Me encanta la falda verde Pinkdemia ya la he añadido a mi lista de deseos.
El vestido de lino no lo encontré, sabes la referencia?
Gracias
Re: ZARA adictas II
3702Es muy difícil acertar online. Yo con suerte me quedo 1/3 de lo que compro, y porque me fijo mucho.
3703La referencia es 3198/052. Me sale sin stock, pero por si reponenIsik escribió: 01 Jul 2023, 15:49 Me encanta la falda verde @Pinkdemia ya la he añadido a mi lista de deseos.
El vestido de lino no lo encontré, sabes la referencia?
Gracias
3704Pues de Zara de momento solo he comprado este vestido, casi me gustaba más en beige pero ya tengo uno y luego no pongo las prendas. Me queda bien, pedí una M, dudaba que talla pero leí aquí que talla peque. Eso si, no estoy acostumbrada a ir sin suje y tan "expuesta"
3705Estoy que no sé qué hacer me gusta una cazadora encima en las 2º rebajas está 49%, pero tendría que pagar los gastos de envío y encima hay posibilidad aunque sea baja de que vaya de vuelta. No gusta nada más y comprar por comprar no me apetece. Además aquí cuando devuelves algo te hacen un interrogatorio que no es normal y da igual que vaya mi marido a devolver la ropa, también se las hacen incluso más puñeteras,.....
3706Que me pregunten cosas a mí, que se llevan un a ti qué te importa más guapo... espera que le voy a dar explicaciones yo a la del zara de lo que pido y lo que devuelvo, cómo no.
Aquí no preguntan nada porque tienen trabajo de sobra como para pararse en chorradas
Aquí no preguntan nada porque tienen trabajo de sobra como para pararse en chorradas
3707Pues si te preguntan les dices que en persona es una tela tan mala y tan fea que no tienes más remedio que devolver la prenda y lavarte los ojos con lejía, con j, sí, sí, apúntalo todo, maja, y se lo comunicas a Amancio en persona.
3708Yo compré el otro día estás dos cosas:
Sandalias color camel de 50 a 30€
Trench de 80 a 36€
Sandalias color camel de 50 a 30€
Trench de 80 a 36€
3709Pues ya he ido a hacer la inmensa devolución y en el burro de las faldas encontré la preciosa falda azul en talla L. Me la probé allí tal cual en medio de la tienda (iba con vestido) y nada de mesa camilla, perfecta. Así que triunfé mucho.
Y hasta aquí han llegado las rebajas de este año. Me falta comprar sandalias de piel, si encuentro y punto final
Y hasta aquí han llegado las rebajas de este año. Me falta comprar sandalias de piel, si encuentro y punto final
3710Están tardando bastante con los pedidos, eh?
De lo que me ha llegado hoy, solo me quedo con un pantalón corto vaquero de NT.
Que tristeza de rebajas, no he dado una.
A ver lo que me queda por llegar.
De lo que me ha llegado hoy, solo me quedo con un pantalón corto vaquero de NT.
Que tristeza de rebajas, no he dado una.
A ver lo que me queda por llegar.
3711Sólo me quedo un vestido de las rebajas de Zara, el último negro de 35,95 a 22, 99, el primero como me dijo alguna de vosotras talla raro, la S me queda bien incluso grande de abajo y de pecho no me cierra (y tengo una 90B, vamos que no soy yo precisamente muy voluptuosa, de todos modos en persona sin más), la falda es de NT la cogí para gastos de envio gratis, lo primero que ví, aunque he de decir que es mona y tiene una caída muy bonita pero no la quiero y me queda grande, ni cogí mi talla, el vestido negro me ha gustado mucho puesto, no creo que compre más en Zara estas rebajas.
3712Yo pedí varias camisetas y me quedo la mitad, y una chaqueta de punto finita. Una de las camisetas me gustaba el estampado pero el tejido es malo con avaricia, he tenido camisetas de propaganda bastante mejores.
El vestido de NT para los gastos de envío me lo pensaba quedar porque tiene un estampado muy bonito pero me queda de pena, casi mejor 40 euros que me ahorro.
El vestido de NT para los gastos de envío me lo pensaba quedar porque tiene un estampado muy bonito pero me queda de pena, casi mejor 40 euros que me ahorro.
3713Una duda, sabéis si los vaqueros de Zara suelen ceder? El año pasado me compré unos vaqueros y me quedaban algo sueltos, pero con un cinturón lo apañé y son muy cómodos.
Este año he pillado unos muy similares, misma talla, pues me quedan justos!! Y es que los he puesto juntos y en la cintura tienen una diferencia de dos dedos... La verdad es que me jode el baile de tallas de Zara, me quita las ganas de comprar
Este año he pillado unos muy similares, misma talla, pues me quedan justos!! Y es que los he puesto juntos y en la cintura tienen una diferencia de dos dedos... La verdad es que me jode el baile de tallas de Zara, me quita las ganas de comprar
3714Yo me he comprado varios últimamente y depende de la composición. Los que tengo 100% algodón no ceden nada, si tienen un poco de elastano sí.Mandragorita escribió: 03 Jul 2023, 22:14 Una duda, sabéis si los vaqueros de Zara suelen ceder? El año pasado me compré unos vaqueros y me quedaban algo sueltos, pero con un cinturón lo apañé y son muy cómodos.
3715comment son 98% algodón y 2% eslastano.
Lo que me jode es que no te puedas comprar unos vaqueros tranquila en una tienda en la que ya has comprado antes porque hacen las tallas de su padre y de su madre, y es que es el mismo modelo, solo he cambiado el color!
Lo que me jode es que no te puedas comprar unos vaqueros tranquila en una tienda en la que ya has comprado antes porque hacen las tallas de su padre y de su madre, y es que es el mismo modelo, solo he cambiado el color!
3716Tengo en la cesta un par de partes de arriba para los conjuntos de trabajo de invierno, que sé que necesito, pero qué pereza.
Que tampoco sé dónde voy a estar en noviembre
Que tampoco sé dónde voy a estar en noviembre
3718Van reponiendo tallas con cuentagotas. Como de momento puedo enviar a tienda, voy pillando cosas. A ver que me quedo al final, me temo que bien poco.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3719En mi lista de favoritos ha habido microbajada, de 19'99 a 17'99, bravo Amancio!
3720Yo estoy pendiente de una blazer que me encanta pero está agotadisima. No tengo muchas esperanzas.
El envío a tienda sigue siendo imposible aquí....
El envío a tienda sigue siendo imposible aquí....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "