Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

643
undi escribió: 14 May 2018, 12:22
AmaRose escribió: 14 May 2018, 12:20 guapo, soltero,buena gente, con pasta y un buen puesto pues ya ves...
Dónde está la trampa? :cgo:
que trabaja 4 meses metido en un barco, descansa dos, y vuelve otro 4 meses al barco, y otros dos de descanso.

cuando yo estaba tan mal en la primera clínica dnd curraba, me pegó un tiento para que me fuera a el tema de los barcos como recepcionista, pero justo fue la primera vez que le detectaron los tumores a mi padre en la vejiga y me eche para atrás a pesar de haberle dado el curriculum. Ahora me dice que envidia mucho a la gente que tiene raíces y que tiene su casa y a su familia y amigos cerca, y que en un par de años si puede va a intentar preparar un proyecto relacionado con la compañía pero para trabajar desde tierra
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

646
undi escribió: 14 May 2018, 12:34 No es ninguna chorrada. No se te acaba el mundo ni la vida pero cuando uno no ve lo que tiene como lo que quiere es normal que te den bajones. Has intentado hacer algo? me refiero a cambiar o tienes deseos de hacerlo?
+1 a Undi, ánimo [mention]freefree[/mention] piensa si puedes hacer algo que te ayude a cambiar esta situación. Es difícil, todas de alguna manera u otra convivimos con la incertidumbre, el tema es como afrontarla para que no nos paralice o acabe amargando. Eres muy joven, te queda mucha vida por delante, aprovecha y disfruta de lo que tienes que seguro que hay muchas cosas buenas también.

649
Petrita escribió: 14 May 2018, 12:49
undi escribió: 14 May 2018, 12:34 No es ninguna chorrada. No se te acaba el mundo ni la vida pero cuando uno no ve lo que tiene como lo que quiere es normal que te den bajones. Has intentado hacer algo? me refiero a cambiar o tienes deseos de hacerlo?
+1 a Undi, ánimo @freefree piensa si puedes hacer algo que te ayude a cambiar esta situación. Es difícil, todas de alguna manera u otra convivimos con la incertidumbre, el tema es como afrontarla para que no nos paralice o acabe amargando. Eres muy joven, te queda mucha vida por delante, aprovecha y disfruta de lo que tienes que seguro que hay muchas cosas buenas también.
No sé si me queda mucha vida o poca, lo que si sé es que con 34 si quiero ser madre ya no me queda mucho, por no decir nada. Y que con una vida social nula dificilmente conoceré a nadie, así que da igual tener 34 que 20 que 70, a tu casa no te va a venir a buscar "el amor". En el fondo aunque me sorprende, y yo no podría, me fascina la gente que jamás ha estado sola, que lo deja con una persona e inmediatamente está con otra, no sé cómo lo hacen. Yo soy incapaz de conocer a nadie, y la mayoría de la gente conoce gente todos los días. Es evidente que la culpa es mía, no del resto del Universo :meparto:
Imagen

650
no no mujer no me desmerezco jajajaja,el otro dia iba yo mas segura de mi misma que la leche, en la cama no soy de las que se preocupa por el Michelin que asome ni ese tipo de cosas, mas asustada estaba con los moratones que tengo de las caídas de la semana pasada jajajaja

y no me lo planteo mas que nada por temas laborales y estilos de vida, pero vamos que yo en octubre quiero repetir :D:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

651
AmaRose escribió: 14 May 2018, 13:14 no no mujer no me desmerezco jajajaja,el otro dia iba yo mas segura de mi misma que la leche, en la cama no soy de las que se preocupa por el Michelin que asome ni ese tipo de cosas, mas asustada estaba con los moratones que tengo de las caídas de la semana pasada jajajaja

y no me lo planteo mas que nada por temas laborales y estilos de vida, pero vamos que yo en octubre quiero repetir :D:
Como tengas que esperar a octubre se te rehace el himen :jiji:

659
Oooooiiiiioiiiioiiii [mention]AmaRose[/mention] qué bien!! Me alegro que lo pasaras en grande. El marino pinta bien así que oye, que cuando baje a tierra se da la ocasión y os apetece repetir pues ale!

[mention]freefree[/mention] ánimo! Lo que comentas es una constante para algunas de nosotras. En mi caso con el tiempo ya se ha ido apagando y bueno soy mayor que tú y no considero que se me haya pasado la edad para tener hijos, en todo caso las ganas ya.
Desde hace tiempo dejé de pensar en el futuro y acepto el presente, soy más feliz y no me dan bajones
Imagen