Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3681
Saoko escribió: 04 Jul 2023, 08:42
Es un poco caro, no? a mi me lo parece que soy muy de primark
Primark hace mucho que dejó de ser barato. Yo ya no compro, es que encima de caro parece de mercadillo.
Pero bueno, igualmente me pasaré, quizá algo me apaña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3682
Shirley escribió: 04 Jul 2023, 08:51
Primark hace mucho que dejó de ser barato. Yo ya no compro, es que encima de caro parece de mercadillo.
A mi me gusta ( a nosotras a mi beba y a mi), no nos parece caro y si vas a buenas horas esta todo ordenado, y cambian muchisimo el genero, cada 15 dias, o ods los martes y jueves reciben cosas mas bien...algo asi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3683
Saoko escribió: 04 Jul 2023, 09:07
A mi me gusta ( a nosotras a mi beba y a mi), no nos parece caro y si vas a buenas horas esta todo ordenado, y cambian muchisimo el genero, cada 15 dias, o ods los martes y jueves reciben cosas mas bien...algo asi
Para bebés sí me gusta más, les hacen conjuntos cuquis, para adultos ya sí que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3684
Shirley escribió: 04 Jul 2023, 09:11
Saoko escribió: 04 Jul 2023, 09:07

Para bebés sí me gusta más, les hacen conjuntos cuquis, para adultos ya sí que no.

Bebes no miro-miramos solo ropa de chicas de todo tipo, potis, cosas de hogar y de y ropas de cama, cojines, accesorios....y cosas de lilo y stich que le gustan a mi beba, y cosas de unicornios y arcoiris que tambien le chiflan

La ultima vez mire camisets de los rolling alli, pero habiamos comprado mucho y me parecieron caras para lo que eran
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3686
Fui en Valencia a Primark a surtirme de bragas, porque básicamente solo las compro allí y como solo voy una vez al año pues aproveché para surtirme. De paso me compré también un par de pijamas cortos que los que tenia que me quedaban enormes, y soy yo o las tallas son más grandes? Porque yo que siempre suelo llevar la L lo vi todo como más grande de lo habitual, me arriesgué y compré la M y me queda bien, y yo M no llevo, llevo L.

Elounda Al final compras en el que vives? O es otro?
♪ Hay patatas y melaza ♪

3689
Elounda escribió: 04 Jul 2023, 09:44 No se cuando pillar vacaciones! Como no me voy a ningún sitio con esto de comprar zulo no se que pillar.

Yo que me iba a las Maldivas 🥲
Cuando mejor te venga para descansa r si puedes elegi fechas a estas alturas, y asi hacer tus cosas o lo que te apetezca. Eso haria yo en tu lugar

Imagen

Imagen

3690
Perdón por repetirme porque ya lo pregunté una vez, pero es que no conozco a nadie que haya estudiado en esa modalidad ahí y no sé dónde preguntar. Hay alguien en el foro que haya hecho algún curso en la EOI online?

Elounda yo tendría en cuenta dos cosas: 1. Que no te coincidan las vacaciones con las de tu jefe/a 2. Pasar los días de máximo calor trabajando para estar con el AC de la oficina y porque con mucho calor no se puede hacer nada de ocio.
Imagen

3693
No sabia que al final habías comprado casa Elounda enhorabuena. Yo me iría a un sitio tranquilo, cuando no sea temporada alta, en septiembre por ejemplo, pero entiendo que Agosto en Madrid (creo que eras de allí) es complicado de llevar.

No me ha dado tiempo a leerte -M- pero te deseo toda la suerte del mundo.

Me alegro mucho por ella CristionaS. no tener dependencia económica es muy importante, y más en el caso que cuentas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3695
georx__ escribió: 04 Jul 2023, 15:26 Alguien sabe donde puedo comprar un cable para ver el ipad en la tv? los que encuentro en amazon me dice que no es compatible con netflix
En la tienda apple seguro, y sino vete a alguna de estas movistar o digi que te saldra igual de caro jaja, o sino a alguna especifica de telefonia fnac o algo, o a un chino de confuanza directamente

Por cierto, la semana de mida en Paris qyee flipada!!!

Imagen

Imagen

3699
Elounda escribió: 04 Jul 2023, 15:48 Si el problema es que no tengo pasta para irme de vacaciones. Me iré a mi pueblo pero no se si pillarme 10 dias o 15.
Depende de lo a gusto que estes alli, y de las cosas que tengas que hacer en piso

Guardate dias,...no se, tu veras

Yo en el pueblo, con mis amigos, me gasto pasta gansa que no paramos de hacer cosas y de ir paqui palli a sitios caros

Imagen

Imagen