A ver no se si te queda claro que yo estoy soltero, yo no tengo compromiso ninguno con nadie.
Partiendo de esa base.. pues no hay mucho más debate.
Re: Tinder y derivados
20642A ti lo que te molesta no es que engañen a sus parejas.
A ti lo que te molesta es que no dejen a sus parejas por ti.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20643A mí me queda clarísimo que estás soltero y que te encantaría tener un compromiso con alguien, pero me molesta soberanamente que te hagas el indignado con la gente que engaña a sus parejas cuando te encanta ser el perejil de todas las salsas.Novacane escribió: 03 Jul 2023, 13:44 A ver no se si te queda claro que yo estoy soltero, yo no tengo compromiso ninguno con nadie.
Partiendo de esa base.. pues no hay mucho más debate.
Al menos cierra la boquita, que hacerse el digno ahora después de todas las perlas que has soltado por el hilo (de las que veo que no te acuerdas), no se lo cree nadie.
Denantes mortos que escravos.
20644Eso fue algo puntual, que además es normal que si la persona que te gusta más allá de lo s*xual pese a que ya sabía uno que tenía pareja.Shirley escribió: 03 Jul 2023, 13:49 A ti lo que te molesta no es que engañen a sus parejas.
Se debe de sentir así pues casi cualquier persona siendo la tercera en discordia y que se pille por su amante.
20646No es muy coherente juntarte con un ladrón, estar en contra de robar pero si comparte el botín contigo pues genial.Novacane escribió: 03 Jul 2023, 13:57Eso fue algo puntual, que además es normal que si la persona que te gusta más allá de lo s*xual pese a que ya sabía uno que tenía pareja.Shirley escribió: 03 Jul 2023, 13:49 A ti lo que te molesta no es que engañen a sus parejas.
Se debe de sentir así pues casi cualquier persona siendo la tercera en discordia y que se pille por su amante.
Es que aunque tú no estés poniendo los cuernos a nadie sí estás participando. Gracias a ti le pone los cuernos, no sé si me explico.
Tú verás pero si me aceptas el consejo, cuando te juntas con gentucilla tu vida no puede acabar bien.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20647No sé si hablas de ti mismo en tercera persona, o si hablamos distintos castellanos, pero si he entendido bien, no deberías ofenderte tanto porque alguien no deje a su pareja por ti si eres el tercero. Sabes las normas cuando decides empezar a jugar, si luego no te gustan, puedes patalear todo lo que quieras, pero la vida ya debería haberse enseñado que casi nunca se van con el amante.Novacane escribió: 03 Jul 2023, 13:57Eso fue algo puntual, que además es normal que si la persona que te gusta más allá de lo s*xual pese a que ya sabía uno que tenía pareja.Shirley escribió: 03 Jul 2023, 13:49 A ti lo que te molesta no es que engañen a sus parejas.
De todos modos, cómo es la historia? Criticas que los demás engañen pero si es contigo está bien?
20648Le estaba contando a Ran que he hecho match en Tinder con un chico que conozco de la época instituto porque era novio de una chica de un curso menos, y me ha dicho que soy su crush desde entonces jajaja.
A mí me ha dado un poco de mal rollo, cómo os lo tomaríais?
A mí me ha dado un poco de mal rollo, cómo os lo tomaríais?
20649Yo no le daría importancia, de momento, y seguiría hablando a ver qué tal!
20650Palma pero por qué te da mal rollo, yo también seguiría hablando con él. Es más, si me encontrara en el Tinder a mi crush del instituto también le daría al sí, no sé, habla con él, conocelé un poco y ya vas valorando si su personalidad te atrae.
20651Sí sí, seguiré hablando, pero no sé, se me ha hecho rarísimo jajaja yo creo que no diría nada, al menos hasta que pasase un tiempo.
Recuerdo que hace poco por la noche, estaba fumando en la puerta de un local y se me acercó un chico y me dijo: tu eres la chica que vive en X sitio, verdad? Y me quedé un poco wtf... el chico, creo que con buena intención, me dijo que siempre tenía ganas de decirme algo porque al parecer nos cruzamos muy a menudo, pero que nunca había tenido una excusa, pero que estaba borracho y que entonces no tenía vergüenza. Y empezó a decirme que le gustaba mi moto, y que me quedaba muy bien no sé qué... sabía "tanto" de mí que me hizo sentir súper incómoda. Y un poco es lo que me ha pasado ahora, que me he sentido algo incómoda por no saber tanto del chico de Tinder como se supone que él sabe de mí.
Recuerdo que hace poco por la noche, estaba fumando en la puerta de un local y se me acercó un chico y me dijo: tu eres la chica que vive en X sitio, verdad? Y me quedé un poco wtf... el chico, creo que con buena intención, me dijo que siempre tenía ganas de decirme algo porque al parecer nos cruzamos muy a menudo, pero que nunca había tenido una excusa, pero que estaba borracho y que entonces no tenía vergüenza. Y empezó a decirme que le gustaba mi moto, y que me quedaba muy bien no sé qué... sabía "tanto" de mí que me hizo sentir súper incómoda. Y un poco es lo que me ha pasado ahora, que me he sentido algo incómoda por no saber tanto del chico de Tinder como se supone que él sabe de mí.
20652Palma te entiendo porque en esas situaciones parece que "están en el bote" antes de conocerlos, y eso incomoda. Lo cual tampoco es así, simplemente tienen un crush, que puede mutar en algo más o acabar en nada, según se dé todo.
Yo le daría una oportunidad, ser un crush del pasado tiene toque romántico y nada más, la realidad es otra historia y salvo que haya señales raras como las del borracho... solo con tiempo se ve lo que puede (o no) pasar.
Yo le daría una oportunidad, ser un crush del pasado tiene toque romántico y nada más, la realidad es otra historia y salvo que haya señales raras como las del borracho... solo con tiempo se ve lo que puede (o no) pasar.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
20653Por consejo de Shirley voy a caer en la secta y me voy a abrir un tinder.... pero hoy no que me da palo, ya si eso para el finde.
20655Gracias, a ver si es verdad!Elounda escribió: 04 Jul 2023, 15:50 Animo @Kate espero que te sea fructifero.
Yo no veo nada "decente"
Mis criterios de elección seguro que son mas relajados que los tuyos, mi unica linea roja es la calvicie, pero justamente eso en España es jodido, así que cruzaremos los dedos.
20656Ay, @Palma, qué situación más rara con tu match.
Yo seguiría normal y a ver qué tal.
Yo, hace meses, me encontré en Tinder a mi súper crush de la universidad. Oye, y me puse tan nerviosa que no fui capaz de darle un like. Me sentí tontísima y preferí seguir adelante sin mirar atrás antes que hacer el ridículo.
Creo que no hubiera sido capaz ni de mantener una conversación con él con estos roles, y eso que hace tiempo fuimos amigos.
Kate, te deseo suerte y que disfrutes.
Yo seguiría normal y a ver qué tal.
Yo, hace meses, me encontré en Tinder a mi súper crush de la universidad. Oye, y me puse tan nerviosa que no fui capaz de darle un like. Me sentí tontísima y preferí seguir adelante sin mirar atrás antes que hacer el ridículo.
Creo que no hubiera sido capaz ni de mantener una conversación con él con estos roles, y eso que hace tiempo fuimos amigos.
Kate, te deseo suerte y que disfrutes.
20657Jo Made pues fíjate que viene bien para quitarte la espinita xD
20658No te creas he rebajado un poco las expectativas pero es que entre fotos en el vater, con sus colegas, con sus hijos y selfies pateticos la cosa se reduce mucho.Kate escribió: 04 Jul 2023, 15:52Gracias, a ver si es verdad!Elounda escribió: 04 Jul 2023, 15:50 Animo @Kate espero que te sea fructifero.
Yo no veo nada "decente"
Mis criterios de elección seguro que son mas relajados que los tuyos, mi unica linea roja es la calvicie, pero justamente eso en España es jodido, así que cruzaremos los dedos.
Los calvos si son guapos no hay problema pero con dignidad no haciendose fotos tapandose el "melón".
20659Lo decía porque habias comentado en otro hilo lo de hombres con abdominales o nada... pero ya me imagino que no será para tanto, a ver que me encuentro.Elounda escribió: 04 Jul 2023, 19:42No te creas he rebajado un poco las expectativas pero es que entre fotos en el vater, con sus colegas, con sus hijos y selfies pateticos la cosa se reduce mucho.Kate escribió: 04 Jul 2023, 15:52Gracias, a ver si es verdad!Elounda escribió: 04 Jul 2023, 15:50 Animo @Kate espero que te sea fructifero.
Yo no veo nada "decente"
Los calvos si son guapos no hay problema pero con dignidad no haciendose fotos tapandose el "melón".
Lo mio con el pelo es que es rollo fetiche, ya si lleva melena, orgasmeo.
20660Ay, Elounda, lo de taparse la cabeza a veces lo hacen porque reciben comentarios muy duros por la calvicie... a mí me sabe mal, pq es algo que ellos no eligen (ser calvos).
Pero vaya, que es normal tener preferencias. Las tenenos todos.
Pero vaya, que es normal tener preferencias. Las tenenos todos.