Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2321
Lista de espera para Madrid, Dublín y París. Código para Milán, Varsovia, Ámsterdam y Estocolmo y mi hermana para Lisboa. Estoy a la espera de que me lleguen los demás. Ha añadido 14 fechas nuevas, malo será no conseguir ni una mísera entrada aunque sea en Polonia!

Por favor, las que consigáis entradas, comprad 4 y repartid por aquí! Ayusdémosnos entre nosotras!
Última edición por laurenandolivia el 05 Jul 2023, 18:32, editado 2 veces en total.
Imagen

2324
Yo he sido seleccionada para Lisboa, para Madrid nada... Me apunté también en Varsovia, pero no me han enviado ningún email, que raro... Y para Londres me han mandado un email donde, según he entendido, nos dirán algo el 14 de julio. Yo pensaba que salían a la venta el día 12 para toda Europa.
Ojalá pueda comprar entrada para Lisboa... Contad conmigo si alguna puede y quiere comprar cuatro entradas, yo necesito dos.
Si puedo comprarlas en Lisboa ¿quien quiere un par?
Imagen

2325
Yo lista de espera para Madrid, tonta de mí que no me apunté en su día para alguna otra ciudad.

En IG he visto en un post de Taylor que han añadido fechas para algunas ciudades entre ellas Lisboa, pero en Madrid sigue habiendo una.

En fin, yo si ocurre el milagro voy a comprar al menos dos entradas porque espero que alguna amiga se apunte y de todas formas sé que se vendería la otra fijo dado el hype, la cuestión va a ser el precio, yo ya tiro p´arriba y calculo como unos 200€.
Imagen

2326
Que envidia me dais las que consigáis ir. Yo ni me he apuntado porque de mis amigas ni una querría ir ni aunque fuera en mi propia ciudad, como para tener que viajar!

La verdad que menudo tour se está marcando, con 3 horas y pico de concierto 3 días seguidos.

2327
Al final me han mandado el email de Varsovia, también he sido seleccionada... Yo 200 no sé si me gastaría, porque tengo que comprar dos, 160 - 170 creo que sería el máximo. Y si me toca ir al gallinero no sé si voy a comprar entradas.
Imagen

2328
Littlesecret escribió: 05 Jul 2023, 20:33 Que envidia me dais las que consigáis ir. Yo ni me he apuntado porque de mis amigas ni una querría ir ni aunque fuera en mi propia ciudad, como para tener que viajar!

La verdad que menudo tour se está marcando, con 3 horas y pico de concierto 3 días seguidos.
¡Pero no dejes de ir por no ir sola, mujer! Aquí somos unas cuantas y yo estoy en la misma situación que tú. Sí consigo entrada, hago la maleta, cojo un tren, y para Madrid que me voy. Además lo comenté por aquí y Crisalida se ofreció para que me uniera a ella en el concierto :enamorado:

La verdad es que estaría bien que, como ha dicho otra forera, nos pusiéramos de acuerdo para que si alguna consigue comprar entradas para Madrid, Lisboa o lo que sea, coja alguna más para las que no lo consigan.
Imagen
|
Imagen

2329
Yo tengo código para Milán y para Portugal. Registré también a mi madre y le tocó código para Madrid, así que ese usaré. Entre mis amigas y yo y allegados hemos conseguido 4 códigos para Madrid, así que creo que sí que podremos conseguirlas. Si nos sobran, os aviso.
Imagen

2333
Yo tengo código en teoría (porque tengo dudas de si puse bien el teléfono o no puse el +34) para París, Lyon, Milán y Zurich.
Estoy dispuesta a ir donde haga falta. Si alguien compra entradas de sobra para Lisboa o Madrid, incluso para otras ciudades si no consigo ninguna... Aquí tiene mi cartera 🤣🤣

2334
Otra en lista de espera para Madrid, aunque tengo código para Lisboa y Dublín.
Al igual que muchas aquí, de tener la suerte de conseguir entrada, iría también sola porque ninguna amiga se anima a ir.

2338
Por lo que he visto en twitter, en Francia se está liando con Ticketmaster. He visto una captura de pantalla con más de un millón de personas en espera, y varios con más de 600mil. No me quiero imaginar como será lo de Madrid... En fin, yo estoy esperando el código para Varsovia y Lisboa, a ver si mañana tengo suerte, pero visto lo visto...
Imagen

2340
Es que en Francia se ha liado. Parece ser que entraba todo el mundo en la cola, porque pedían el código después. Y la gente entraba, 600k personas. Han tenido que detener la venta.

Se supone que el código hace cribado para que no entre todo el mundo!
Imagen