Hoy me cambian las ventanas!!!
Adiós ventanas de madera, hola ventanas decentes!
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3642Oleeee!! Verás que cambio y qué gustazo. Yo me pasé las primeras semanas abriéndolas y cerrándolas mientras decía: uff qué bieeeen! Porque las viejas de madera me tenía que pelear con ellas para abrirlas y cerrarlas.Garp escribió: 03 Jul 2023, 12:23 Hoy me cambian las ventanas!!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
3643Semioermante en los pies? A mi el podologp me que ni se me ocurra, que eso es maloKate escribió: 03 Jul 2023, 10:46 Como no, mi empresa como siempre dando asco y racaneando hasta 60€ miseros euros.... pues hale, ya han conseguido cabrearme, así que me voy de tranquis a hacerme la mani-pedi semipermanente, que es veranito y hay que lucir uñas.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3644" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3645-M- escribió: 03 Jul 2023, 16:13Oleeee!! Verás que cambio y qué gustazo. Yo me pasé las primeras semanas abriéndolas y cerrándolas mientras decía: uff qué bieeeen! Porque las viejas de madera me tenía que pelear con ellas para abrirlas y cerrarlas.Garp escribió: 03 Jul 2023, 12:23 Hoy me cambian las ventanas!!!
Siii, tengo unas ganas de salir de currar para ir a probar como se vive en batiente
La de mi habitación ya ni cerraba, si empujabas desde la calle la podías abrir, por suerte vivo en un sitio con poca delincuencia.
Una ilusión me hizo cuando me vine a currar y vi que las estaban descargando ya que les tuve que hacer una foto y todo
Y cuando acaben con esto vienen a ponerme las puertas, así que también le decimos adiós al sapeli y le damos la bienvenida al blanco
Luego solo me quedaría el suelo, pero eso ya para otra vida en la que no sea pobre.
3646Me han regalado estos dias ( ha sido mihija quemeconocebienn) un bikini de Lefties en fucsia y cuello halter, todo liso el bikini, preciosoo Para que me animee y vaya (vayamos ) a la piscina prontito. Me ha acertado con la talla y todo, la tia
Por el tipo de tela, asi como canale, eso tiene pinta de tardar en secar
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3647Tengo hasta las 00:00 de hoy para decidir mi destino de vacaciones, y digo esa hora porque me cobran el alojamiento y ya no hay vuelta atrás.
Estaba entre el norte (Cantabria y Bilbao) o Costa Brava. Me cuesta exactamente lo mismo y es que os juro que no puedo con tanta indecisión
Y necesito este año irme unos 5 días para desconectar, después del año horribilis y aprovechando que está mi familiar en la resi, después no podré
Ayudadme a decidirme por favor. Mi primera opción era norte, pero he visto que esa semana precisamente dan lluvias, y claro yo no quiero morirme de calor, pero al menos si poder ir a la playa; no me apetece un plan entero de pateo.
Estaba entre el norte (Cantabria y Bilbao) o Costa Brava. Me cuesta exactamente lo mismo y es que os juro que no puedo con tanta indecisión
Y necesito este año irme unos 5 días para desconectar, después del año horribilis y aprovechando que está mi familiar en la resi, después no podré
Ayudadme a decidirme por favor. Mi primera opción era norte, pero he visto que esa semana precisamente dan lluvias, y claro yo no quiero morirme de calor, pero al menos si poder ir a la playa; no me apetece un plan entero de pateo.
3648Yo escogería playa!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3649Para que fechas te coges el viaje, lo digo por si has mirado la prediccion del tiempo esos dias. Te puede salir igual de malo en todos los sitios que dices,
Y de lejos como te caen de donde vives?
yo a cantabria me iria, conociendo los sitios que dices.
3650Me iría dentro de una semana, (voy a contrarreloj, pero hasta ahora no he visto posibilidades reales de irme por la situación).
El tiempo me da con lluvias leves en el norte, en Costa Brava no, pero no sé si en el norte es lo típico que llueve poco un ratito y luego solazo. De lejos de donde vivo me pilla exactamente igual, vivo en el otro extremo del país
El tiempo me da con lluvias leves en el norte, en Costa Brava no, pero no sé si en el norte es lo típico que llueve poco un ratito y luego solazo. De lejos de donde vivo me pilla exactamente igual, vivo en el otro extremo del país
3651Coño, me he quedado frita después de comer y he soñado que me atacaba una gallina llamada Marge y un gallo llamado Homer.
Bueno, falta que mire mi jefe unas cosas, pero ya hemos llegado a un acuerdo y diciembre será mi último mes en el trabajo. Le dije que después de verano, pero me dijo que para irme como yo quería tenía que ser diciembre, así que cedí en eso con tal de irme como yo quería. ¿Qué va a ser luego de mi vida? ¿Con qué me voy a ganar el jornal? Tengo un plan A y un plan B, ¿resultará alguno? Mira, no tengo ni p**a idea, igual ninguno da sus frutos yl me tengo que ir a vivir debajo de un puente, pero no puedo más con la hostelería, necesito salir de ahí porque me estaba hundiendo en la miseria pero psicológica.
Bueno, falta que mire mi jefe unas cosas, pero ya hemos llegado a un acuerdo y diciembre será mi último mes en el trabajo. Le dije que después de verano, pero me dijo que para irme como yo quería tenía que ser diciembre, así que cedí en eso con tal de irme como yo quería. ¿Qué va a ser luego de mi vida? ¿Con qué me voy a ganar el jornal? Tengo un plan A y un plan B, ¿resultará alguno? Mira, no tengo ni p**a idea, igual ninguno da sus frutos yl me tengo que ir a vivir debajo de un puente, pero no puedo más con la hostelería, necesito salir de ahí porque me estaba hundiendo en la miseria pero psicológica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3652Que le he tenido que llamar la atención a una que estaba sacando dinero del cajero y el perro se estaba quemando las patitas, ¿en serio?, yo es que flipo, encima me dice que no se había dado cuenta.
3654No sé dónde ponerlo, a ver si a alguien le pasó lo mismo.
¿Recuerdan la ayuda aquella de los 200 euros que salió a principios de año? A mí me salía en principio aprobada y el último día para que te la ingresaran era el viernes pasado, y no recibí nada.
He leído que en este caso habría que presentar una reclamación administrativa, ¿a algun@ le ha pasado igual?
¿Recuerdan la ayuda aquella de los 200 euros que salió a principios de año? A mí me salía en principio aprobada y el último día para que te la ingresaran era el viernes pasado, y no recibí nada.
He leído que en este caso habría que presentar una reclamación administrativa, ¿a algun@ le ha pasado igual?
3655si lo tienes claro yaaVeranito escribió: 03 Jul 2023, 18:56 . De lejos de donde vivo me pilla exactamente igual, vivo en el otro extremo del país
3656Yo no la he cobrado tampoco. Lo que pasa es que yo al ser de Navarra tuve que pedirla por la web de hacienda de Navarra, no por la de agencia tributaria española, y no encuentro por ningún lado si está aprobada o denegada, solamente encuentro el justificante de que la pedí, porque la web de hacienda de Navarra es un mojón como una casa de grande. Yo los requisitos los cumplía todos, así que no sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3657Yo me la he hecho otros años y nunca he tenido problema.Saoko escribió: 03 Jul 2023, 16:22Semioermante en los pies? A mi el podologp me que ni se me ocurra, que eso es maloKate escribió: 03 Jul 2023, 10:46 Como no, mi empresa como siempre dando asco y racaneando hasta 60€ miseros euros.... pues hale, ya han conseguido cabrearme, así que me voy de tranquis a hacerme la mani-pedi semipermanente, que es veranito y hay que lucir uñas.
3658Pero, como quemando,,con que?-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Que le he tenido que llamar la atención a una que estaba sacando dinero del cajero y el perro se estaba quemando las patitas, ¿en serio?, yo es que flipo, encima me dice que no se había dado cuenta.
3659Con el suelo!Saoko escribió: 03 Jul 2023, 19:55Pero, como quemando,,con que?-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 19:26 Que le he tenido que llamar la atención a una que estaba sacando dinero del cajero y el perro se estaba quemando las patitas, ¿en serio?, yo es que flipo, encima me dice que no se había dado cuenta.
3660que no respira la uña dicen, con el esmalte normal es distinto, Yo tambirn, me lo he hecho. Lo llevaba hecho cuando fui y me lo dijoKate escribió: 03 Jul 2023, 19:43Yo me la he hecho otros años y nunca he tenido problema.Saoko escribió: 03 Jul 2023, 16:22Semioermante en los pies? A mi el podologp me que ni se me ocurra, que eso es maloKate escribió: 03 Jul 2023, 10:46 Como no, mi empresa como siempre dando asco y racaneando hasta 60€ miseros euros.... pues hale, ya han conseguido cabrearme, así que me voy de tranquis a hacerme la mani-pedi semipermanente, que es veranito y hay que lucir uñas.