Re: Preguntas de Maruja
20161Yo ya no uso nada especial, detergente de platos o la piedra verde si está muy sucia, un estropajo normal que no raye y tiene casi 20 años.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El CIF, la piedra verde, todos esos limpiadores en pasta son ligeramente abrasivos, llevan en su composición arcillas o mármol en polvo que junto al jabón arranca la mugre que da gusto, cada uno tendrá su receta pero la base es la misma
Gracias!rxhula escribió: 03 Jul 2023, 20:32El CIF, la piedra verde, todos esos limpiadores en pasta son ligeramente abrasivos, llevan en su composición arcillas o mármol en polvo que junto al jabón arranca la mugre que da gusto, cada uno tendrá su receta pero la base es la misma
Yo también, lava platos y tirando. Eso sí, después de limpiarlo con friega platos y secarlo toscamente, pulverizado alcohol de limpieza, secar y brillo máximo.LastKiss escribió: 02 Jul 2023, 00:16 Yo ya no uso nada especial, detergente de platos o la piedra verde si está muy sucia, un estropajo normal que no raye y tiene casi 20 años.
Esto me interesa mucho!! lo compré el otro día por que el horno está de mírame y no me toques... lo típico de ya lo limpiaré y eso va acumulando mierda y mierda.... cómo lo usas?? precalientas el horno un pelín antes de rociar el producto o sin precalentar??? es que de verdad que si no lo arreglo con el limpia chimeneas lo dejo por imposible...Saoko escribió: 01 Jul 2023, 13:03 yo Con spray limpiador de cristales de chimeneas de mercadonia, y los culos de las sartenes, y de ollas y el horno y todo lo que me parece, Lo vi por tiktok y feten. Cansada de otros productos lo probe y muybien
Sí también vale para mamparas. Habéis probado con algún producto antical?Kira escribió: 14 Jul 2023, 09:08 El CIF ese vale para mamparas? tenemos una en cada baño, una es facilísima de limpiar y la otra no hay forma humana, se supone que venían las dos tratadas.
Yo uso el del lidl y es maravilloso, bueno y barato. Ganó una comparativa de anticales de la ocu.comment escribió: 14 Jul 2023, 09:18Sí también vale para mamparas. Habéis probado con algún producto antical?Kira escribió: 14 Jul 2023, 09:08 El CIF ese vale para mamparas? tenemos una en cada baño, una es facilísima de limpiar y la otra no hay forma humana, se supone que venían las dos tratadas.
Disculpa la tardanza.Blackcat escribió: 14 Jul 2023, 08:40Esto me interesa mucho!! lo compré el otro día por que el horno está de mírame y no me toques... lo típico de ya lo limpiaré y eso va acumulando mierda y mierda.... cómo lo usas?? precalientas el horno un pelín antes de rociar el producto o sin precalentar??? es que de verdad que si no lo arreglo con el limpia chimeneas lo dejo por imposible...Saoko escribió: 01 Jul 2023, 13:03 yo Con spray limpiador de cristales de chimeneas de mercadonia, y los culos de las sartenes, y de ollas y el horno y todo lo que me parece, Lo vi por tiktok y feten. Cansada de otros productos lo probe y muybien
La inducción con CIF crema y este estropajo:Como decís, más barato que el vitroclen y mismo efecto. También le doy a la encimera de granito con el cif, recomendación de mi hermano que fue quién me la montó. Y la verdad que lo compré por eso y ya lo uso para muchas cosa, como también habéis dicho mamparas, baño etc. Compré un cif con lejía para el baño pero mehh no es lo mismo me da la sensación de que deja más rastro blanquecino... prefiero el cif normal...ABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados