la última coma del texto.PinkiePie escribió: 14 May 2018, 13:11 Yo empecé tarde con el tema fiesta, mi adolescencia de centró en el drama bachiller de entraré o no entraré en medicina. Me gustó la fiesta más adelante, y bueno, además yo soy de un pueblo pequeño y si salías un día siendo la "lista" de la clase hasta te venían a preguntar qué hacías por ahí.
Ahora a partir de los 18 empecé a vivir todo eso, entrar en la carrera me relajó bastante de cara al estrés que tenía antes (porque yo no me planteaba nada que no fuera medicina, no soy de las que se hubiera metido en enfermería o fisio, yo tenía claro que me gustaba la medicina y punto) y empecé a disfrutar de salir y de la vagancia (como podéis ver ahora mismo que debería estar al simulacro del MIR y aquí estoy).
Sí también es verdad, y que tú eres muy madura para tu edad, se puede hablar contigo de cualquier cosa.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:21Pero anda que no se nota la madurez en la mayoría de casosDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:18Pero si esos son de tu edad casi mujer.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:09no? a mi sí, no hay nada como las fiestas de los pueblos pero cuando no hay vamos a la discoteca y sobretodo a la que está mi segurata al final me lo paso bien siempre vaya donde vaya. Lo que muchas veces me siento vieja cuando veo todo de jovenzuelos de 17-18Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:05A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:02 Yo empecé a salir en la discoteca con 16, había días que abrían para los de 16 para arriba, ahora no se como estará la cosa pero hace años sí, creo que lo querían poner todo de 18 y me parece lo más correcto
Es que en el foro me hago la maduraDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:22Sí también es verdad, y que tú eres muy madura para tu edad, se puede hablar contigo de cualquier cosa.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:21Pero anda que no se nota la madurez en la mayoría de casosDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:18Pero si esos son de tu edad casi mujer.Tutyfruty escribió: 14 May 2018, 13:09no? a mi sí, no hay nada como las fiestas de los pueblos pero cuando no hay vamos a la discoteca y sobretodo a la que está mi segurata al final me lo paso bien siempre vaya donde vaya. Lo que muchas veces me siento vieja cuando veo todo de jovenzuelos de 17-18Diamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:05
A mí las discotecas no me gustan mucho, si hay que ir se va, pero no es algo que haga seguido.
PinkiePie escribió: 14 May 2018, 13:24 Es hacer un simulacro del examen, no estudiar, pero vaya, que centrarme me vendría ideal que luego cuando lo corrijo veo que no leí los falsos o las pistas enormes rollo "paciente FUMADOR" que te dicen hola soy la respuesta correcta y es por estar a todo menos a lo que tengo que estar.
@Tutyfruty ¿de qué año eres? Yo te echaba más o menos mi edad, y a @Sera le echaba más por lo que dice ella de vida ya asentada
Un clásico de los que somos de ese mesDiamante Woman escribió: 14 May 2018, 13:32 A mi lo único que no me gusta es que al ser de Diciembre siempre me ponen un año de más al llegar a Enero. Y dices mira no, que los acabo de cumplir jajajajjaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados