Primark hace mucho que dejó de ser barato. Yo ya no compro, es que encima de caro parece de mercadillo.
Pero bueno, igualmente me pasaré, quizá algo me apaña.
Primark hace mucho que dejó de ser barato. Yo ya no compro, es que encima de caro parece de mercadillo.
A mi me gusta ( a nosotras a mi beba y a mi), no nos parece caro y si vas a buenas horas esta todo ordenado, y cambian muchisimo el genero, cada 15 dias, o ods los martes y jueves reciben cosas mas bien...algo asi
Para bebés sí me gusta más, les hacen conjuntos cuquis, para adultos ya sí que no.Saoko escribió: 04 Jul 2023, 09:07A mi me gusta ( a nosotras a mi beba y a mi), no nos parece caro y si vas a buenas horas esta todo ordenado, y cambian muchisimo el genero, cada 15 dias, o ods los martes y jueves reciben cosas mas bien...algo asi
Bebes no miro-miramos solo ropa de chicas de todo tipo, potis, cosas de hogar y de y ropas de cama, cojines, accesorios....y cosas de lilo y stich que le gustan a mi beba, y cosas de unicornios y arcoiris que tambien le chiflanShirley escribió: 04 Jul 2023, 09:11Para bebés sí me gusta más, les hacen conjuntos cuquis, para adultos ya sí que no.Saoko escribió: 04 Jul 2023, 09:07A mi me gusta ( a nosotras a mi beba y a mi), no nos parece caro y si vas a buenas horas esta todo ordenado, y cambian muchisimo el genero, cada 15 dias, o ods los martes y jueves reciben cosas mas bien...algo asiShirley escribió: 04 Jul 2023, 08:51
Pero bueno, igualmente me pasaré, quizá algo me apaña.
Cuando mejor te venga para descansa r si puedes elegi fechas a estas alturas, y asi hacer tus cosas o lo que te apetezca. Eso haria yo en tu lugarElounda escribió: 04 Jul 2023, 09:44 No se cuando pillar vacaciones! Como no me voy a ningún sitio con esto de comprar zulo no se que pillar.
Yo que me iba a las Maldivas
En la tienda apple seguro, y sino vete a alguna de estas movistar o digi que te saldra igual de caro jaja, o sino a alguna especifica de telefonia fnac o algo, o a un chino de confuanza directamentegeorx__ escribió: 04 Jul 2023, 15:26 Alguien sabe donde puedo comprar un cable para ver el ipad en la tv? los que encuentro en amazon me dice que no es compatible con netflix
Depende de lo a gusto que estes alli, y de las cosas que tengas que hacer en pisoElounda escribió: 04 Jul 2023, 15:48 Si el problema es que no tengo pasta para irme de vacaciones. Me iré a mi pueblo pero no se si pillarme 10 dias o 15.
si bonita, graciasLiukin escribió: 04 Jul 2023, 16:15 He bajado abajo del todo del foro y pone que es el cumple de @Kate. ¿Es tu cumple?
Felicidades .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados