Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

20681
No sé qué tiene de bonito que te comparen con "otras".

Encima de la comparación, está el "otras".

20682
Made escribió: 06 Jul 2023, 10:59 No sé qué tiene de bonito que te comparen con "otras".

Encima de la comparación, está el "otras".
A mí no me parece bonito, pero su intención sí lo era, aunque no escogió las palabras adecuadas.

El otras no me importa, no soy muy monógama y tampoco es el momento de hablar de exclusividades ni nada porque no tiene sentido y creo que tengo los pies en la tierra. Lo que no me gustó fue la comparación de: entre tú y otra cualquiera, me quedo contigo. Pues gracias, conmigo llevas hablando un mes y medio, y has dormido en mi cama, qué menos que tenga un poco más de peso que una chica random de una noche.
Denantes mortos que escravos.

20685
Ran escribió: 06 Jul 2023, 11:18 Las palabras están muy mal elegidas.
El caso es que creo que no entiende por qué no es el mejor comentario del mundo, aunque por escrito tampoco quería darle vueltas, pero me parece que voy a dejarlo estar porque en su cabeza fue algo riquiño y es un cabezota.

20686
PinkiePie escribió: 06 Jul 2023, 10:42 @Palma lo del crush da un poco de cosa pero yo creo que es lo típico que también se dice para romper un poco el hielo, yo igual si voy a Asturias y me sale mi crush de la uni le diría algo parecido 😂 habéis quedado?

Yo creo que las que somos de familia de señores con pelo tenemos un poco de trauma efectivamente con el tema calvicie porque a mi me pasa igual y mi señor padre con más de 60 ahí tiene su pelo aunque haya perdido densidad.

Bueno, ya finalizado mi drama, vuelvo un poco al ruedo pero más tranqui que antes. Mi drama sentimental ahora es que le voy al país Vasco y mi crush Vasco con el que van dos veces que casi pasa algo pero no creo que no va a estar poeque se va a san Fermín 😑 a cambio en tinder estoy hablando con un chico bastante mono y simpático que quizás quede con él a la vuelta.
Me siento muy identificada con lo de tener un padre con pelo y que me gusten los hombres acorde :lol: Aunque yo no tengo tantos prejuicios, si me dan a elegir, prefiero pelo.

Yo me encontré a un crush del pasado y le mandé mensaje de : cómo tú por aquí :bag:

Me hice Tinder hace un mes (bueno, me lo hice, luego decidí que no estaba mentalmente preparada para lidiar con gente en apps, me dejé escondido el perfil y ahora lo he vuelto a abrir) y estoy fracasando bastante :lol:
Imagen

20687
Va por rachas, Morgana, yo empecé a tope, vine a Madrid e inicialmente sentía que todas las conversaciones se morían y a nadie le interesaba aunque hiciera match, luego tuve racha de tener que gestionar con quien quedaba, y ahora la cansada que ignora a veces los match soy yo porque no me apetece conocer a gente nueva 🥲
Imagen

20688
PinkiePie escribió: 06 Jul 2023, 11:59 Va por rachas, @Morgana, yo empecé a tope, vine a Madrid e inicialmente sentía que todas las conversaciones se morían y a nadie le interesaba aunque hiciera match, luego tuve racha de tener que gestionar con quien quedaba, y ahora la cansada que ignora a veces los match soy yo porque no me apetece conocer a gente nueva 🥲
Tengo cuatro conversaciones abiertas y ninguna me ha llegado a responder nunca. Y porque fue un momento que di likes un poco a lo loco.

Palma, te leo en la revisión. Como dices, se entiende el mensaje, pero tiene un punto un poco feo. Yo entiendo que era un: eres la que más me gusta, pero exclusividad no quiero, pero le podría haber dado una vuelta. Cuando se está borracho, pues pasan estas cosas :lol:
Imagen

20689
Morgana Es que si me dice que quiere exclusividad, salgo corriendo, porque no nos conocemos jajaja

En cuanto a eso, creo que buscamos lo mismo, que es ir viendo y no monogamia.

20690
Palma escribió: 06 Jul 2023, 13:03 @Morgana Es que si me dice que quiere exclusividad, salgo corriendo, porque no nos conocemos jajaja

En cuanto a eso, creo que buscamos lo mismo, que es ir viendo y no monogamia.
Te entiendo perfectamente. Ya digo que el último me dijo que no quería más que amistad y yo pensado: pues si nos hemos visto tres veces, lo que me alucinaría sería que me dijeras lo contrario. Que, bueno, en ese caso era una manera elegante de decir que no quería f*llar conmigo :lol:
Imagen

20691
Efectivamente el Vasco no está 🥲
A cambio me dijo mi amiga que le estuvo diciendo el que si había sido mi cumple hace poco que lo vio por ig y que qué pena no estar este finde aquí.
Imagen

20696
Tuve un ligue tinderiano vasco, y no recuerdo eso, pero la verdad es que solamente quedábamos para follisquear cuando venía a mi ciudad, pero era bastante romanticón.

20697
:eyebrow:
Hay mucho mito, no me parece que haya tanto choque cultural jajaja.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

20698
Grannoche escribió: 07 Jul 2023, 10:29 :eyebrow:
Yo creo que sí hay, pero entre los del norte nos entendemos, y creo que entre los del sur se entienden. El tema es el norte/sur, que ahí ya se complica más.

20700
Palma escribió: 07 Jul 2023, 10:42
Grannoche escribió: 07 Jul 2023, 10:29 :eyebrow:
Yo creo que sí hay, pero entre los del norte nos entendemos, y creo que entre los del sur se entienden. El tema es el norte/sur, que ahí ya se complica más.
Puede ser, nunca lo había pensado pero mis amores han sido de la mitad norte para arriba, aunque nunca vascos 🤔
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."