Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Fórmula 1

842
Para que después digan que benefician a Sainz cuando se veía que tenía mucho más ritmo en la primera mitad de carrera al menos y después lo del doble pit stop desastroso…

Sainz es mi DOTD, ha tenido que ir en contra de todo.

Mi radio of the day es la de Toto con Hamilton: “ya sabemos que el coche es malo, simplemente condúcelo” con el acento más austríaco que he escuchado en mi vida.
Ñ

843
Illinoise escribió: 02 Jul 2023, 13:38 Me alegro mil por Sophia, primera mujer que consigue ptos en F3. Y después del accidente que tuvo un tiempo atrás, aún más.
Creo que es el accidente que más me ha asustado en la vida, y eso que no lo vi en directo. Me sigue pareciendo un milagro que nadie saliera ni siquiera herido de aquello.
Edito, descalificada de la carrera por irregularidades con los endplates del alerón delantero :fyou: :fourious: :furia: :coolgun:

denita escribió: 02 Jul 2023, 16:48 Lo que le ha hecho hoy Ferrari a Carlos es para que se vaya de ahí en cuanto pueda.
Al próximo fan de Leclerc que me diga que Ferrari favorece a Carlos por encima de Charles = :palo:

Illinoise escribió: 02 Jul 2023, 17:02 Mi radio of the day es la de Toto con Hamilton: “ya sabemos que el coche es malo, simplemente condúcelo” con el acento más austríaco que he escuchado en mi vida.
Toto: conduce y calla Lewis! :meparto:

Nada me hubiera hecho más feliz hoy que un problema en el último pitstop de Max, por la sobrada. Pero no, no tendremos eso...
Para el año que viene, por favor que hagan algo con la curva 10!

En F2 todo bien: victoria de Verschoor (esta va por la del año pasado :clap: ), podio de Vesti y remontada de Ollie :bb: La rueda suelta de Leclerc ha dado bastante miedo!

Por cierto, acabo de ver el calendario que queda de F2 y no me parece normal. Ahora tocan los 5 próximos circuitos igual que en F1: Silverstone, Budapest, Spa, Zandvoort y Monza. La F3 acaba la temporada ahí pero la F2 tiene 1 carrera más... la última. Es decir, se saltan las siguientes 7 carreras para competir en Abu Dhabi. Tendrán parón de casi 3 meses!

Acabo de ver esto en tumblr: of course perez has a problem with track limits he couldn’t even stay within the limits of his own marriage :lol33:

Aston Martin protesta por los resultados de la carrera pero el comunicado no dice porque...
Imagen

844
Lo de AM es porque consideran que no se han aplicado todas las sanciones por límites de pista. Los comisarios reconocen que ha habido más de 100 vueltas anuladas o que se deberían de haber anulado.

Por lo que en realidad protesta AM: a Gasly le debería de haber caído una sanción por ello, por lo que Stroll ganaría una posición y se dice que Norris también se ha pasado más veces, por lo que Alonso ganaría otra.

Y puede que Checo sea otro, estaba en el límite esta carrera, si le cae una más en la revisión es podio de Sainz.
Ñ

853
Ocon es el 🐐 recibiendo penalties ya. Ha logrado el mismo record que Maldonado. Si te penalizan, que sea a lo grande.

A ver si sale la parrilla definitiva y la pongo aquí. Pero creo que el top 10 es:
1. VER
2. LEC
3. PER
4. NOR
5. ALO
6. SAI
7. RUS
8. HAM
9. STR
10. GAS

Edito, got it:
Imagen

Si AM hiciera la estrategia de carrera igual que el quejarse a la FIA, mejor les iría.
Ñ

854
Es que así no se hacen las cosas, una vez más.

1.- si 18 de los 20 pilotos no son capaces de mantener el coche dentro de los límites, quizás hay un problema con los límites.
2.- si no son capaces de darse cuenta de las infracciones durante la carrera, quizás necesitan más gente.
3.- las penalizaciones de 10 segundos suelen darse cuando el piloto/equipo ha hecho mal la penalización de 5 segundos, o cuando sigue haciendo lo que no debe después del aviso. Lo que no me parece normal ni legal es que durante toda la carrera no avisen a un piloto de que está infringiendo los límites para luego soltarle 30 segundos 4 horas después de acabar. Quizás si le hubieran avisado, no hubiera recaído.
Imagen

855
denita escribió: 02 Jul 2023, 16:48 Lo que le ha hecho hoy Ferrari a Carlos es para que se vaya de ahí en cuanto pueda.
Yo lo estaba viendo y no daba crédito. Lo de Ferrari no tiene nombre.

Lo de los límites de pista es ridículo ya. No es la primera vez que pasa. Y me parece un auténtico despropósito que sancionen por eso después de la carrera. Eso si, los abogados de AM muy bien.

La sobrada de Verstappen entrando a cambiar para llevarse la vuelta rápida cuando prácticamente tienes ganado el mundial a falta de la mitad de campeonato por disputar me parece de una arrogancia increíble.

Y como comentaba alguien, que buena la radio de Toto Wolf... que cansino es Hamilton cuando se obsesiona con algo.

857
Lo de Carlos y Ferrari, quizás soy yo pero no lo veo para tanto. O es que tengo muy claro que Leclerc es el primer piloto y Carlos el escudero. Obviamente cuando coincidan en pista, todas las buenas estrategias, ruedas y pits van a ir para el.

Como pasa con Russell, que es un pilotazo, pero acata sin rechistar las órdenes de equipo. Y así en cada equipo.

Habéis visto esto?

859
Me parece un poco meh el diseño de McLaren para Silverstone, el naranja sigue predominando demasiado para mi gusto. Me gustó más el de Mónaco. La ropa sí me gusta:

Imagen

Hablando de Silverstone....
Gran Premio de Silverstone

Viernes 07/0
11:05.- F2 - FP1
13:30.- F1 - FP1
16:05.- F2 - Clasificación
17:00.- F1 - FP2

Sábado 08/07
12:30.- F1 - FP3
14:15.- F2 - Carrera sprint
16:00.- F1 - Clasificación

Domingo 09/07
10:55.- F2 - Carrera
16:00.- F1 - Carrera
Imagen

860
Sobre lo de Ferrari:
Creo que se puede asegurar que este año no van a ganar el WDC, así que tendrán que maximizar ptos para el campeonato de constructores, que no es lo mismo quedar segundo en el WCC que cuarto.

Si un piloto es más rápido que otro, para que básicamente no haya opción de perder ptos en el campeonato por si le pillan los de atrás en carrera, pues lo normal es que pase.

Lo que pasa? Que si lo llegan a hacer en Ferrari el círculo de Leclerc cruje a Vasseur.
Ñ

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”