Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
981El momento sudadera me pareció súper premeditado para darle intensidad.
yo pensé lo mismo. Biba el morboMaitia escribió: 14 May 2018, 00:34 He de confesar que en el momento en el que paraba para ponerse la sudadera he pensado: h*stia, estaría genial que la sudadera fuera de Michenlo y fuera un mensaje subliminal
, qué mala.Maitia escribió: 14 May 2018, 00:34 He de confesar que en el momento en el que paraba para ponerse la sudadera he pensado: h*stia, estaría genial que la sudadera fuera de Michenlo y fuera un mensaje subliminal
Ya, esto es cierto. Yo también la vi afectada y también pensé que es por algo que tiene más que ver con ella que con él.Folle escribió: 14 May 2018, 12:13 A mí me ha dado mucha pena. Yo creo que sí que ha sido por algo que ha hecho ella, o que no ha hecho pero que haya sentido. Tanto hincapié en que no le digan nada a él me ha hecho pensar en eso. Pero vaya, me ha parecido creíble. Claro que el vídeo está preparado y editado, y que llora sabiendo que después lo va a subir. Yo no lo haría, pero estas chicas tienen una relación distinta con la cámara a la que tenemos el resto de mortales.
Yo también creo eso.Folle escribió: 14 May 2018, 12:58 Es que posiblemente esa “segunda adolescencia” de ella tuviese bastante que ver con su crisis de pareja. Quiero decir, que la crisis fuese el detonante de que ella tuviera esa actitud. Todo esto sin saber nada, por supuesto.
A mí me cuadra más que sea al revés, que la crisis fuese por su segunda adolescencia.Folle escribió: 14 May 2018, 12:58 Es que posiblemente esa “segunda adolescencia” de ella tuviese bastante que ver con su crisis de pareja. Quiero decir, que la crisis fuese el detonante de que ella tuviera esa actitud. Todo esto sin saber nada, por supuesto.
+1Libby escribió: 14 May 2018, 13:14A mí me cuadra más que sea al revés, que la crisis fuese por su segunda adolescencia.Folle escribió: 14 May 2018, 12:58 Es que posiblemente esa “segunda adolescencia” de ella tuviese bastante que ver con su crisis de pareja. Quiero decir, que la crisis fuese el detonante de que ella tuviera esa actitud. Todo esto sin saber nada, por supuesto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados