Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16894
A mi me parece de ser muy cutre y muy jeta, yo no pagaría un céntimo, que lo pague su novia que es la que perdió el bus y se apañen entre ellos.

La amiga pues bueno a veces se dice la coletilla de "ya me dirás lo que te debo" por queda bien pero si eres una persona normal dices "nada, mujer, un día nos tomamos una caña/café/whatever y hecho"

También te digo lo de pagarle absolutamente todo a la novia me parece que se ha ido de madre, una cena, un regalo y una actividad pues bien que al final igual son 20€ más por persona. Pero un finde a todo tren ya me parece echarle cara al asunto, espero que al menos se ofreciese a pagar alguna cena o unas copas o algo.
Imagen

16895
Apple escribió: 06 Jul 2023, 10:35 El detalle dice más de él que de vosotras, porque si sois varias tampoco os quita de una cena (ni en el McDonalds).
De quien más dice es de la que perdió el bus que le habían pagado sus amigas, que menuda falta de respeto, si nos ponemos. Encima de que te organizan la despedida, te lo pagan todo, te tratan como a una reina, no eres capaz ni de estar en un sitio a una hora, y aún hay que hacer más desembolso para pagarle la gasolina al novio de la boda.

Y luego encima querran 300 lereles de regalo de bodas también.

Esto es como lo de que si llevo churros al trabajo para desayunar todos los días porque soy así de maja, el día que no los llevo me ponen a parir. Increíble. Si total, son 2 euros.
Imagen

16896
BlueTears escribió: 06 Jul 2023, 12:37
Apple escribió: 06 Jul 2023, 10:35 El detalle dice más de él que de vosotras, porque si sois varias tampoco os quita de una cena (ni en el McDonalds).
De quien más dice es de la que perdió el bus que le habían pagado sus amigas, que menuda falta de respeto, si nos ponemos. Encima de que te organizan la despedida, te lo pagan todo, te tratan como a una reina, no eres capaz ni de estar en un sitio a una hora, y aún hay que hacer más desembolso para pagarle la gasolina al novio de la boda.

Esto es como lo de que si llevo churros al trabajo para desayunar todos los días porque soy así de maja, el día que no los llevo me ponen a parir. Increíble. Si total, son 2 euros.
Dice que el tren que tenía que coger antes llegó tarde.
Mirad si es Renfe (lo pagasteis vosotras o ella?) porque si lleva retraso te devuelven dinero RoyalBacon

A mi una vez me devolvieron todo lo que costó el billete porque salió con una hora de retraso.
Imagen

16897
sanyo escribió: 06 Jul 2023, 12:54
BlueTears escribió: 06 Jul 2023, 12:37

Dice que el tren que tenía que coger antes llegó tarde.
Mirad si es Renfe (lo pagasteis vosotras o ella?) porque si lleva retraso te devuelven dinero @RoyalBacon

A mi una vez me devolvieron todo lo que costó el billete porque salió con una hora de retraso.
Es verdad, que no me acordaba. Pues nada, el rata sigue siendo él. :lol: Capaz de pedirla el kilometraje el día que tenga que llevarla al hospital porque está de parto. :jiji:
Imagen

16898
Bueno, pues ya que es una despedida colaborativa y a gastos compartidos, podéis pasarle los tickets de todo lo que ha costado cada cosa y que apechugue :D:
No entiendo a dónde está llegando esto. Montarle una despedida por todo lo alto y a gastos pagados a la novia.
Antes te ibas a cenar e invitaba la que se casaba. Cuándo ha cambiado tanto la vida?

16899
Nitty escribió: 06 Jul 2023, 11:04 A mi me parece de ser muy cutre y muy jeta, yo no pagaría un céntimo, que lo pague su novia que es la que perdió el bus y se apañen entre ellos.

La amiga pues bueno a veces se dice la coletilla de "ya me dirás lo que te debo" por queda bien pero si eres una persona normal dices "nada, mujer, un día nos tomamos una caña/café/whatever y hecho"

También te digo lo de pagarle absolutamente todo a la novia me parece que se ha ido de madre, una cena, un regalo y una actividad pues bien que al final igual son 20€ más por persona. Pero un finde a todo tren ya me parece echarle cara al asunto, espero que al menos se ofreciese a pagar alguna cena o unas copas o algo.
A la primera despedida que fui, fue a la de una de mis mejores amigas. En aquella época estaba pelada y me dejé una pasta gansa en el viaje, las comidas, actividades y su p**a madre y como consideraba que me había gastado un pastizal y me había quedado a dos velas, en la boda solo pude dar una cantidad que no llegaba al famoso impuesto revolucionario. Pues las siguientes bodas, recuerdo comentar o preguntar cuánto iban a dar y lo único que ella respondía era, fulanita me hizo muy buen regalo y le voy a regalar lo mismo. Siempre he tenido la impresión que me lo decía en modo puyita 🤣.
Cuando ha salido tema regalos de boda con más gente y ha hecho algún comentario extraño, he tenido la tentación de decirle muchacha, que en tu despedida me gasté más que en la boda de cualquiera, déjate de rollos... pero claro, siempre tengo la cosa de que lo mismo veo cosas donde no las hay.

16900
A mí lo de pagarle todo a la prometida rollo personaje protagonista y secundarios no me parece mal si es algo acordado entre todas y si el plan es divertido (a mi me horrorizaría un poco pero es similar a irte de viaje con amigas).

Ahora, la que se quede soltera del grupo debe flipar. O la que se case más tarde. Creo que las despedidas solteras así es algo que empiezas con ganas pero en cuanto la mayoría se haya casado, hijos… etc ya no continúas igual.
Hace frío sin ti,
pero se vive.