Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

20161
Yo ya no uso nada especial, detergente de platos o la piedra verde si está muy sucia, un estropajo normal que no raye y tiene casi 20 años.

20162
La vitrocerámica con vitroclen. Ahora estoy con uno de marca blanca de Alcampo y no es lo mismo....
Si después de pasar el vitroclen a la vitro con un papel de cocina, limpias con ese mismo papel la parte de escurre platos del fregadero le dará mucho brillo :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

20163
Me quite el escurreplatos, no me gustan mucho :lol: Tengo uno de ikea en la encimera , lo uso para muchas cosas
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

20165
Saoko escribió: 01 Jul 2023, 23:59 El cif blanco uso siempre

Recordaba el cif con una especie de cristalitos que raspaban pero veo que muchas lo usáis.

20166
Agua escribió: 02 Jul 2023, 18:59

Recordaba el cif con una especie de cristalitos que raspaban pero veo que muchas lo usáis.

no recuerdo eso jaja, y hace tiempo ya que lo uso. Es como una cremita, tipo lo de limpiar las las vitros
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

20167

El CIF, la piedra verde, todos esos limpiadores en pasta son ligeramente abrasivos, llevan en su composición arcillas o mármol en polvo que junto al jabón arranca la mugre que da gusto, cada uno tendrá su receta pero la base es la misma

20168
rxhula escribió: 03 Jul 2023, 20:32

El CIF, la piedra verde, todos esos limpiadores en pasta son ligeramente abrasivos, llevan en su composición arcillas o mármol en polvo que junto al jabón arranca la mugre que da gusto, cada uno tendrá su receta pero la base es la misma
Gracias!

20170
Cualquiera que te guste que sea desodorante (no antitranspirante) yque no lleve sales de aluminio

Imagen

Imagen

20171
LastKiss escribió: 02 Jul 2023, 00:16 Yo ya no uso nada especial, detergente de platos o la piedra verde si está muy sucia, un estropajo normal que no raye y tiene casi 20 años.
Yo también, lava platos y tirando. Eso sí, después de limpiarlo con friega platos y secarlo toscamente, pulverizado alcohol de limpieza, secar y brillo máximo.

Antes era de vitriclean pero es muy caro y esto es igual y superbarato

20174
Saoko escribió: 01 Jul 2023, 13:03 yo Con spray limpiador de cristales de chimeneas de mercadonia, y los culos de las sartenes, y de ollas y el horno y todo lo que me parece, Lo vi por tiktok y feten. Cansada de otros productos lo probe y muybien
Esto me interesa mucho!! lo compré el otro día por que el horno está de mírame y no me toques... lo típico de ya lo limpiaré y eso va acumulando mierda y mierda.... cómo lo usas?? precalientas el horno un pelín antes de rociar el producto o sin precalentar??? es que de verdad que si no lo arreglo con el limpia chimeneas lo dejo por imposible...

La inducción con CIF crema y este estropajo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como decís, más barato que el vitroclen y mismo efecto. También le doy a la encimera de granito con el cif, recomendación de mi hermano que fue quién me la montó. Y la verdad que lo compré por eso y ya lo uso para muchas cosa, como también habéis dicho mamparas, baño etc. Compré un cif con lejía para el baño pero mehh no es lo mismo me da la sensación de que deja más rastro blanquecino... prefiero el cif normal...

20176
El CIF ese vale para mamparas? tenemos una en cada baño, una es facilísima de limpiar y la otra no hay forma humana, se supone que venían las dos tratadas.
Imagen

20177
Kira escribió: 14 Jul 2023, 09:08 El CIF ese vale para mamparas? tenemos una en cada baño, una es facilísima de limpiar y la otra no hay forma humana, se supone que venían las dos tratadas.
Sí también vale para mamparas. Habéis probado con algún producto antical?

20178
comment escribió: 14 Jul 2023, 09:18
Kira escribió: 14 Jul 2023, 09:08 El CIF ese vale para mamparas? tenemos una en cada baño, una es facilísima de limpiar y la otra no hay forma humana, se supone que venían las dos tratadas.
Sí también vale para mamparas. Habéis probado con algún producto antical?
Yo uso el del lidl y es maravilloso, bueno y barato. Ganó una comparativa de anticales de la ocu.
Imagen

20179
Hemos probado de todo, no sé que le pasa a esa mampara, en una ducha está hecha un cristo. Yo creo que mientras que a la otra le dura el tratamiento a esa se le ha ido porque las limpiamos con lo mismo. Miraré el del Lidl y el CIF, en cualquier caso mal no le van a hacer.

Odio limpiar mamparas, posiblemente lo que mas odio de toda la casa. Pero esa es especialmente odiosa, la otra al menos ves resultado.
Imagen

20180
Blackcat escribió: 14 Jul 2023, 08:40
Saoko escribió: 01 Jul 2023, 13:03 yo Con spray limpiador de cristales de chimeneas de mercadonia, y los culos de las sartenes, y de ollas y el horno y todo lo que me parece, Lo vi por tiktok y feten. Cansada de otros productos lo probe y muybien
Esto me interesa mucho!! lo compré el otro día por que el horno está de mírame y no me toques... lo típico de ya lo limpiaré y eso va acumulando mierda y mierda.... cómo lo usas?? precalientas el horno un pelín antes de rociar el producto o sin precalentar??? es que de verdad que si no lo arreglo con el limpia chimeneas lo dejo por imposible...

La inducción con CIF crema y este estropajo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como decís, más barato que el vitroclen y mismo efecto. También le doy a la encimera de granito con el cif, recomendación de mi hermano que fue quién me la montó. Y la verdad que lo compré por eso y ya lo uso para muchas cosa, como también habéis dicho mamparas, baño etc. Compré un cif con lejía para el baño pero mehh no es lo mismo me da la sensación de que deja más rastro blanquecino... prefiero el cif normal...
Disculpa la tardanza.

En el horno lo uso cuando el horno esta tamplado. Sino, con el horno frio, como en todo. Lo pulverizo, y espero un ratin a que actue, con estropajo le doy y aclaro.

Segun lo vea, voy repitiendo el proceso.

Imagen

Imagen