Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo envío miércoles 13:0

3541
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 23:02
Seatle escribió: 03 Jul 2023, 22:55
Optimisty escribió: 03 Jul 2023, 22:53 A algunas os sobran opciones y a mí me faltan. Vamos a consultar la Wikipedia...
Pon Still lo ving you de Scorpions que igual hasta eso les parece underground.
aii scorpions, con esa balada en el insti me ligaron en un baile en elgimnasio,, uno de cou, yo de primerrr
que wenoestabaa :roll:
Como en las pelis americanas :wow:

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo envío miércoles 13:0

3542
Margaery escribió: 03 Jul 2023, 23:14
Seatle escribió: 03 Jul 2023, 22:56 Aviso dese ya como alguien se atreva a poner grunge le mando a los Miami y lo elimino del concurso.
Ni yo hubiera hecho tal cosa. Que habría mandado algo de folk metal que escuchaba mi ex para hacerme la espesial? Surely.
Yo no se lo que es eso por el nombre, voy a ver
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3543
Saoko escribió: 04 Jul 2023, 00:23
Seatle escribió: 03 Jul 2023, 22:56 Aviso dese ya como alguien se atreva a poner grunge le mando a los Miami y lo elimino del concurso.
Ni yo hubiera hecho tal cosa. Que habría mandado algo de folk metal que escuchaba mi ex para hacerme la espesial? Surely.
Para el nivel del foro Mago de Oz :muahaha:

3544
Seatle escribió: 04 Jul 2023, 00:36

:lol33: Yo descubrí algún grupo cuando estudiaba literatura medieval alemana (sí). Que hacían como versiones de los poemas, estaban chulas. No es un género que a mí me apasione, pero oye me pareció interesante la movida.

3545

unur

calla calla......no me lo recuerdes que yo deje el liston bien bajo cuncursando con la patriciatapia :ess38:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3548
Margaery escribió: 04 Jul 2023, 00:52

:lol33: Yo descubrí algún grupo cuando estudiaba literatura medieval alemana (sí). Que hacían como versiones de los poemas, estaban chulas. No es un género que a mí me apasione, pero oye me pareció interesante la movida.
Que no te dije nada, pue de todos los que me ofrecia yutu me meti en el folk metal japones para empezar :loll:
recomiendame algo tu anda,,,,
(que chulo lo que estudiaste filologa )(a mi la musica alemana me fliiipa, alguna...)

esto vi y no me disgusto

Imagen

Imagen

3549
Optimisty escribió: 04 Jul 2023, 07:55 Jefas, voy a hacer una crítica de buen rollo. Ya tuvimos ronda de Glam Metal y ahora toca ronda de metal? Anda que no habrá géneros musicales. No digo que tenga que ser de grunge, pero hay vida más allá del heavy. No sé, boleros? Funk? Soul? R & B? Country? Jazz?
yo no participo concursiando, pero no caera esa breva que dices...ojala blues o soul...tambien, o combinaciones ..

Imagen

Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD

3552
COMENTARIOS DE LA ORGANIZACIÓN

DUELO 1

Feuer frei! Rammstein
Bang Bang Nancy Sinatra

Para la próxima recordaré que Rammstein a las 8:30 de la mañana no es la mejor opción musical, la de Nancy Sinatra ya la conocía pero la estoy escuchando por desintoxicar. ¿Puede haber algo más satánico que el alemán? Parece ser que sí. La Nancy está relajá, ahí tendía en el suelo como si estuviese en el campo esperando que le pongan los filetes empanaos pa'comer. Lo siento ninio no nos quedan onomatopeyas sólo BangBang, ya es coincidencia que en el mismo duelo esté la misma.

DUELO 2

Man Down Rihanna
PoP! Goes My Heart Hugh Grant

La de RiRi se me ha hecho larga, además de que tarda en empezar, y me saltado más de la mitad :cool: . La de Hugh Grant, aunque sea de una película, tiene un vídeo con extra de mamarrachismo que me cautiva, además nunca superé al Hugh de Cuatro bodas y el de Nothing Hill y espero que haya dejado ese vicio de alquilar personas.

3555
Seatle escribió: 04 Jul 2023, 08:52
Eponine escribió: 04 Jul 2023, 08:46
Optimisty escribió: 04 Jul 2023, 07:55 hay vida más allá del heavy
Seguro? :sherlock: :mrgreen:
Muy poca :mrgreen:

El metal tiene influencias tanto del jazz como del blues como del sould del swing del rhythm and blues, del rock and roll del punk del rock and Billy, del country, etc.
Influencias si, y muchas, pero el purismo donde queda? :lol:

Imagen

Imagen

3559
Seatle escribió: 04 Jul 2023, 09:10
Saoko escribió: 04 Jul 2023, 08:57
Seatle escribió: 04 Jul 2023, 08:55

Pero no conmigo :mellao:
Con la madre de su ultimo hijo, 30 -40? años menor ella

Podria haber sido contigo :D:
Tengo dos años más que ella :porfa:
e
Y te casabas con.....el ese horrorososo :lol: ex de la pamela anderson que le pegaba

yo loca por damiano :love: cada dia mas :lol: :lol: ,

Imagen

Imagen