Re: Razones por las que odio las bodas
16881Yo estaría muy cabreada con tu amiga, es que por tonta tenéis que pagar todas...y claro, encima di algo que quedas fatal. Cuando no debería ser así...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De quien más dice es de la que perdió el bus que le habían pagado sus amigas, que menuda falta de respeto, si nos ponemos. Encima de que te organizan la despedida, te lo pagan todo, te tratan como a una reina, no eres capaz ni de estar en un sitio a una hora, y aún hay que hacer más desembolso para pagarle la gasolina al novio de la boda.Apple escribió: 06 Jul 2023, 10:35 El detalle dice más de él que de vosotras, porque si sois varias tampoco os quita de una cena (ni en el McDonalds).
Dice que el tren que tenía que coger antes llegó tarde.BlueTears escribió: 06 Jul 2023, 12:37De quien más dice es de la que perdió el bus que le habían pagado sus amigas, que menuda falta de respeto, si nos ponemos. Encima de que te organizan la despedida, te lo pagan todo, te tratan como a una reina, no eres capaz ni de estar en un sitio a una hora, y aún hay que hacer más desembolso para pagarle la gasolina al novio de la boda.Apple escribió: 06 Jul 2023, 10:35 El detalle dice más de él que de vosotras, porque si sois varias tampoco os quita de una cena (ni en el McDonalds).
Y luego encima querran 300 lereles de regalo de bodas también.
Esto es como lo de que si llevo churros al trabajo para desayunar todos los días porque soy así de maja, el día que no los llevo me ponen a parir. Increíble. Si total, son 2 euros.
Es verdad, que no me acordaba. Pues nada, el rata sigue siendo él. Capaz de pedirla el kilometraje el día que tenga que llevarla al hospital porque está de parto.sanyo escribió: 06 Jul 2023, 12:54Dice que el tren que tenía que coger antes llegó tarde.BlueTears escribió: 06 Jul 2023, 12:37De quien más dice es de la que perdió el bus que le habían pagado sus amigas, que menuda falta de respeto, si nos ponemos. Encima de que te organizan la despedida, te lo pagan todo, te tratan como a una reina, no eres capaz ni de estar en un sitio a una hora, y aún hay que hacer más desembolso para pagarle la gasolina al novio de la boda.Apple escribió: 06 Jul 2023, 10:35 El detalle dice más de él que de vosotras, porque si sois varias tampoco os quita de una cena (ni en el McDonalds).
Y luego encima querran 300 lereles de regalo de bodas también.
Esto es como lo de que si llevo churros al trabajo para desayunar todos los días porque soy así de maja, el día que no los llevo me ponen a parir. Increíble. Si total, son 2 euros.
Mirad si es Renfe (lo pagasteis vosotras o ella?) porque si lleva retraso te devuelven dinero @RoyalBacon
A mi una vez me devolvieron todo lo que costó el billete porque salió con una hora de retraso.
A la primera despedida que fui, fue a la de una de mis mejores amigas. En aquella época estaba pelada y me dejé una pasta gansa en el viaje, las comidas, actividades y su p**a madre y como consideraba que me había gastado un pastizal y me había quedado a dos velas, en la boda solo pude dar una cantidad que no llegaba al famoso impuesto revolucionario. Pues las siguientes bodas, recuerdo comentar o preguntar cuánto iban a dar y lo único que ella respondía era, fulanita me hizo muy buen regalo y le voy a regalar lo mismo. Siempre he tenido la impresión que me lo decía en modo puyita .Nitty escribió: 06 Jul 2023, 11:04 A mi me parece de ser muy cutre y muy jeta, yo no pagaría un céntimo, que lo pague su novia que es la que perdió el bus y se apañen entre ellos.
La amiga pues bueno a veces se dice la coletilla de "ya me dirás lo que te debo" por queda bien pero si eres una persona normal dices "nada, mujer, un día nos tomamos una caña/café/whatever y hecho"
También te digo lo de pagarle absolutamente todo a la novia me parece que se ha ido de madre, una cena, un regalo y una actividad pues bien que al final igual son 20€ más por persona. Pero un finde a todo tren ya me parece echarle cara al asunto, espero que al menos se ofreciese a pagar alguna cena o unas copas o algo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados