LastKiss escribió: 06 Jul 2023, 16:48
Además de un impuesto revolucionario para boda, hay que pagar la despedida? Yo creo que esto es nuevo, pum, antes cada una pagaba lo suyo, o la novia la cena y las amigas el pastel y las chuminadas, no había regalos a parte de la boda.
Sí, se le paga todo el finde, alojamiento, comidas, actividades, transporte y súmale hacer camisetitas conjuntas y mierdas varias. Ahora mismo estoy organizando una
y no quiero más. Espero que ninguna de mis otras amigas se case porque de verdad que no quiero soltar más pasta.
Encima yo no creo que me case nunca, que al menos si te casas recuperas parte de la inversión
no, es broma, yo si me casara no querría despedida de este tipo, si acaso diría de irnos todas un finde por ahí pero a un sitio donde queramos todas y cada una pagándose lo suyo y nada de camisetitas ni complementos.
Encima es horrible cómo se "planea". La novia hace un grupo de whatsapp con la gente que quiere que esté en la despedida y se sale del grupo, en plan "venga organizadme y pagadme un viaje, adiós".