Re: ZARA adictas II
3721Han bajado más los precios; al menos de algunas cosas que tengo yo en favoritos. Igual pido algo ya
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me ha pasado lo mismo. Ahora no mandan etiquetas para GLS, te envían un Qr y en el punto de recogida todavía no tenían lector. La solución de Zara fue cambiar de punto de recogida.sanyo escribió: 05 Jul 2023, 12:39 Pues no voy a devolver un paquete al punto de entrega y me dicen que tengo que pedir otro código a zara porque ese no les sirve y tiene que ser de otra compañía de transporte...les he mandado un correo, a ver qué me dicen. Lo peor es que he dejado allí el paquete porque era grande y no quería cargar con él. 100 euros van en ropa. Que es un sitio que conozco y es de fiar pero yo qué sé, me da miedo que se pierda si mañana no me han contestado voy a recogerlo y lo guardo yo hasta que me contesten.
Menos mal que no he apurado y tengo un montón de tiempo para devolver.
Pues yo no puedo cambiar de punto de recogida porque es el único que hay en mi pueblo...porque antes se podía devolver en correos y no sé por qué razón lo han quitado.Merosa escribió: 05 Jul 2023, 12:45Me ha pasado lo mismo. Ahora no mandan etiquetas para GLS, te envían un Qr y en el punto de recogida todavía no tenían lector. La solución de Zara fue cambiar de punto de recogida.sanyo escribió: 05 Jul 2023, 12:39 Pues no voy a devolver un paquete al punto de entrega y me dicen que tengo que pedir otro código a zara porque ese no les sirve y tiene que ser de otra compañía de transporte...les he mandado un correo, a ver qué me dicen. Lo peor es que he dejado allí el paquete porque era grande y no quería cargar con él. 100 euros van en ropa. Que es un sitio que conozco y es de fiar pero yo qué sé, me da miedo que se pierda si mañana no me han contestado voy a recogerlo y lo guardo yo hasta que me contesten.
Menos mal que no he apurado y tengo un montón de tiempo para devolver.
¿Cuándo ha sido?catalaneta escribió: 05 Jul 2023, 12:58 Vaya mega bajada, ¿No? He conseguido unos mocasines por 12.99e…
Los vestidos veo que aun nada, pero mejor. He conseguido los 3 que queria y ahora ya solo haré acopio de cosas de otoño
Yo los tengo en una M, y me he engordado desde que los compre unos 2 kg (voy sin frenos y cuesta abajo) y aun me estan bien. Quiero decir que dan bastante, el elastico es bueno.Isik escribió: 06 Jul 2023, 00:35
Con estos leggins no sé qué hacer. Compré la talla M y no me queda del todo ajustado, pero creo que la talla S sería demasiado apretado y no iría Cómoda. Alguien lo tiene? No me convence al 100% al no quedarme ajustado del todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados