Slideshow

¿Os habéis operado de algo? (Estético)
¿Os habéis hecho alguna operación estética? En el caso de que Si, os arrepentís? ¿Os gustaría? ¿Qué os lo impide? Pongo encuesta :queen: :glam: También podeis poner cosas tipo bótox o...
Blefaroplastia
Cirugía correctora de párpados caídos. Siempre he tenido los párpados un poco caídos, mi problema ahora es que tengo uno más caído que otro, no es una gran diferencia pero yo lo noto y me...
Armonización facial
Hola, he estado últimamente viendo anuncios sobre armonización facial con viales de ácido hialurónico para poner principalmente en nariz, labios y a veces mentón. No sé si conocéis a alguien...
Manchas faciales
Aunque ya sé que ahora no es el mejor momento para tocar las manchas, sí me gustaría estar informada para la llegada del otoño. Con el embarazo, hace ya unos años, me salieron unas manchas en la...
Surcos nasogenianos
Abro hilo porque creo que este es mi mayor tormento en cuanto a signos de envejecimiento se refiere :bag: ¿Qué tratamientos se han hecho para corregirlo y qué tal les ha funcionado?
Cámara hiperbarica.
¿Alguien lo ha usado como tratamiento anti-aging?
Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)
https://i.postimg.cc/tCqsB479/hollywood-peel.jpg Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e...
Skin quality
Post para hablar sobre tratamientos médicos destinados a estimular la producción del propio cuerpo de colágeno y elástica. Engloba desde cosas tipo microneedling, Morpheus5 a inyectables tipo...
Grasa localizada
A finales de mes quiero volver al botox y mi intención es preguntar a mi médica estética por el coolsculping y las inyecciones lipoliticas. He estado mirando un poco por su website y ella...
lip lift
Hola a todo el grupo! :helloo: Estoy interesada en realizarme un aumento de labios. Alguien se ha realizado el lip lift o sabe de algún sitio con garantías que realice este tipo de intervenciones?...

Re: Grasa localizada

41
Ohne escribió: 05 Jul 2023, 14:52 @lady_glam yo estoy contenta. A ver sigo siendo jamona pero eso no va a cambiar pero justo me quito lo que quería y de echo al tocar ahora noto algo de hueso de la cadera así que menos grasa tengo segurísimo.
¡Muchas gracias por responder Ohne! Y me alegro que te haya resultado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

42
Yo siempre he querido probar el coolsculpting, y veo que da buenos resultados pero desde lo de linda Evangelista le pillé miedo.

Yo es que quería redondear caderas porque siempre se me acumula ahí y en la panza baja, que me hace barriguita

44
Me quedo a leeros, lo necesito para la zona que llaman 'giba de búfalo', me acompleja mucho y cada vez va a más, creo que es por pasarme tanto tiempo sentada y sobre una mesa, delante de apuntes libros y eso
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

46
Hola!
Ayer me hice una sesión de coolsculpting en cartucheras, hoy tengo la zona inflamada sobre todo una pierna y dolorido, pero me dijeron que es lo normal.
Yo estoy bien de peso, he cogido 3,5 kg y cuando lo baje estaré tirando a delgada, pero es que esa zona no la quito aunque baje 10kg que estaría muy delgada, es lo que hay, espero que me funcione.

La semana que viene me hago la banana subglutea.

Ya me han explicado que tres semanas con molestias y a partir del mes, mes y pico se empieza a notar la mejoría, así que no quería dejar pasar mucho tiempo entre citas.

Ya os contaré

47
Hola!
Ayer me hice una sesión de coolsculpting en cartucheras, hoy tengo la zona inflamada sobre todo una pierna y dolorido, pero me dijeron que es lo normal.
Yo estoy bien de peso, he cogido 3,5 kg y cuando lo baje estaré tirando a delgada, pero es que esa zona no la quito aunque baje 10kg que estaría muy delgada, es lo que hay, espero que me funcione.

Ya me han explicado que tres semanas con molestias y a partir del mes, mes y pico se empieza a notar la mejoría, así que no quería dejar pasar mucho tiempo entre citas.

Ya os contaré :flowers:

48
ciber escribió: 10 Abr 2024, 12:38 Hola!

Son visibles los resultados? Cuantas sesiones aprox. Es recomendable?

50
patata escribió: 13 Abr 2024, 22:45
ciber escribió: 10 Abr 2024, 12:38 Hola!

Son visibles los resultados? Cuantas sesiones aprox. Es recomendable?
Pues aún no lo sé, estoy en la fase de molestias e inflamación, yo calculo que empezaré a notar algo a partir de la segunda segunda semana de mayo, de hecho, me han dado cita para revisión el.28 de mayo (este jueves me hago otra zona y me revisan las dos a finales de mayo)
Alguna forera ha comentado que va bien, ojalá.

52
patata escribió: 15 Abr 2024, 15:44 Qué precio ronda por sesión aprox.?
A mí me ha salido cada cartuchera 650€ (una sesión)
Cada banana subglutea 500€ (una sesión)

No sé si es caro, barato o precio medio de lo que ofrecen en otros sitios, pero en mi provincia no hay (en mi CA que yo sepa solo hay 3 sitios, he ido al que mejor me pilla)

53
ciber escribió: 17 Abr 2024, 12:05
patata escribió: 15 Abr 2024, 15:44 Qué precio ronda por sesión aprox.?
A mí me ha salido cada cartuchera 650€ (una sesión)
Cada banana subglutea 500€ (una sesión)

No sé si es caro, barato o precio medio de lo que ofrecen en otros sitios, pero en mi provincia no hay (en mi CA que yo sepa solo hay 3 sitios, he ido al que mejor me pilla)
Cuantas sesiones aproximadas tienes pensado hacerte

54
pues yo también he tenido mi primera sesión de Coolsculpting en cartucheras ( más o menos me ha costado lo mismo que ciber ). ahora noto que las caderas las tengo heladas :D pero espero mejorar y que no sea dinero tirado. Yo es que tengo las cartucheras muy pronunciadas, y se nota con cualquier cosa que me ponga. Ya si te cuento con vestidos ajustados, parezco un botijo:D
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

56
Hice Coolsculpting en cartucheras y los muslos interiores hace 10 meses y no he notado ninguna mejora. En mi caso ha sido dinero tirado. Tuve 3 controles después del tratamiento y no se veía cambios en las medidas ni en la báscula. Me costó 500€ por zona tratada.