Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3724Felicidades Kate !!! ¿Qué tal vas de tus recuperaciones hombro-estómago?
♪ Hay patatas y melaza ♪
3725Gracias a todas!!!
Pues bastante mejor, me quedan un par de sesiones de rehabilitación del hombro, y ya después de esto cogeré el alta, estoy recibiendo mucha presión para ello. El estómago de momento bien, miedo me da cuando vuelva al trabajo por eso, porque es lo que me produce ansiedad, pero bueno, ahí está mi cambio de chip mental para controlarlo, espero que funcione...-M- escribió: 04 Jul 2023, 23:42 Felicidades @Kate !!! ¿Qué tal vas de tus recuperaciones hombro-estómago?
3726Llego tarde, pero espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños Kate !!! Felicidades!!!
Me voy a dormir, a ver si los gatos me dejan dormir, que están espídicos.
Me voy a dormir, a ver si los gatos me dejan dormir, que están espídicos.
3727A ver si se pasa ya la luna llena...que horror
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3728Aquí otra que llega tarde.... muchas felicidades Kate te mando un abrazo enorme
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3729Estoy en plena hipomanía haciendo 287000 planes, verás cuando venga el bajón qué risas, este va a ser épico, porque cuanto más me empalmo antes, peor luego
3731Mira kate, te dejo 8 minutitos,,,,prueba si quieresKate escribió: 05 Jul 2023, 00:00 Gracias a todas!!!
Pues bastante mejor, me quedan un par de sesiones de rehabilitación del hombro, y ya después de esto cogeré el alta, estoy recibiendo mucha presión para ello. El estómago de momento bien, miedo me da cuando vuelva al trabajo por eso, porque es lo que me produce ansiedad, pero bueno, ahí está mi cambio de chip mental para controlarlo, k espero que funcione...-M- escribió: 04 Jul 2023, 23:42 Felicidades @Kate !!! ¿Qué tal vas de tus recuperaciones hombro-estómago?
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3732Saoko escribió: 05 Jul 2023, 03:52Mira kate, te dejo 8 minutitos,,,,prueba si quieresKate escribió: 05 Jul 2023, 00:00 Gracias a todas!!!
Pues bastante mejor, me quedan un par de sesiones de rehabilitación del hombro, y ya después de esto cogeré el alta, estoy recibiendo mucha presión para ello. El estómago de momento bien, miedo me da cuando vuelva al trabajo por eso, porque es lo que me produce ansiedad, pero bueno, ahí está mi cambio de chip mental para controlarlo, k espero que funcione...-M- escribió: 04 Jul 2023, 23:42 Felicidades @Kate !!! ¿Qué tal vas de tus recuperaciones hombro-estómago?
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Ayy me encantan... Yo estoy suscrita en YouTube a un canal que se llama " Melodías del recuerdo" es instrumental y me encanta... Te pongo un vídeo al azar,
No me gusta dejar las cosas a med
3733licel mi consejo es de donde tengas la olla no metas la....
A mi no me gusta mezclar trabajo y amoríos, rara vez sale bien, y después toca verle a diario en el trabajo
A mi no me gusta mezclar trabajo y amoríos, rara vez sale bien, y después toca verle a diario en el trabajo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3734Gracias a todas, os loveo mucho.
3735como me alegroo, y thanks echo vistazoGirasolrosa escribió: 05 Jul 2023, 08:30Saoko escribió: 05 Jul 2023, 03:52Mira kate, te dejo 8 minutitos,,,,prueba si quieresKate escribió: 05 Jul 2023, 00:00 Gracias a todas!!!
Pues bastante mejor, me quedan un par de sesiones de rehabilitación del hombro, y ya después de esto cogeré el alta, estoy recibiendo mucha presión para ello. El estómago de momento bien, miedo me da cuando vuelva al trabajo por eso, porque es lo que me produce ansiedad, pero bueno, ahí está mi cambio de chip mental para controlarlo, k espero que funcione...
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Ayy me encantan... Yo estoy suscrita en YouTube a un canal que se llama " Melodías del recuerdo" es instrumental y me encanta... Te pongo un vídeo al azar,
3736Me ha subido la hipoteca 160€. Estoy que tiro chispas.
3738Ayer pasé mucha angustia con un tema porque me encontré con una situación que no tenía solución fácil y de haber estado sola me habría dado igual, pero estaba con mi hija y con ella ya la película cambiaba mogollón. Pasaba de difícil a casi imposible. Al final lo solucione, ella no se enteró de nada y cuando pasó todo estuve 10 minutos llorando mientras la niña dormía. Hubo una chica que me ayudó mogollón y me lo hizo más fácil. Porque estaba al borde del colapso y que apareciera ella me dio seguridad.
Hoy el día se plantea de otra manera.
Kate bonita felicidades con retraso.
Hoy el día se plantea de otra manera.
Kate bonita felicidades con retraso.
3739La función de bloquear a un usuario es un poco basura no?
Porque hay una persona que me pone de los nervios y escribe mil mensajes al día, pero si la bloqueo sus mensajes aparecen más destacados que si la dejara sin bloquear.
lamaladelanovela no hay ninguna forma de bloquear a alguien y que no te aparezca absolutamente nada cuando escribe un mensaje?
Porque hay una persona que me pone de los nervios y escribe mil mensajes al día, pero si la bloqueo sus mensajes aparecen más destacados que si la dejara sin bloquear.
lamaladelanovela no hay ninguna forma de bloquear a alguien y que no te aparezca absolutamente nada cuando escribe un mensaje?
3740He visto un incendio desde el balcón de mi edificio de otro edificio de más arriba (de otro barrio por decirlo así), como salían las llamas por Dios... que miedo.
Ahora ha salido la noticia y ha muerto un hombríco, que triste estoy de que te puedas levantar por la mañana diciendo "pues aquí estoy un día más" y pase algo así. Que pena. Que pena más grande tengo en el pecho.
Ahora ha salido la noticia y ha muerto un hombríco, que triste estoy de que te puedas levantar por la mañana diciendo "pues aquí estoy un día más" y pase algo así. Que pena. Que pena más grande tengo en el pecho.
Cristiona EŠČ