Como en las pelis americanasSaoko escribió: 03 Jul 2023, 23:02aii scorpions, con esa balada en el insti me ligaron en un baile en elgimnasio,, uno de cou, yo de primerrr
que wenoestabaa
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo envío miércoles 13:0
3542Yo no se lo que es eso por el nombre, voy a ver
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo envío miércoles 13:0
3543Para el nivel del foro Mago de Oz
3544Yo descubrí algún grupo cuando estudiaba literatura medieval alemana (sí). Que hacían como versiones de los poemas, estaban chulas. No es un género que a mí me apasione, pero oye me pareció interesante la movida.
3545calla calla......no me lo recuerdes que yo deje el liston bien bajo cuncursando con la patriciatapia
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3546Jefas, voy a hacer una crítica de buen rollo. Ya tuvimos ronda de Glam Metal y ahora toca ronda de metal? Anda que no habrá géneros musicales. No digo que tenga que ser de grunge, pero hay vida más allá del heavy. No sé, boleros? Funk? Soul? R & B? Country? Jazz?
3548Que no te dije nada, pue de todos los que me ofrecia yutu me meti en el folk metal japones para empezarMargaery escribió: 04 Jul 2023, 00:52Yo descubrí algún grupo cuando estudiaba literatura medieval alemana (sí). Que hacían como versiones de los poemas, estaban chulas. No es un género que a mí me apasione, pero oye me pareció interesante la movida.
recomiendame algo tu anda,,,,
(que chulo lo que estudiaste filologa )(a mi la musica alemana me fliiipa, alguna...)
esto vi y no me disgusto
3549yo no participo concursiando, pero no caera esa breva que dices...ojala blues o soul...tambien, o combinaciones ..Optimisty escribió: 04 Jul 2023, 07:55 Jefas, voy a hacer una crítica de buen rollo. Ya tuvimos ronda de Glam Metal y ahora toca ronda de metal? Anda que no habrá géneros musicales. No digo que tenga que ser de grunge, pero hay vida más allá del heavy. No sé, boleros? Funk? Soul? R & B? Country? Jazz?
3550Seguro?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3551Adoro a Estopa. Pero son unos chavales de Cornellá, aquí eso no triunfa.
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. Segunda ronda. Encuesta plazos. VOTAD
3552COMENTARIOS DE LA ORGANIZACIÓN
DUELO 1
Feuer frei! Rammstein
Bang Bang Nancy Sinatra
Para la próxima recordaré que Rammstein a las 8:30 de la mañana no es la mejor opción musical, la de Nancy Sinatra ya la conocía pero la estoy escuchando por desintoxicar. ¿Puede haber algo más satánico que el alemán? Parece ser que sí. La Nancy está relajá, ahí tendía en el suelo como si estuviese en el campo esperando que le pongan los filetes empanaos pa'comer. Lo siento ninio no nos quedan onomatopeyas sólo BangBang, ya es coincidencia que en el mismo duelo esté la misma.
DUELO 2
Man Down Rihanna
PoP! Goes My Heart Hugh Grant
La de RiRi se me ha hecho larga, además de que tarda en empezar, y me saltado más de la mitad . La de Hugh Grant, aunque sea de una película, tiene un vídeo con extra de mamarrachismo que me cautiva, además nunca superé al Hugh de Cuatro bodas y el de Nothing Hill y espero que haya dejado ese vicio de alquilar personas.
DUELO 1
Feuer frei! Rammstein
Bang Bang Nancy Sinatra
Para la próxima recordaré que Rammstein a las 8:30 de la mañana no es la mejor opción musical, la de Nancy Sinatra ya la conocía pero la estoy escuchando por desintoxicar. ¿Puede haber algo más satánico que el alemán? Parece ser que sí. La Nancy está relajá, ahí tendía en el suelo como si estuviese en el campo esperando que le pongan los filetes empanaos pa'comer. Lo siento ninio no nos quedan onomatopeyas sólo BangBang, ya es coincidencia que en el mismo duelo esté la misma.
DUELO 2
Man Down Rihanna
PoP! Goes My Heart Hugh Grant
La de RiRi se me ha hecho larga, además de que tarda en empezar, y me saltado más de la mitad . La de Hugh Grant, aunque sea de una película, tiene un vídeo con extra de mamarrachismo que me cautiva, además nunca superé al Hugh de Cuatro bodas y el de Nothing Hill y espero que haya dejado ese vicio de alquilar personas.
3553Muy poca
El metal tiene influencias tanto del jazz como del blues como del sould del swing del rhythm and blues, del rock and roll del punk del rock and Billy, del country, etc.
3554Que se casa Mick Jagger por septima vez
3555Influencias si, y muchas, pero el purismo donde queda?Seatle escribió: 04 Jul 2023, 08:52Muy poca
El metal tiene influencias tanto del jazz como del blues como del sould del swing del rhythm and blues, del rock and roll del punk del rock and Billy, del country, etc.
3557Con la madre de su ultimo hijo, 30 -40? años menor ella
Podria haber sido contigo
3559e
Y te casabas con.....el ese horrorososo ex de la pamela anderson que le pegaba
yo loca por damiano cada dia mas ,
3560Ya eres vieja para esta boda! Se siente…
“Ama, y haz lo que quieras”