Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3642
Garp escribió: 03 Jul 2023, 12:23 Hoy me cambian las ventanas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Adiós ventanas de madera, hola ventanas decentes!
Oleeee!! :clap: :clap: :clap: Verás que cambio y qué gustazo. Yo me pasé las primeras semanas abriéndolas y cerrándolas mientras decía: uff qué bieeeen! Porque las viejas de madera me tenía que pelear con ellas para abrirlas y cerrarlas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3643
Kate escribió: 03 Jul 2023, 10:46 Como no, mi empresa como siempre dando asco y racaneando hasta 60€ miseros euros.... pues hale, ya han conseguido cabrearme, así que me voy de tranquis a hacerme la mani-pedi semipermanente, que es veranito y hay que lucir uñas. :manicure:
Semioermante en los pies? A mi el podologp me que ni se me ocurra, que eso es malo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3645
-M- escribió: 03 Jul 2023, 16:13
Garp escribió: 03 Jul 2023, 12:23 Hoy me cambian las ventanas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Adiós ventanas de madera, hola ventanas decentes!
Oleeee!! :clap: :clap: :clap: Verás que cambio y qué gustazo. Yo me pasé las primeras semanas abriéndolas y cerrándolas mientras decía: uff qué bieeeen! Porque las viejas de madera me tenía que pelear con ellas para abrirlas y cerrarlas.

Siii, tengo unas ganas de salir de currar para ir a probar como se vive en batiente 😂😂😂
La de mi habitación ya ni cerraba, si empujabas desde la calle la podías abrir, por suerte vivo en un sitio con poca delincuencia.

Una ilusión me hizo cuando me vine a currar y vi que las estaban descargando ya que les tuve que hacer una foto y todo :lol:
Imagen
Y cuando acaben con esto vienen a ponerme las puertas, así que también le decimos adiós al sapeli y le damos la bienvenida al blanco 😂

Luego solo me quedaría el suelo, pero eso ya para otra vida en la que no sea pobre.
Imagen

3646
Isik escribió: 03 Jul 2023, 16:24 @Shirley vi esto y me acordé de ti :guiño:
Es todo de Lefties.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me han regalado estos dias ( ha sido mihija quemeconocebienn) un bikini de Lefties en fucsia y cuello halter, todo liso el bikini, preciosoo :love: Para que me animee :loll: y vaya (vayamos :roll: ) a la piscina prontito. Me ha acertado con la talla y todo, la tia :mrgreen:

Por el tipo de tela, asi como canale, eso tiene pinta de tardar en secar
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3647
Tengo hasta las 00:00 de hoy para decidir mi destino de vacaciones, y digo esa hora porque me cobran el alojamiento y ya no hay vuelta atrás.
Estaba entre el norte (Cantabria y Bilbao) o Costa Brava. Me cuesta exactamente lo mismo y es que os juro que no puedo con tanta indecisión :book: :book:

Y necesito este año irme unos 5 días para desconectar, después del año horribilis y aprovechando que está mi familiar en la resi, después no podré

Ayudadme a decidirme por favor. Mi primera opción era norte, pero he visto que esa semana precisamente dan lluvias, y claro yo no quiero morirme de calor, pero al menos si poder ir a la playa; no me apetece un plan entero de pateo.

3649
Veranito escribió: 03 Jul 2023, 18:44 :helloo: .
Para que fechas te coges el viaje, lo digo por si has mirado la prediccion del tiempo esos dias. Te puede salir igual de malo en todos los sitios que dices,

Y de lejos como te caen de donde vives?

yo a cantabria me iria, conociendo los sitios que dices.

Imagen

Imagen

3650
Me iría dentro de una semana, (voy a contrarreloj, pero hasta ahora no he visto posibilidades reales de irme por la situación).

El tiempo me da con lluvias leves en el norte, en Costa Brava no, pero no sé si en el norte es lo típico que llueve poco un ratito y luego solazo. De lejos de donde vivo me pilla exactamente igual, vivo en el otro extremo del país :mrgreen:

3651
Coño, me he quedado frita después de comer y he soñado que me atacaba una gallina llamada Marge y un gallo llamado Homer.
Bueno, falta que mire mi jefe unas cosas, pero ya hemos llegado a un acuerdo y diciembre será mi último mes en el trabajo. Le dije que después de verano, pero me dijo que para irme como yo quería tenía que ser diciembre, así que cedí en eso con tal de irme como yo quería. ¿Qué va a ser luego de mi vida? ¿Con qué me voy a ganar el jornal? Tengo un plan A y un plan B, ¿resultará alguno? Mira, no tengo ni p**a idea, igual ninguno da sus frutos yl me tengo que ir a vivir debajo de un puente, pero no puedo más con la hostelería, necesito salir de ahí porque me estaba hundiendo en la miseria pero psicológica.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3654
No sé dónde ponerlo, a ver si a alguien le pasó lo mismo.

¿Recuerdan la ayuda aquella de los 200 euros que salió a principios de año? A mí me salía en principio aprobada y el último día para que te la ingresaran era el viernes pasado, y no recibí nada.

He leído que en este caso habría que presentar una reclamación administrativa, ¿a algun@ le ha pasado igual?
Imagen

3656
Yo no la he cobrado tampoco. Lo que pasa es que yo al ser de Navarra tuve que pedirla por la web de hacienda de Navarra, no por la de agencia tributaria española, y no encuentro por ningún lado si está aprobada o denegada, solamente encuentro el justificante de que la pedí, porque la web de hacienda de Navarra es un mojón como una casa de grande. Yo los requisitos los cumplía todos, así que no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3657
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 16:22
Kate escribió: 03 Jul 2023, 10:46 Como no, mi empresa como siempre dando asco y racaneando hasta 60€ miseros euros.... pues hale, ya han conseguido cabrearme, así que me voy de tranquis a hacerme la mani-pedi semipermanente, que es veranito y hay que lucir uñas. :manicure:
Semioermante en los pies? A mi el podologp me que ni se me ocurra, que eso es malo
Yo me la he hecho otros años y nunca he tenido problema.
Imagen

3658
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Que le he tenido que llamar la atención a una que estaba sacando dinero del cajero y el perro se estaba quemando las patitas, ¿en serio?, yo es que flipo, encima me dice que no se había dado cuenta.

:triste:
Pero, como quemando,,con que?

Imagen

Imagen

3660
Kate escribió: 03 Jul 2023, 19:43
Saoko escribió: 03 Jul 2023, 16:22
Yo me la he hecho otros años y nunca he tenido problema.
que no respira la uña dicen, con el esmalte normal es distinto, Yo tambirn, me lo he hecho. Lo llevaba hecho cuando fui y me lo dijo

Imagen

Imagen