MissMell escribió: 03 Jul 2023, 21:14
Kate escribió: 03 Jul 2023, 20:02
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 19:57
que no respira la uña dicen, con el esmalte normal es distinto, Yo tambirn, me lo he hecho. Lo llevaba hecho cuando fui y me lo dijo
Pero a mi me respira todo el año, que no me las pinto, solo lo hago en verano. Lo que no es bueno es llevarlas pintadas siempre, pero ni con el normal, hay que dejar respirar a las uñas.
Yo me hago semipermanente desde verano de 2015, sobre todo en verano, viajes y Navidad. Intento descansar unos meses.
Pues yo, despues de haber llevado de todo, y de dejarme dinerales y las uñas litermante, con las de gel durante años, me las hago yo ya siempre con esmalte normal, Y eso que tengo la lamparita y esmaltes de esos, pero qpaso. Y si tengo medicos, que me quieren ver las uñas de los pies, pues me las quito para ir y listo. Luego espaciando semanas me las pinto todas durante todo el año, a monocolor o francesas en las manos, segun. En los pies monocolor en todo el año y me pongo alguna pijadina, algun brillantin, me hago alguna flor...segun me da, en verano
Semipermanentes no, Y que si me las hacen chinos, en los pies me hacen cosquillas y es un show