Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3722
De mi lista han bajado pocas cosas.

Aprovecho para decir que ahora está disponible el famoso vestido verde que me compré en varias tallas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3723
Al final, rompí mi palabra y la semana pasada hice 3 pedidos con cosas que tenía en favoritos desde principio de temporada. En total, habría como 15 prendas (incluyendo el relleno de NT) Pues me he quedado 2. El resto, o con patrones imposibles (camisetas en talla L que me quedaban justas, por ejemplo) o con una calidad de risa aún para el precio de rebajas.

He hecho devolución por Correos, espero que no tarden mucho en procesar la devolución.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3724
Pues no voy a devolver un paquete al punto de entrega y me dicen que tengo que pedir otro código a zara porque ese no les sirve y tiene que ser de otra compañía de transporte...les he mandado un correo, a ver qué me dicen. Lo peor es que he dejado allí el paquete porque era grande y no quería cargar con él. 100 euros van en ropa. Que es un sitio que conozco y es de fiar pero yo qué sé, me da miedo que se pierda :lol: si mañana no me han contestado voy a recogerlo y lo guardo yo hasta que me contesten.
Menos mal que no he apurado y tengo un montón de tiempo para devolver.
Imagen

3725
sanyo escribió: 05 Jul 2023, 12:39 Pues no voy a devolver un paquete al punto de entrega y me dicen que tengo que pedir otro código a zara porque ese no les sirve y tiene que ser de otra compañía de transporte...les he mandado un correo, a ver qué me dicen. Lo peor es que he dejado allí el paquete porque era grande y no quería cargar con él. 100 euros van en ropa. Que es un sitio que conozco y es de fiar pero yo qué sé, me da miedo que se pierda :lol: si mañana no me han contestado voy a recogerlo y lo guardo yo hasta que me contesten.
Me ha pasado lo mismo. Ahora no mandan etiquetas para GLS, te envían un Qr y en el punto de recogida todavía no tenían lector. La solución de Zara fue cambiar de punto de recogida.

3726
Merosa escribió: 05 Jul 2023, 12:45
sanyo escribió: 05 Jul 2023, 12:39 Pues no voy a devolver un paquete al punto de entrega y me dicen que tengo que pedir otro código a zara porque ese no les sirve y tiene que ser de otra compañía de transporte...les he mandado un correo, a ver qué me dicen. Lo peor es que he dejado allí el paquete porque era grande y no quería cargar con él. 100 euros van en ropa. Que es un sitio que conozco y es de fiar pero yo qué sé, me da miedo que se pierda :lol: si mañana no me han contestado voy a recogerlo y lo guardo yo hasta que me contesten.
Me ha pasado lo mismo. Ahora no mandan etiquetas para GLS, te envían un Qr y en el punto de recogida todavía no tenían lector. La solución de Zara fue cambiar de punto de recogida.
Pues yo no puedo cambiar de punto de recogida porque es el único que hay en mi pueblo...porque antes se podía devolver en correos y no sé por qué razón lo han quitado.
Imagen

3727
sanyo contacta por whatsapp con zara, responden rápido, a ver si te lo resuelven. En Correos alguna vez me han dicho que el código de barras que da Zara en la etiqueta de devolución es como un "precódigo", e igualmente su sistema lo reconoce; pero nunca he devuelto usando punto de entrega así que no estoy segura de si es la misma situación.

Yo hasta ahora he pedido un bolso shopper de papel que voy a devolver porque aunque costara 10€ tiene pinta de que se desintegrará rápido, y unas bailarinas y velas que tengo que ir a recoger. Estoy esperando que bajen más los vestidos para ver si pillo alguno, tampoco es que tenga necesidad de vestidos xD pero veo muy arrasado el stock ya y solo estamos empezando julio.

3728
Vaya mega bajada, ¿No? He conseguido unos mocasines por 12.99e…
Los vestidos veo que aun nada, pero mejor. He conseguido los 3 que queria y ahora ya solo haré acopio de cosas de otoño
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3729
catalaneta escribió: 05 Jul 2023, 12:58 Vaya mega bajada, ¿No? He conseguido unos mocasines por 12.99e…
Los vestidos veo que aun nada, pero mejor. He conseguido los 3 que queria y ahora ya solo haré acopio de cosas de otoño
¿Cuándo ha sido?

Pa un día que no reviso zara, ayer estuve en tienda a recoger un pedido y pedí online unos pantalones. Hoy todo eso ha bajado :muro:

Voy a estar de guardia a ver si recompro y al salir me acerco a tienda a por un bolso que ha bajado a 20 y en la web está agotado.
Imagen

3730
Buenas chicas!!!
Ya estamos otra vez con las rebajas de verano :):
Yo por ahora no he comprado mucho, estoy esperando a que rebajen mas los precios porque compré muchísimo en las rebajas de invierno y sobretodo vestidos de verano.
Os dejo por aquí, mis compras de estas rebajas.

Soy la tonta de los monos y este año me ha dado por hacerme con varios, me he cogido este negro de lino que queda ideal y el amarillo lima que es mas arreglado, una preciosidad.

Y el vestido gris carbono que pensaba que sería imposible conseguirlo porque estaba agotadísimo pero lo pillé en tienda en los primeros días de rebajas.

Lo último que me he cogido ha sido este crop top negro que me gusta mucho como queda con los pantalones de talle alto.

https://ibb.co/X8G9vLQ
https://ibb.co/BTk5gsN
https://ibb.co/7yZh7rJ
https://ibb.co/gyVt0yx
Imagen

3731
No he comprado nada todavía, estoy alucinando conmigo misma.
Sólo tengo una súper agonía y está agotado desde el principio, por más que miro no lo reponen.

Hoy he ido a tienda y de mis favoritos me salían un montón de cosas pero en almacén. He pasado de preguntar. No sé si te sacarán o no.

Me he probado un vestido muy mono pero que no necesito. Además todavía me parecen que están caros. Cuando bajen si hay suerte pillaré alguno.
Este año no me apetece hacer recompras, así que no he comprado nada esperando a que bajen, pero me parece que hay muy poco stock.

3733
Me estoy arrepintiendo de no haber cogido el vestido de flecos negro con cuello halter cuando lo he visto repuesto esta mañana... Supongo que porque tiene bastante margen de rebaja todavía, pero ahora me parece una estupidez no haberlo comprado. Joder xd
Imagen

3734
Yo este año también me he propuesto no recomprar nada. Han bajado un vestido 6e y unos pendientes 2e, pero creo que paso de ir moviendo dinero.

nubecilla pues lo he visto esta mañana mientras hacia tiempo para el gym, sobre las 7am. Al medio dia también han repuesto chaquetas sobre todo, yo he conseguido una bomber satinada a 12.99e que buscaba en temporada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3735
Yo tengo dos devoluciones pendientes (miento, ahora sólo una porque he preguntado en el chat porque llevaba una semana como entregada y no me hacían la devolución, siempre igual, a ver cuánto tardan con la segunda que hoy aparece como entregada).

3737
Vengo a comentar mis últimas compras.

Estos 2 vestidos me encantan, el de lunares lo compré por segunda vez porque necesitaba una talla M . Ambos quedan genial.

Imagen

Con estos leggins no sé qué hacer. Compré la talla M y no me queda del todo ajustado, pero creo que la talla S sería demasiado apretado y no iría Cómoda. Alguien lo tiene? No me convence al 100% al no quedarme ajustado del todo.

Imagen
Imagen

3738
Isik escribió: 06 Jul 2023, 00:35
Con estos leggins no sé qué hacer. Compré la talla M y no me queda del todo ajustado, pero creo que la talla S sería demasiado apretado y no iría Cómoda. Alguien lo tiene? No me convence al 100% al no quedarme ajustado del todo.

Imagen
Yo los tengo en una M, y me he engordado desde que los compre unos 2 kg (voy sin frenos y cuesta abajo) y aun me estan bien. Quiero decir que dan bastante, el elastico es bueno.

Si no te gusta ir apretada pues no, pero si no te importa ir ajustada creo que quedan mejor tirando a justos que sueltos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3739
Pues entonces los voy a devolver dafne78 de la rodilla hacia arriba me hacen algunas arrugas porque no me queda ajustado del todo, y la talla S sería muy incómodo de la rodilla hacia Abajo, porque ya me aprietan bastante estos que son M en esa zona.
Gracias
Imagen

3740
Me ha llegado pedido a tienda con antelacion (tenia que llegar el lunes y ya estaba esta mañana).

Esta falda que se va de vuelta, no es como en la foto. Parece amplia y en realidad es una falda tubo amplia en el bajo. He cancelado el top, que debe ser de la misma tela super gruesa y sin mangas, imponible.

Imagen

Estos tejanos, me quedan justos pero hacen tipazo, me los quedo.
Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.