yo para vestido rojo sin dudarlo color nude si o si, el negro me haria ver un efecto muy (no sé como explicarlo) muy fuerte,son colores muy fuertes....y el nude lo suavizará.Petrita escribió: 13 May 2018, 14:02 Muchas gracias a todas! combinaré con nude creo que es lo que quedará mejor y clutch nacar. A ver que encuentro, aún tengo tiempo, que la boda es este verano, pero iré mirando que no quiero dejarlo para última hora.
@Burbujita a mi me gusta el verde, pero me gustaría aún más si fuera largo!
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
502[mention]Burbujita[/mention] cuando lo tengas todo pásate! Tengo ganas de saber cómo vas a ir ^^
503Con lo veleta que soy dadas las circunstancias del poco tiempo para la boda.
No solo me pasaré por aqui, sino que os subiré fotos ;) ya que me habeis ayudado.
Mi madre ni me ha preguntado que llevaré, ni si quiera que dia me caso. Asi que agradezco vuestro interés y ayuda en el alma.
:(
No solo me pasaré por aqui, sino que os subiré fotos ;) ya que me habeis ayudado.
Mi madre ni me ha preguntado que llevaré, ni si quiera que dia me caso. Asi que agradezco vuestro interés y ayuda en el alma.
:(
504[mention]Burbujita[/mention] seguro que vas guapísima!! A mi el vestido me ha encantado, en los dos colores, pero para ti con tipo de piel y pelo el verde mucho mejor!
505Yo me voy a poner un vestido largo rojo con unas sandalias de tiras doradas, me parece que quedan bien; eso sí, por lo largo del vestido, apenas se verán.
506[mention]Burbujita[/mention] vas a ir preciosa
507[mention]Burbujita[/mention] a mi también me gusta el verde si eres tan clarita de piel, pero lo de los zapatos no lo veo... casi te diría botín victoriano, pero bueno creo que puedes encontrar alguna sandalia o zapatito en plan retro que creo que le pega más!
Sobre el vestido rojo, también voto por el nude, o sino bolso multicolor con abalorios, como los que hay en Zara, y unos zapatos de algún color que lleve el bolso.
Sobre el vestido rojo, también voto por el nude, o sino bolso multicolor con abalorios, como los que hay en Zara, y unos zapatos de algún color que lleve el bolso.
Denantes mortos que escravos.
508Hola Palma, con zapato oxford me referia a esto no se si acerté en el nombre.
No obstante si encuentro zapato victoriano en tienda fisica ( cosa que dudo) pues me encantaria llevar algo así.
Esto es lo que llevo en mente buscar, aunque la idea es ponerle algo beig o en malva/lavanda/rosa palo, clarito que aun dudo si quedara biene se tono.
Quizas se vean algo de invierno ( pero el estilo q me gustaria llevar es este)
Yo los llamo botines oxford pero igual estoy equivocada con el nombre.
Estos son zapatos Eduardinos
No obstante si encuentro zapato victoriano en tienda fisica ( cosa que dudo) pues me encantaria llevar algo así.
Esto es lo que llevo en mente buscar, aunque la idea es ponerle algo beig o en malva/lavanda/rosa palo, clarito que aun dudo si quedara biene se tono.
Quizas se vean algo de invierno ( pero el estilo q me gustaria llevar es este)
Yo los llamo botines oxford pero igual estoy equivocada con el nombre.
Estos son zapatos Eduardinos
Última edición por Burbujita el 14 May 2018, 16:05, editado 1 vez en total.
509Que bonitos los zapatos [mention]Burbujita[/mention] me gustan los tres que has puesto.
510A este paso me caso mejor con Vosotrasque con el :D
511Vale, es que me estaba imaginando el Oxford de toda la vida jajajaja y no le pegaba nada.
Los que más me gustan son los segundos, que me parecen sencillos pero una monada. Creo que lavanda con el verde te pueden quedar genial.
Los que más me gustan son los segundos, que me parecen sencillos pero una monada. Creo que lavanda con el verde te pueden quedar genial.
512[mention]Burbujita[/mention] yo evitaria el tacon de madera, es demasiado sport.
513A mí no me gustan mucho, y un salón?
514Entiendo que no pegan nada con su estilo... por lo que está buscando y lo que ha puesto
517Por cierto, olvidé corroborarlo, pero el bolso de mano nacarado me parece un must para muchos eventos
518Yo subo otro par de opciones, estas es una mezcla entre bohochi y vintage.
Estoy a la espera de que la modista del vestido verde tee me diga si se puede hacer largo o no para tomar una decisión, ya que decidí que no me apetece llevar un vestido por la rodilla. quería algo más romantico, la pena es que el más vintage que vi (precioso)se me iba de presupuesto.
A ver que os parece, lo único que creo que cambiaré va ser el cinturon, que lo veo muy de "novia" quizás algo más vintage me conquistaria del todo.
esta semana me tengo que decantar....
Estoy a la espera de que la modista del vestido verde tee me diga si se puede hacer largo o no para tomar una decisión, ya que decidí que no me apetece llevar un vestido por la rodilla. quería algo más romantico, la pena es que el más vintage que vi (precioso)se me iba de presupuesto.
A ver que os parece, lo único que creo que cambiaré va ser el cinturon, que lo veo muy de "novia" quizás algo más vintage me conquistaria del todo.
esta semana me tengo que decantar....
519[mention]Burbujita[/mention] a mí este último me parece muy bonito!
520Llego tarde para el debate. Yo suelo llevar sandalias nude, y bolso en plata o dorado, como este más o menos.